¿Que me han cobrado?

Hola, soy un reciente poseedor de la 360 y los primeros dias estuve trasteando un poco con el live, descargando demos y tal. Cual es mi sorpresa que el otro dia, mirando mi cuenta del banco, veo que me han pasado dos pagos de 1 euro cada uno a nombre de microsoft online... no se supone que el primer mes es gratis?...sabeis a que se puede deber este importe?
no t kitan nada, t kitan 1 euro y en la otra t lo ponen, creo q lo hacen para comprobar la cuenta corriente, 1 saludo
Camacho86 escribió:no t kitan nada, t kitan 1 euro y en la otra t lo ponen, creo q lo hacen para comprobar la cuenta corriente, 1 saludo

es para comrpboar q tu tarjeta tiene fondos, ahroa bien a mi nunca me devolvieron el mio, y cambie la tarjeta pq la anterior me caduco y tampoco me lo devolvieron por ahora, no se la verdad un euro me la suda, pero si lo hacen con todos... se forran [Alaa!]
Suerte la vuestra q ha sido un euro, pq a mi me cobraron nada mas y nada menos que el DOBLE! (2 euros X-D).

Eso sí, tb me los [lapota]
A mi nunca me quintaron un euro ni nada que yo no aceptara
Jean-Luc Picard escribió:A mi nunca me quintaron un euro ni nada que yo no aceptara

toda la tarjeta de credito q pones en xbox live y en muchos otros sitios, paypal.. te cojen un euro o dolar para comprobar que hay dinero en la cuenta.
ozspeed escribió:
toda la tarjeta de credito q pones en xbox live y en muchos otros sitios, paypal.. te cojen un euro o dolar para comprobar que hay dinero en la cuenta.

tan real como la vida misma, ami siempre k me lo han kitado luego me lo han devuelto, tanto en paypal como en el live.
pues yo ya me he gastado 200 euros, asi que 1 euro me la pela :p
¿Hay forma de borrar el número de la tarjeta de la Xbox? ¿Y la suscripción al Live! Gold se renueva siempre que se acaba o se puede elegir que lo haga o no?
Hola.

Pues a mi me han cobrado 2€
Que guay es M$, yo tambien quiero que me kiten un € por favor... como os veo tan contentos [bye]
Xka escribió:¿Hay forma de borrar el número de la tarjeta de la Xbox? ¿Y la suscripción al Live! Gold se renueva siempre que se acaba o se puede elegir que lo haga o no?

yo tb estoy interesado en esto.
YonnyMestampo escribió:Que guay es M$, yo tambien quiero que me kiten un € por favor... como os veo tan contentos [bye]

No te quitan nada, el euro te lo devuelven.
NO pero yo kiero que me kiten que esta mas guapo, como al colega de arriba, que encima se lo toma bien.

Yo tambien me lo tomaria bien [fies] [lapota] que no puedo mas.
YonnyMestampo escribió:NO pero yo kiero que me kiten que esta mas guapo, como al colega de arriba, que encima se lo toma bien.

Yo tambien me lo tomaria bien [fies] [lapota] que no puedo mas.

y que queires echarte a llorar por un misero euro, es lo de la gente ya es la poya, luego pagas 6 por un puto cubata, y aqui como es mcirosoft a llorar pq pierdes un dia de live, por un miserable euro, pq llueve, seguro q tb es culpa de microsft, q cansado estoy de los llorones..

EDIT: fue demasiado desagradable en mi post, pero me cansa que hay un grupito que se dedica a recorrer el foro y a desproticar constantemente.

Por otro lado como ya dije, no me importa que no me devuelvan el euro, quzia sea pq mi visa el prepado, y no em importa pq el servicio tecnico de microsoft es digno de imitacion, muy muy agradables todos los que me atienden a todas mis consultas, muy pacientes y con mucha educacion, por mi se llevaban un 10.
gragoon escribió:
yo tb estoy interesado en esto.

Hola.

si el sabado estube ablando con microsoft y ellos no pueden hacer nada desde el telf ,esto se tiene que hacer a traves de la pagina de microsoft en cuentas.

si tienes dos targetas puedes borrar una com es mi caso!
tenia una visa normal pero no me interesaba ya que por si alguna vez me cobran algo que no tienen que cobrar!.
pues borre esta y meti una de la caixa que se llama ciber targeta ( CREO ) que solo le meto el dinero en la targeta la cantidad que yo quiera!.

saludos.
perdon por el offtopic pero hay que ver el smiley lo pequeño que es y la potada que echa!!!! jejej [lapota]
ozspeed escribió:
y que queires echarte a llorar por un misero euro, es lo de la gente ya es la poya, luego pagas 6 por un puto cubata, y aqui como es mcirosoft a llorar pq pierdes un dia de live, por un miserable euro, pq llueve, seguro q tb es culpa de microsft, q cansado estoy de los llorones..

EDIT: fue demasiado desagradable en mi post, pero me cansa que hay un grupito que se dedica a recorrer el foro y a desproticar constantemente.

Por otro lado como ya dije, no me importa que no me devuelvan el euro, quzia sea pq mi visa el prepado, y no em importa pq el servicio tecnico de microsoft es digno de imitacion, muy muy agradables todos los que me atienden a todas mis consultas, muy pacientes y con mucha educacion, por mi se llevaban un 10.

No hace falta que digas que has sido desagradable en el post y disculparte, es normal, tu estas cansado de unas cosas y otros de otras, asi es la vida
[lapota] si que esta guapo esto de echar [lapota]
YonnyMestampo escribió:
No hace falta que digas que has sido desagradable en el post y disculparte, es normal, tu estas cansado de unas cosas y otros de otras, asi es la vida
[lapota] si que esta guapo esto de echar [lapota]

bueno, tb es bueno no perder nunca la compostura ni la educación, hacen diferenciar a un tipo de personas de otras.

ale y ahroa a vomitar un poco: [buaaj] me sento mal el Enate [+risas]
19 respuestas