¿Qué me falta?

Hola, soy nuevo en este foro ( solo he puesto dos post xorras creo [reojillo] ) y estoy rellenando mi catalogo de ps2 ; esto es lo k tngo ( segun lo k tngo kreo k podreis deducir mis gustos):
-Metal Gear Solid Sons of Liberty
-Final Fantasy X
-Kingdom Hearts
-The Bouncer
-Zone of the Enders
-Zone of the Enders : the 2nd runner

-estos los tengo pero los voy a vender-
-Gran Turismo 3
-World Rally Championship
-World Rally Championship 2 Extreme
-Crazi Taxi

Me gustan los generos de rpg y accion, pero el Dark Chronicle no me gusta demasiado; ¿k juegos segun mis gustos hay ahora mismo en el mercado que sean imprescindibles?

es k ultimamente ya no me fio de la nota de ninguna web ni revista a ningun juego, prefiero probarlo o escuxar la opiniion de la gente-> espero vuestras respuestas [fumando]
Bueno tambien adjunto los k tengo de psx pk tb me interesaria comprar antiguos si hay alguna joya k me haya perdido:
-Final Fantasy Anthology
-Final Fantasy VI
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX
-Final Fantasy Tactics
-Abe´s Odisee
-Abe´s Exoddus
-Metal Gear Solid
-Gran Turismo

saludossss

p.d.-> k es necesario para acceder al mercadillo ??? Oooh
Mu buena coleccion, si señor... otro gan fan de FF... si esque lo bueno abunda [beer]

Bueno, como veo que tenias algunos juegos de velocidad... te recomiendo el Burnout 2.

Sobre PSone... el Legend of Dragoon esta mu bien, y el Vagrant Story, si sabes ingles es otra de las joyas se Square.

p.d.-> k es necesario para acceder al mercadillo ???

Necesitas ser habitual (mas de 25 post).

Salu2
es k ya he terminado grillao de juegos de velocidad, lo voy a vender todo [sati] , incluso tenia un volante bastante wapo, pos to a la calle [nop] ; llevo un tiempo pensando en el Legend of Dragoon; el Vagrant Story me lo he pillado en ebay y lo estoy esperando, espero k mi nivel de ingles sea el suficiente; no hay ningun juego de rol o tactic-rpg de este tipo para ps2?aunke tenga k recurrir a la importacion?

-desde luego sobra decir k me tengo k pillar el Final Fantasy origins...si no es para pegarme jeje :-| -por cierto, tngo un FFVI de psx y otro de SNES, por si me llaman flipao de final fantasy pk probe los de psx...k esto me viene de largo jeje
no hay ningun juego de rol o tactic-rpg de este tipo para ps2?aunke tenga k recurrir a la importacion?

Pues en Febrero sale el FFX-2, que habra que pillarselo digo yo...

por cierto, tngo un FFVI de psx y otro de SNES

Yo tambien... jeje, aunque tengo que decir que me mola mas el de PSone por los videos... [tadoramo]

Edito: de rol en PS2 puedes probar con Breath of Fire Dragon Quarter.... o Grandia III.... aunque no puedo decirte que tal estan.

Salu2
Edito: de rol en PS2 puedes probar con Breath of Fire Dragon Quarter.... o Grandia III.... aunque no puedo decirte que tal estan.

Algo asi keria leer :D ; he escuxado nombres como Xenosaga, pero ni idea

Si el de psone mola mas [beer] , pero el de SNES no tiene tiempos de carga, y la caja ta wapa wapa [barret]

alguien conoce estos juegos de rol? Breath of Fire, Grandia, Xenogears...tienen o van a tener continuaciones en ps2, pero pa enterarse del tema son necesarias las versiones de ps? o son historias distintas entre si? tipo FF?...jeje kuantas preguntas
Escrito originalmente por wan
[COLOR=darkblue]alguien conoce estos juegos de rol? Breath of Fire, Grandia, Xenogears...tienen o van a tener continuaciones en ps2, pero pa enterarse del tema son necesarias las versiones de ps? o son historias distintas entre si? tipo FF?...jeje kuantas preguntas

A ver... con BOF y Grandia no hay problema, son historias independientes entre sí y no necesitas haber jugado a los demás (aunque te lo recomiendo, que son muy buenos :P).

En cuanto a Xenogears... bueno, es un poco más complicado. XD Supongo que sabrás que XG es el quinto capítulo de una saga que nunca llegó a ver la luz... pues bien, los programadores de Xenogears (ahora "aliados" con Namco) están "recomenzando" esa saga desde el primer capítulo, bajo el nombre de Xenosaga. El primero ya ha salido en Japón y en USA (y, como siempre, aquí nos quedamos sin él), y el segundo está en desarrollo ahora, y se espera para principios del año que viene en japolandia.

Si quieres otra recmendación de RPG, aparte de esos... pues puedes probar el Suikoden 3, está muy bien y también es "independiente", pero no ha salido por aquí, así que tendrás que apañártelas para conseguirlo.

Saludos.
Echare mano de la importacion o lamentablemente de ese metodo extraño para el cual tb sirve el chip para juegos NTSC....joder es k nos obligan , menuda forma mas interesante de erradicar la pirateria...dejandonos sin joyas pk no se kieren arriesgar, pero el juego de britney spears si no sllega....yo es k no lo entiendo....en fin gracias a ambos por las respuestas; a ver si le hago una fotillo a mi coleccion de consolas k veo k hay gente por aki k se ha animado, y algunos pedazzo de coleccion k se kaskan....[flipa]
7 respuestas