¿Qué me haría falta para llenar 120 GB?

Hola a todos:

Me gustaría saber qué es lo que haría falta para llenar el disco duro de 120 GB.
Voy a comprarme una PS3 y quiero saber si tengo suficiente con 120 GB y en ese caso me pillaría el pack que viene con el PES 2010 y el MGS4, o por el contrario debo irme a los 250 GB.

Saludos.
Por lo que he leído por aquí a no ser que le metas películas en HD no lo vas a llenar (el de 120).

Saludos :)
Una pregunta:

Con una ocupación media...digamos de 50 o 60 GB...¿leerá mejor el Disco Duro de 250 GB al representar un porcentaje menor de su capacidad...?
opuk escribió:Por lo que he leído por aquí a no ser que le metas películas en HD no lo vas a llenar (el de 120).

Pues no has leido bien, yo tengo uno de 250 gb, y ya tengo algo mas de la mitad ocupado, y ninguna pelicula metida

Yo tengo bastantes juegos, asi que las instalaciones son bastantes gigas, y también tengo instaladas muchas demos que se llevan también muchos gigas, jeje, antes con el de 60 gb, tenía que borrar siempre cosas, ahora me despreocupo.

Yo creo que para un uso normal, con el de 120 tienes, pero en cuanto te vayas haciendo con muchos juegos y bajes muchas demos pues tendrás que ir borrando cosillas
Buenas yo tengo la de 120gb y me sobra la mitad xD tengo mas o menos 65gb ocupado, pero se llena mas bien de chorradas ya que son demos antiguos de juegos y las demos actuales y tengo metida unas 1 mil fotos de vacaciones y tal pero no se llena ni queriendo xD tu veras depende de loque lo vaya a usar pillate el de 120gb o 250gb.
Saludos
yo tengo la de 80 y no la tengo llena, los juegos que ya no vas a jugar pues lo suyo es que los borres, por que si no al final ni uno de un tera te sera suficiente. saludos
Yo tengo la Play normal de 40gb y me sobra espacio, eso si hay que ir borrando las demos si no.....
biohazard_area escribió:Yo tengo la Play normal de 40gb y me sobra espacio, eso si hay que ir borrando las demos si no.....

Pues yo tenia la de 40 y tuve que cambiar el HD porque no me cabian las instalaciones de mis juegos (ni demos ni ostias, solo juegos), aunque con 120 gbs ya es una cosa normalita.
Yo creo que para un uso normal, con el de 120 tienes, pero en cuanto te vayas haciendo con muchos juegos y bajes muchas demos pues tendrás que ir borrando cosillas

con 120 gigas hay de sobra, y si se te llenan los 120 gigas (que si pasa, no va a ser todas las semanas ni mucho menos ), pues haces una limpieza de todas las demos/videos que tengas antiguas y que ya no usas, y vuelves a tener la mitad del disco duro libre

yo si fuese tu lo que haria es irme a por el PACK que mas me interese sin mirar el disco duro.... y si ves 2 packs similares uno con 120 y otro con 250, pues si podria convenirte el de 250. Pero sino, con 120 va de lujo.
ZetaCold escribió:

con 120 gigas hay de sobra, y si se te llenan los 120 gigas (que si pasa, no va a ser todas las semanas ni mucho menos ), pues haces una limpieza de todas las demos/videos que tengas antiguas y que ya no usas, y vuelves a tener la mitad del disco duro libre

yo si fuese tu lo que haria es irme a por el PACK que mas me interese sin mirar el disco duro.... y si ves 2 packs similares uno con 120 y otro con 250, pues si podria convenirte el de 250. Pero sino, con 120 va de lujo.

En realidad ese es el problema...
Estoy dudando entre:
-PS3 Slim 120GB + PES 2010 + MGS 4 = 350 euros
-PS3 Slim 250GB + UNCH 2 = 350 euros

Y claro...al segundo pack tendría que añadirle un juego de fútbol (PES o FIFA)
Si además quiero pillar otro mando y algún juego para mi chica (Little Big Planet) o alguno como el Buzz para jugar en grupo...la cosa parece que sube ya de precio...
Y por otro lado pienso...dentro de unos meses...puedo sacar el UNCH 2 por 30 euros...

No sé...un mar de dudas...qué haría sin vosotros...jejeje...

Muchas gracias a todos.
250gb, no le des mas vueltas, ande o no ande caballo grande
jajajjaj
Las mayores instalaciones de juegos que he visto yo son de unos 4Gb. Y cuando termino el juego, las borro.
Yo, usuario de la de 60 Gb., le puse un disco de 150 cuando se empezaron a poder pasar los mkv a m2ts y como mucho, lo he llegado a tener a la mitad y eso que tengo bastantes juegos de la store.
Es lo que dicen más arriba. Sino borras nada, todos se te harán pequeños. Mientras no permitan instalar los juegos completos, los que hay sobran.
Saludos.
Senderman escribió:
ZetaCold escribió:

En realidad ese es el problema...
Estoy dudando entre:

Si además quiero pillar otro mando y algún juego para mi chica (Little Big Planet) o alguno como el Buzz para jugar en grupo...la cosa parece que sube ya de precio...
Y por otro lado pienso...dentro de unos meses...puedo sacar el UNCH 2 por 30 euros...

No sé...un mar de dudas...qué haría sin vosotros...jejeje...

Muchas gracias a todos.

En este caso te saldría mejor el pack Konami y esperarte una rebaja de Uncharted 2. Si te vieras apurado por falta de capacidad del disco duro lo puedes cambiar por uno de mayor espacio.

el segundo pack, si dices que tendrias que comprar a parte un pes/fifa, te saldria unos 40 euros mas caro...... yo no me gastaria 40 euros mas por el simple hecho de la capacidad de disco duro..... ademas si te arrepientes en un futuro puedes cambiarle el disco duro por uno de 320 gigas que te costará, como mucho, 40 euros.

mi recomendacion, si prefieres tener el UNCHARTED 2 y el FIFA 10 antes que los otros 2, pillate el pack de 250 gigas aunque te tengas que gastar 40 euros mas, pero si entre los 2 primeros juegos y los 2 segundos te da igual, o incluso si prefieres MGS4 y PES antes que los otros 2, entonces comprate el PACK 1.....
Senderman escribió:Una pregunta:

Con una ocupación media...digamos de 50 o 60 GB...¿leerá mejor el Disco Duro de 250 GB al representar un porcentaje menor de su capacidad...?

Si claro, auqnue 60 en uno de 250 es demasiado poco, se calcula que debe haber entre un 7 y un 12% del total libre en pc, aqui no se como irá pero logicamente el disco duro funciona mejor si hay mucho espacio libre, no va a cargar mas rapido un juego por tener ocupado solo 50gb en vez de 150gb en un disco de 250gb si te refieres a eso no notaras nada.

Volviendo al hilo con el playtv y sus videos se llena rapido, luego si eres melómano tambien conviene tener bastante capacidad, las demos de la store ya llenan esos 250gb.
Yo tengo la PS3 de 80 GB desde hace unos meses y entre demos e instalaciones me quedan libres 50 GB, claro, no tengo videos ni películas, para eso ya tengo el ordenador.
Dejando de lado el tema de los porcentajes de espacio en los discos, yo me pillaría ahora el pack de konami porque es el más económico, y porque en un futuro, el uncharted 2 bajará de precio y también cabe recordar que el disco duro se puede cambiar por otro ya que si vas a ocupar el de 120, también ocuparás el de 250 de igual modo, así que yo me pillaría el pack Konami.
También tienes que mirar si te molan mucho los juegos del pack, que esa es otra cuestión a tener en cuenta.
Espero haberte ayudado.
Entre demos, instalaciones y películas créeme que se llena muy rápido el espacio [burla3] Ya varias veces he tenido que verme obligado a borrar DEMOS
[triston] yo solo tengo la de 40gb
CrazyJapan escribió:
opuk escribió:Por lo que he leído por aquí a no ser que le metas películas en HD no lo vas a llenar (el de 120).

Pues no has leido bien, yo tengo uno de 250 gb, y ya tengo algo mas de la mitad ocupado, y ninguna pelicula metida

Yo tengo bastantes juegos, asi que las instalaciones son bastantes gigas, y también tengo instaladas muchas demos que se llevan también muchos gigas, jeje, antes con el de 60 gb, tenía que borrar siempre cosas, ahora me despreocupo.

¡¿Algo más de la mitad?! Vaya...
Yo en principio sólo voy a instalar juegos en el disco duro...digo "en principio" porque nunca he usado una PS3 y no sé hasta qué punto puede estar bien eso de las demos...Lo mismo lo descubro y no hago otra cosa que instalármelas...jeje...
Pero...pensando exclusivamente en la instalación de juegos...¿cuántos juegos podría instalar en la versión de 120GB?

Muchas gracias a todos.
Lo del tema de las instalaciones, pues es que no se puede calcular, ya que algunos no instalan nada, otros instalan 600 mb, otros 2 gb, otros 4 gb....

Y el tema demos, a mi si me gusta tenerlas, hay muchos juegos que tengo las demos y me lo tomo como si fuera una arcade, jaja, por ejemplo el sega rally comprarme el juego no me llama, pero de vez en cuando me echo una partida a la demo y tan contento, y luego por supuesto para probar juegos antes de tiempo.

Ahora por ejemplo han salido 2 demos del ratchet, que ocupan 2,5 gb cada una, y la del god of war 3 ocupa 2,6 gb, no suelen ocupar tanto, pero estas han sido muy grandes y seguidas.

Y entre los dos packs, pues mira el tema de juegos, si te gusta el pes y el mgs4, pillate ese pack, y luego aparte el uncharted, que con 120 gb de momento tienes de sobra, y luego si ves que se va llenando, pues lo cambias por otro, que cada dia que pase mas barato son los discos duros, lo que me costó a mi el de 250 ahora cuesta el de 320
La experiencia me dice que si puedes tener 3 GB en lugar de 2 GB, no lo dudes. Siempre la mayor capacidad posible, aunque ahora pienses que te sobra con la menor. Después de un tiempo, lo llenarás y te arrepentirás, en el 90% de los casos. No lo dudes.
Es otra opción...la teoría del "burro grande"...
Con 120 GB normalmente va de sobra ya que la mayor parte de la memoria a los que se nos llena es por demos y ese tipo de cosas, lo cual normalmente no importa borrarlos porque si te gusta la demo como para dejarla acabas teniendo el juego.. en fin es una opinión pero vamos, 120 Gb suelen ser de sobra
Dano-kun escribió:Con 120 GB normalmente va de sobra ya que la mayor parte de la memoria a los que se nos llena es por demos y ese tipo de cosas, lo cual normalmente no importa borrarlos porque si te gusta la demo como para dejarla acabas teniendo el juego.. en fin es una opinión pero vamos, 120 Gb suelen ser de sobra

Ami me sobra bastante los 120gb si algun dia lo lleno es porque todo lo que tengo metido en la slim sera basura de demos antiguas y tal.
salu2
23 respuestas