¿que me ha pasado? despues de hacer pandora no enciende

buenas, pues esta tarde me edecidido ha hacer pandora, pero resulta que despues de hacerlo y downgradear la psp de un colega voy a encender la mia y no funciona, se queda el power encendido pero no arranca, a la corriente sola si que va, lo que quiero saber es si la e brikeado que he hecho mal, puede ser por no quitar el tema que tenia? y como se puede des-brickear?
s2 y muchas gracias de antemano! :-(
¿ Has vuelto la batería al modo normal ? lo digo por que tendrás la batería pandorizada y se te haya olvidado ponerla a su estado normal .
MG-ACID escribió:¿ Has vuelto la batería al modo normal ? lo digo por que tendrás la batería pandorizada y se te haya olvidado ponerla a su estado normal .

pues no, de hecho no se como se hace, me lo podrias decir?
por cierto, yo no puedo tener mi psp pandorizada y que funcione aa la vez? y se pueda jugar a la vez?
s2 y gracias compi! [360º]
Con esto la podrás volver a su estado normal, es lo que yo utilizo :
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408
La bateria pandora solo sirve como desbrickeador/instalador de Custom Firmware, por eso necesitas tener la bateria normal.
MG-ACID escribió:Con esto la podrás volver a su estado normal, es lo que yo utilizo :
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408
La bateria pandora solo sirve como desbrickeador/instalador de Custom Firmware, por eso necesitas tener la bateria normal.

es decir si me compro otra bateria podria tener una para jugar y otra para domngradear consolas? no se si me entendeis lo que quiero decir jeje
s2 y muchas gracias x tu respuesta
Claro , si tienes 2 baterías , una la podías utilizar para jugar , y la otra para desbrickeador/instalador de Custom Firmware .
muchisimas gracias por todo MG-ACID, una ultima pregunta, que precio rondan las baterias, en que sitios las venden?
s2 y muchas gracias!
pues las vendes en cualquier tienda de videoconsolas que se tilde de ser una buena tienda.
las tienes desde 12 euros (de otras marcas, no todas pandorizables) hasta a 22 o 26, no m acuerdo (sony original siempre pandorizable). A la hora de comprar mira bien lo que compras, no vayas a comprar una bateria para slim teniendo una fat, o una bateria para fat teniendo una slim.
7 respuestas