¿Que me ha pasado?

Hola a todos,

Bueno pues os cuento: despues de comprarme mi nueva tv de hdready, pues pense en ponerla en progresivo con una salida de componentes. El caso es que hago todo conforme explican por aqui, la paso a ntsc, luego activo los modos en progresivo desde el dash de microsoft, lo pruebo, todo va bien, hasta que voy a configurar el xbmc, me meto en las opciones del video, y se me queda colgada. La reinicio, y me sale el logo en blanco y negro, y cuando va arrancar, que pone Microsoft abajo, se reinicia y asi se queda, reiniciandose constantemente.

Alguien me podria ayudar, muchas gracias.
Hola.

La verdad no se lo que te puede pasar.

Yo intentaría conectar a la consola el cable de vídeo estándar (el que te viene al comprarla) y enchufarla haber si así inicia correctamente.

De todas formas los leds de la consola se vuelven de algún color especifico al provocar el fallo?

Saludos
Prueba a arrancarla con algún juego dentro.

Si fuera un Mechassault por ejemplo, y tuvieras el exploit en una memory... podrías cambiar modos de video, etc. .
Intenta pasarla a PAL de nuevo con el Enigmah a ver si vuelve el color. Tenias la ultima version del XBMC?
aprovechando pongo una duda.
Anteriormente conecté la consola al plasma por componentes y no tuve problema. Pero hace poco la fui a conectar y no me salía las opciones en el dash para activar el 480 o 720....
Porque puede ser? Está en NTSC. Se me ocurrió que podría tener un dash de MS viejo, pero no lo creo porque no la toco casi nada así que no creo que lo cambiara y ya digo que anteriormente había funcionado.

Tiene que estar el cable por componentes conectado a la consola para que esta lo detecte y te muestre estas opciones?? No lo creo porque en ese caso como lo haces si no puedes ver los menus? :S

Bueno, que no tengo ni idea de porque es y quería preguntar antes de ponerme a hacer pruebas, a ver si a alguien ya le ha pasado.

En los nuevos XBMC se puede poner en progresivo desde ahí directamente. Si lo pongo desde ahi luego seguirá en progresivo cuando ejecutes algo y lo soporte o solo estará así el dash?

Yo creo que fallé en la secuencia de hacer las cosas. El caso es que con un cable RGB normal scart no me saca las opciones....
Muchas gracias, pero nada de estas soluciones me han funcionado... La verdad, que no se que hacer por que ni siquiera puedo conectarla al pc para meterle otro xbe PAL.

A ver si se os ocurre algo nuevo, plis.

Muchas gracias.
Si metiendo un DVD como el ZXBInstaller no se ejecuta para poderle cambiar la configuración desde el menu, pon el Disco duro en el PC y cambialo desde ahí a ver...[angelito]

Salu2 y Suerte
6 respuestas