que me ha pasado a la firma :-(

Ya no permitis que se vea el ID de PLAY3?¿?

o me lo habeis edito por otra cosa?
pene escribió:Ya no permitis que se vea el ID de PLAY3?¿?

Esos ID incluían un enlace a una web externa, se ha quitado por eso.
Maestro Yoda escribió:Esos ID incluían un enlace a una web externa, se ha quitado por eso.

OK...aunque es una putada :-( bastante grande...pero las normas son las normas [toctoc] [toctoc]

chapar el hilo si quereis [fumeta]
... si es por eso, ¿por que no los quitan TODOS?
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bezier escribió:... si es por eso, ¿por que no los quitan TODOS?

Quizás porque... ¿hay más de 150.000 usuarios registrados y los mods no son omnipotentes? Digo yo...
Bezier escribió:... si es por eso, ¿por que no los quitan TODOS?

quien quiera tener el gamecard de ps3, puede resubírselo a imageshack...
CyBeR PeReZ escribió:
quien quiera tener el gamecard de ps3, puede resubírselo a imageshack...

Ya pero desde hay no lo podemos editar a nuestro antojo,en imageshark se sube una imagen Fija

:-(
pene escribió:
Ya pero desde hay no lo podemos editar a nuestro antojo,en imageshark se sube una imagen Fija

:-(

cuando quieras hacer un cambio, te la cambias a mano... tardas 2minutos en hacerlo todo cuando de verdad quieres cambiar...
Y no hay forma de tener esa imagen que se va actualizando sin poner el enlace?

O es que la URL estaba en la imagen?
Turyx escribió:Y no hay forma de tener esa imagen que se va actualizando sin poner el enlace?

O es que la URL estaba en la imagen?

la url estaba en ambas partes. Pero como no se puede controlar que la gente ponga la imagen entre etiquetas URL (que sé de sobra que lo hacen por desconocimiento de estas cosas), pues para evitar este error de publicidad gratuita, jiXo la ha censurado.
Pues nada que den por culo a elotrolado.net se acabo

Y una mierda xD....este foro es el Mejor Joder
Y los xboxers? tienen links casi todos a su perfil y a algunas webs secundarias de tags Oooh
Pues entonces...

Reportar es de sabios :)
Pues era eso, ya me extrañaba, mi firma no excedia los tamaños ni los Kb, subida a imageshack y sin problemas... de momento ¬_¬
13 respuestas