que me ha podido pasar?

estaba jugando con mi wii + D2sun y nunca he tenido problema alguno,
pues estaba jugando a un juego que es backup y le he dado para que saliera el juego y el juego salio y de repente se ha apagado todo y ya nisikiera se enciende ni la luz roja de cuando la tienes apagada
masther escribió:estaba jugando con mi wii + D2sun y nunca he tenido problema alguno,
pues estaba jugando a un juego que es backup y le he dado para que saliera el juego y el juego salio y de repente se ha apagado todo y ya nisikiera se enciende ni la luz roja de cuando la tienes apagada

Desenchufa la Wii un par de horas y prueba después a ver si funciona.
Esperemos que no, pero esto me huele a chamusquina...
Comprueba que no sea la fuente de alimentación, no conozco ningún caso parecido, pero es algo a tener en cuenta.

un saludo y muchísima suerte compi EOLiano. :)
Basta con desenchufar la consola unas horas.. Preferiblemente dejaña sin conexion toda la noche..
A mi tambien me paso, es algo muy curioso y extraño (no se porque sucede) pero sucede. Desconecta la wii unas horas vuelvela a conectar y listo
eso es una subida de tension de la fuente, a mi de vez en cuando me pasa quedandose la pantalla congelada, aunque nunca se ha apagado del todo. Se soluciona dejandolo 15 minutos desconectada de la luz
gracias a todos , era lo que dijisteis , la deje descansar varias horas y cuando enchufé empezó a funcionar perfectamente
Creo que es un sistema que le ha puesto Nintendo para que no le afecten las sobretensiones de la red electrica (creo)...
si es por eso está bien pensado , antes de que se pueda joer la consola que se apage
Pues otra cosa más que saber ^^
!Genial¡ Me alegro muchísimo, menos mal que se te arregló. Y además hemos aprendido algo todos. :p

saludos.
10 respuestas