Que me ha pasado con el smartxx?

Pues hace unos dias me instalaron el smartxx en mi xbox 1.5. El caso es que la primera vez que puse la consola me reseteo 3 veces , luz roja-verde intermitente y pantallon negro, quite la corriente, volvi a enchufarla, le di al power y aparecio el menu del smart, asi que me olvide del tema, pero ayer, encendi el power y otra vez los 3 reseteos , la luz intermitente y pantalla negra. Desde ese momento lo he intentado, pero nada, ya no me sale el menu del smart, solo funciona con la bios de microsoft(con el boton eject), podriais decirme a que se puede deber el fallo? la gente que me lo puso me da una garantia de 6 meses, asi que no hay problema, pero me gustaria saber que es lo que ha podido
ir mal por curiosidad.
Muchas gracias por adelantado!! [chiu]
Nada chaval,si t va solo el Dash original,es pq seguramente este mal soldao el chip.A mi me suena a k va a ser el D0,pro vamos k tp t puedo decir cn seguridad.

Pero vamos,cmo has dicho k t dan garantias,arrea ya cn la consola a cuestas pa la tienda...

Un saludo.
Pues a mi me ha pasado ya alguna vez,y es que el chip se descoloca un poco,ya que lo tengo instalado por pogopins,y toca abrir la consola,desmontar el disco duro y el dvd,y recolocarlo,lo que es un coñazo cawento .
Para evitar esta situacion,lo que hice fue abrir un poco los pins hacia afuera,y asi esta mas fijo,pero ni aun asi...
Asi que te aconsejaria que te pillaras unos destornilladores Torx 10 y 20,para cuando te haga falta.Y asi,si quieres cambiar el disco duro,o lo que sea,ya puedes hacerlo tu perfectamente [fumando]

Venga,saludos!! [bye]
3 respuestas