Que me ha pasado en HDMI?

Pues nada amigos compre "Resident Evil 2" de PSX en la store para recordar viejos tiempos
Como se veia muuuy mal cambie la config del HDMI a resolucion 576 para bajarla aver si se veia mejor... pues se veia igual.
El problema esta cuando quiero volver a la config de 1080i, la cambio y la tele no dice nada.
He probado con varios HDMI, con 2 teles distintas, he presionado el boton 5 seg (no me sale tampoco la salida AV), he entrado al menu recovery y reiniciado desde ahi y lo UNICO que me reconoce es la entrada por componentes...
Cuando estoy en componentes me dice q ha encontrado un HDMI y q si kiero usarlo, le doy a q si y nada la tele no muestra nada, tengo q volver a tener pulsado el boton los 5 seg para q me de imagen en componentes.
Tambien he probado a configurar "a ciegas" la salida HDMI llego a hacerlo todo y acepto, pero nada todo igual, se keda config en HDMI pero no se ve y nada otra vez a presionar boton 5 seg para volver a ponerlo en componentes.
En internet no veo nada, algo se ha debido de kedar en la consola q esta corrupta.
Keria hacer algun reset de los q vienen en el recovery, pero me da miedo aver si voy a perder datos...
Acabo de reinstalar el firm por pendrive desde recovery aver si reseteaba algun ajuste o algo... Pero sigue igual...
Gracias!
buenas, entra en recovery. dale a la opcion nº 1 para reiniciar el sistema, asi no pierdes datos tranquilo. prueba y me dices haber si funciona.
Gracias amigo eso ya lo hice, lo puse en el tochon del post jeje

Acabo de reinstalar el firm por pendrive desde recovery aver si reseteaba algun ajuste o algo... Pero sigue igual...

Edit:

Una cosa curiosa q pasa, dejo toda la noche la consola sin corriente, al dia siguiente conecto hdmi y lo pongo en el canal hdmi, la pantalla pega un guiño como si fuera a salir imagen, suena la intro del sonido, pero solo eso. Cambio a componentes, dice q ha encontrado un hdmi y tal, le doy a q si, desaparece la señal de componentes, pongo en la tele canal hdmi y ni se escucha ni nada... Como digo eso lo hace despues de dejar la consola sin corriente durante algunas horas, si repito el proceso no hace nada de lo q he comentado, solo cuando la consola queda sin corriente unas horas.
alguien sabe algo? Graciasss
3 respuestas