Que me hace falta para poder hacer eso....????

Hola neceisto vuestra ayuda, definitivamente quiero y necesito hacer mis backups de mis juegos originales, y la verdad es que voy bastante perdido....

se que necesito esto:

http://www.elociovirtual.com/comprar/le ... 00-v3.html

Y despues tengo la duda esa que ponen que dice que tengo que poner la key....no me vale tal cual solo para crear imagen iso si solo voy a utilizar el lector para hacer la imagen .iso ???

La otra duda es que si despues de tener eso le puedo poner en una caja externa sata y conectada usb hacia el portatil y ademas la caja con cable corriente...estaría bien hacerlo así???

Solo que no entiendo eso que dice en la pag web de venta del lector que dice:

Para que funcione es necesario instalar la Key del lector antiguo. si solo la voy a utilizar para crear imagen .iso no hace falta poner la key??? o si???

Espero que me ayuden, muchas gracias, un saludo.
Analiza detenidamente las cosas......

La key es necesaria ponersela al lector para que la consola la compruebe con la que hay en la placa y acepte el lector como SU lector.

Para hacer un backup de un original conectando el lector al PC..¿para que NECESITA el PC la key?..... :-?

La caja externa esa que tienes,piensa tambien esto que te voy a decir:

Sabes que el conector de corriente del lector de la XBOX es "especial",no es uno "standar" de PC tipo "molex" o sata,es el cable de 10 cm que tiene ambos conectores blancos en sus extremos,un extremo conecta a la placa de la xbox y el otro a la entrada de corriente del lector,y este se alimenta de la misma placa de la xbox,entonces te lanzo la pregunta:

¿con que conector de esa caja piensas darle corriente al lector de la XBOX?.... :O
Oks...si me e dejado llevar demasiado por la emoción y tienes toda la razón, muchas gracias por todo de verdad, saludos.
2 respuestas