Que me hace falta para Flashear yo mismo?!?

Viendo el percal de que cada semana sale un fw nuevo,me gustaria saber que material me hace falta para flashear yo mismo. Dispongo de la Key y Pc.

Saludos y gracias
Que tal si pones algún dato mas, por ej.
Consola, Fat o Slim?
Modelo de lector?
Dashboard actual de tu consola?

Saludos
chospes escribió:Viendo el percal de que cada semana sale un fw nuevo,me gustaria saber que material me hace falta para flashear yo mismo. Dispongo de la Key y Pc.

Saludos y gracias

Yo tome la misma decisión, y ya he flasheado un BenQ, un LiteOn, y un Hitachi...

Primero identifica el lector, y busca su respectivo tutorial hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-09-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021 Ya tienes la Key que es lo mas complicado.

Saludos,
Primero daros las gracias como siempre.

Soy el chico de este post: hilo_puede-una-consola-fabricada-en-agosto-de-2009-tener-un-lector-de-agosto-de-2007_1668270

Al final accedieron a cambiarme el lector por un LITEON, MODELO DG-16D2S.

Estoy a la espera de que me envien la consola. Tengo una Fat con el ultimo dashboard y como no con el ultimo fw (2.0).

Tengo la Key, aunque cuando me la enviaron tenia el lector Benq. Tengo entendido que aunque me lo envien ahora con este lector la Key es la misma...o eso creo..

En definitiva,y sabiendo los datos,que me hace falta?

Saludos!!

Ni que decir que no me gustaria tener que soldar ni cosas raras...Es decir,poder hacerlo todo con mi ordenador.

Y para abrir la consola y tal tambien haran falta material no??pues eso es exactamente lo que quiero que digais...un material completo y necesario...
chospes escribió:Primero daros las gracias como siempre.

Soy el chico de este post: hilo_puede-una-consola-fabricada-en-agosto-de-2009-tener-un-lector-de-agosto-de-2007_1668270

Al final accedieron a cambiarme el lector por un LITEON, MODELO DG-16D2S.

Estoy a la espera de que me envien la consola. Tengo una Fat con el ultimo dashboard y como no con el ultimo fw (2.0).

Tengo la Key, aunque cuando me la enviaron tenia el lector Benq. Tengo entendido que aunque me lo envien ahora con este lector la Key es la misma...o eso creo..

En definitiva,y sabiendo los datos,que me hace falta?

Saludos!!

Ni que decir que no me gustaria tener que soldar ni cosas raras...Es decir,poder hacerlo todo con mi ordenador.

Y para abrir la consola y tal tambien haran falta material no??pues eso es exactamente lo que quiero que digais...un material completo y necesario...

Pues si de verdad es tu consola (no la cambiaron), debería de ser la misma Key. De cualquier forma puedes volver a sacar la key con este tutorial hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 Y luego flashear con este desde el paso 3.2 hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284 si tienes preguntas, usa ese ultimo hilo.

suerte.
Si si la misma consola es...

Gracias por tu ayuda pero ya he leido muchos tutoriales y me gustaria saber el material necesario...alguien que flasheé y me diga: mira para abrir la consola te hace falta esto y lo puedes comprar aqui, y para flashear tu xbox con ese lector y teniendo ya la key te hace falta esto,seguir este tutorial y lo puedes comprar aqui....
chospes escribió:Si si la misma consola es...

Gracias por tu ayuda pero ya he leido muchos tutoriales y me gustaria saber el material necesario...alguien que flasheé y me diga: mira para abrir la consola te hace falta esto y lo puedes comprar aqui, y para flashear tu xbox con ese lector y teniendo ya la key te hace falta esto,seguir este tutorial y lo puedes comprar aqui....

para abrir la consola necesitas un cuchillo fino para hacer palanca con las pestañas de delante y luego tirar de la carcasa hacia detras a lo bestia como hago yo, suena raro, lo se, pero asi no dejas marcas en la parte de detras de la carcasa ni nada y sale muchiiiisimo mas facil.

necesitaras un destornillador Torx 8 para quitar los tornillos de la chapa metalica y los de la placa de encendido, en la chapa solo tienes que quitar los largos! los otros no.

en cuanto al PC, necesitas uno que tenga chipset VIA, G31 o similares.. postea aqui el modelo de placa que tienes y te digo si te sirve o no ;)

programas para flashear: el ultimo Jungleflasher y el ultimo LT+ disponible, en este caso el ultimo es el 2.0 para poder jugar con los juegos con proteccion DGX3, y creo que no me dejo nada... cuando sepas si tu placa base es compatible para flashear te dire que es lo que debes hacer para flashear

saludos
chospes escribió:Mil millones de gracias...tengo una http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-ex58-ud5_10/
Con micro i7 950

el micro da igual, lo que importa es el chipset, y si es de Intel en teoria es compaible, todos o casi todos los chipset de Intel valen para flashear, yo tengo tambien una Gigabyte y 0 problemas.

saludos
Si pero digo yo q hace falta algun aparato no?
chospes escribió:Si pero digo yo q hace falta algun aparato no?

no hace falta ningun aparato de nada, necesitas una cable SATA para conectar el lector al ordenador nada mas, y alimentarlo con la consola.

luego si tengo un rato te pongo el procedimiento
chospes escribió:Si pero digo yo q hace falta algun aparato no?

No necesitas ningún aparato, venden aparatos que facilitan todo... pero no creo que quieras gastar de mas.
Joer asi???madre mia q gasto tonto d dinero llevo...pensaba que hacia falta el maximus lizard...
Espero eso con ansias!!

Gracias!!!
chospes escribió:Joer asi???madre mia q gasto tonto d dinero llevo...pensaba que hacia falta el maximus lizard...
Espero eso con ansias!!

Gracias!!!

Eso mismo me digo yo ahora... Y justo a tiempo, porque parece que ahora habrá que flashear una ves cada 15 días... jajaja

Saludos desde Honduras.
Es que de los aparatos nuevos no me fio,vaya que M$ saque una actualizacion y lo jorobe...

Prefiero el flasheo,xo claro 20€ cada mes como que no me sale a cuenta..Se me da bien esto y con un poco de ayuda no me cuestan las cosas.

Por eso agradezco a la gente de este foro su inestimable ayuda!
si, si que se puede claro, aunque con Hitachi es el unico lector que no he probado... aun asi prueba a ver

bajate el ultimo jungleflaser

1 open source firware ---> pon ahi el dummy.bin
2 open target firmware ----> pon ahi el LT+ correspondiente al lector Hitachi que vayas a meter al lector
3 spoof target to...
4 save file to... ( es el archivo custom firmware del LT y la key que tenia el dummy.bin)
5 EN CASO DE QUE SEA LITE-ON dale a Intro Device ID ----> asi pones el lector en modo B o Vendor ( si tienes problemas para ponerlo en Modo Vendor, tendras que darle a Erase Lite-on y se te pondra automaticamente en Modo Vendor, hazlo siempre y cuando tengas la key correcta, muy muy importante! )
6 EN CASO DE QUE SEA BenQ o Samsung ----> creo que era Device Intro ID tambien, sino es en Sammy unlock o BenQ unlock
7 con todo eso ya hecho.. vas a Writte, se completa todo, y arreglado

para cualquier duda postea
Me falta saber como se conecta la Xbox al ordenador y que cable me hace falta...
chospes escribió:Me falta saber como se conecta la Xbox al ordenador y que cable me hace falta...

cable SATA lo suficientemente largo conectado al PC, y luego alimentar el lector con la consola, con su cable
chospes escribió:Viendo el percal de que cada semana sale un fw nuevo,me gustaria saber que material me hace falta para flashear yo mismo. Dispongo de la Key y Pc.

Saludos y gracias

pues te hace falta leer, mucho leer en vez de esperar que te lo digan todo mascao.. cuando leas los tutoriales mas importantes y los que están con chincheta y adquieras conocimientos, sabrás que te tienes que comprar.. saludos.
lokojose escribió:

Saludos y gracias

pues te hace falta leer, mucho leer en vez de esperar que te lo digan todo mascao.. cuando leas los tutoriales mas importantes y los que están con chincheta y adquieras conocimientos, sabrás que te tienes que comprar.. saludos.

no a ver, yo entiendo al compañero, hay demasiados tutoriales, y te haces un lio facilmente, yo hasta hace nada estava IGUAL eh, aunque lo del cable SATA es demasiado basico como para no saberlo...
cl0nado escribió:
chospes escribió:Me falta saber como se conecta la Xbox al ordenador y que cable me hace falta...

cable SATA lo suficientemente largo conectado al PC, y luego alimentar el lector con la consola, con su cable

Gracias!

No iba a contestarle por respeto,pero bueno, cada uno tiene su forma de ser...
hola por experiencia es mejor el x360 usb pro es algo caro, pero olvidate de placas compatibles y andar buscando configuraciones engorrosas , solo instalas drivers , actualizas el usb y listo, obviamente el lector debe de estar conectado a tu 360 para darle corriente o comprarte otro adaptador pero ya seria invertir mas pasta, pero la regla mas importante haz un respaldo de tu llave, si algo saliera mal durante el flasheo podrias recuperarlo de forma casi instantanea pero sin ella solo tendrias un bonito y caro dvd o invertir en los nuevos chips para extraer de nuevo la llave, no olvides leer una y otra vez los tutoriales y tranquilo que nadie nacio sabiendo XD
pues antes que el x360 usb, que se pille el lizard, que es un todo en uno y la ley del minimo esfuerzo.. es lo mejor (a mi gusto) que existe.. ya que valore el mismo ademas de que ahora esta en torno a los 65€
Que es eso del lizard y el x360 usb?
lokojose escribió:pues antes que el x360 usb, que se pille el lizard, que es un todo en uno y la ley del minimo esfuerzo.. es lo mejor (a mi gusto) que existe.. ya que valore el mismo ademas de que ahora esta en torno a los 65€

He estado echandole un ojo y mas o menos hacen lo mismo no??
son cosas innecesarias gastos innecesarios, si tienes un ordenador compatible y prestaste atencion a lo que te dije, yo no me gastaria dinero en esas cosas, ahora con lo facil que es flashear, es como volver 1 año atras de manera innecesaria, pero bueno, cada cual..
cl0nado escribió:son cosas innecesarias gastos innecesarios, si tienes un ordenador comptible yo no me gastaria dinero en esas cosas, ahora con lo facil que es flashear, es como volver 1 año atras de manera innecesaria, pero bueno, cada cual..

Te he escrito un privado. Gracias
Buenos días, aqui como el amigo Chospes, pretendo flashearla yo mismo, ya que no está la economía para andar gastando 50€ casi todos los meses (es lo que me cuesta flashear aqui en Cádiz).

Ya me he leido todo el tema, y sus respectivos enlaces a otros temas...y parece facil, el problema que tengo es: solo es válido con un pc de sobremesa, o se podría hacer con un portatil?
Es que ahora mismo no tengo de sobremesa, tengo un portatil Sony Vaio FZ21Z, pero claro, según he leido, no puedo enchufar el cable SATA aqui. es así no?

Gracias y ánimo a todos los "novatos" en flasheo, que es fácil la cosa ;)
Mi placa es una GA-EG41MFT-US2H con chip intel pero no me reconoce el lector creo yo.
Alguna solucion'
28 respuestas