Que me ha pasado??

Buenas despues de casi un año sin internet en mi consola, hoy vuelvo a estar operativo, con una consola nueva y mi disco duro antiguo, tenia 14000 y pico puntos, pero al conectarme no era capaz de entrar con mi gametarg asi q le di a recuperarlo y cual es mi sopresa q he perdido todos los logros y he vuelto a donde estaba desde la ultima conexion con solo 5000 y pico puntos
Que ha pasadoooooooo??? ya no puedo recuperar esos puntossss??
Como debia haberloo hecho para tener todos los logros q tenia??
Gracias
Es facil de entender, los últimos puntos que conseguiste, quedaron guardados en tu HD, pero no en el Live...

Si hubieras cogido el HD, lo hubieras puesto en tu nueva consola y te hubieras conectado al live, el servidor se hubiera actualizado con los puntos que tenias y ya está, tendrias todos.

Pero de la forma que la has echo, al Servidor del Live solo consta que tenias "X" puntos, al descargarte el Gamertag, tienes los puntos de la ultima vez que te conectaste...

No hay forma de recuperarlos, yo recomiendo que cuando consigais puntos, conectaros al live (sea de la consola que sea, pero con tu HD) y así el Live actualize tus puntos en el Gamertag.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Es facil de entender, los últimos puntos que conseguiste, quedaron guardados en tu HD, pero no en el Live...

Si hubieras cogido el HD, lo hubieras puesto en tu nueva consola y te hubieras conectado al live, el servidor se hubiera actualizado con los puntos que tenias y ya está, tendrias todos.

Pero de la forma que la has echo, al Servidor del Live solo consta que tenias "X" puntos, al descargarte el Gamertag, tienes los puntos de la ultima vez que te conectaste...

No hay forma de recuperarlos, yo recomiendo que cuando consigais puntos, conectaros al live (sea de la consola que sea, pero con tu HD) y así el Live actualize tus puntos en el Gamertag.

Salu2.

Gracias por tu respuesta, tiooo eso hice pero como me tardaba mucho en conectar, dije esto no es asi, habra que recuperar antes el perfil, gracias a mi ignorancia he perdido 10000 puntos, y eso no es el problema si no los logros..... que a ver kien los saca otra vez
Na si hubiera preguntado antes....
Xao y gracias
2 respuestas