¿Qué me han cobrado?

Buenas gente.

Ayer compré un mes de Live por primera vez desde que se me caducara el mes gratuito al comprarme la Xbox 360 Premium allá por 2009. Pagué con tarjeta y a la hora de echarle un ojo me he dado cuenta de que me han cargado 1 euro más de lo que pensaba.

Un cargo es normal al haber pagado el live (6,99), y después me aparece otro cargo con concepto "MSFT *BILLING" de 1 euro. No sé a santo de qué, porque dudo mucho que sean impuestos, y no he encontrado por ningún lado qué puede ser.

¿Alguna idea?
ese cargo creo que lo hacen para comprobar que la tarjeta es real, pasa en muchos sitios que al meter la tarjeta hacen esa comprobación, y dentro de unos días lo devuelven.
De todas formas puedes llamar al SAT de Microsoft y preguntar.
teran escribió:ese cargo creo que lo hacen para comprobar que la tarjeta es real, pasa en muchos sitios que al meter la tarjeta hacen esa comprobación, y dentro de unos días lo devuelven.

Pues es una putada porque es una tarjeta virtual y no me van a hacer el reingreso casi seguro...
Abesol escribió:
teran escribió:ese cargo creo que lo hacen para comprobar que la tarjeta es real, pasa en muchos sitios que al meter la tarjeta hacen esa comprobación, y dentro de unos días lo devuelven.

Pues es una putada porque es una tarjeta virtual y no me van a hacer el reingreso casi seguro...

Si lo harán, porque aunque sea una tarjeta virtual, es funcional.

En paypal ocurre exactamente lo mismo y yo me muevo mucho por allí y con cuenta virtual.

Del mismo modo que tú ingresas/añades dinero, un tercero puede hacerlo.

Como si hubieras comprado un producto cualquiera y hubieras hecho una devolución. Da igual que sea virtual, pues la diferencia no existe. Te reembolsan el importe y listo. ;)
3 respuestas