Que me he perdido en estos dos meses?

Pos eso, que me he perdido, ya tengo internet y desde hace dos meses no he tenio ningun contacto con vosotros, a ver si me pongo al loro, si me podeis nombrar alñgunas cosilla de homebrew de juegos y otras cosas...asias

Algun navegador homebrew ? -

Saludos
ha estado bastante pobre la homebrew de DS, lo mas nuevo en emulacion a sido el lameboy, perfecto emu de GB/GBC para toda flashcard, en navegador homebrew, ya se puede navegar con imagenes con el DSlinux, en juegos por fin salio el zelda PH y muchas cosas mas
por ejemplo el emulador de SNES ha mejorado bastante.
Gracias pero ya me estoy poniendo al día, no hace falta que respondais mas, ahora tengo tiempo [oki]
brepez escribió:Gracias pero ya me estoy poniendo al día, no hace falta que respondais mas, ahora tengo tiempo [oki]

¬¬

Deberias haberlo pensado antes de abrir un hilo asi.
por mi continuad xD
que le preste mi cartucho simply a un compañero que estaba en el hospital y me he perdido un buen rato. [poraki]
De juegos comerciales mírate el Anno 1701 y el Kirby
D3m0nz escribió:
¬¬

Deberias haberlo pensado antes de abrir un hilo asi.

Vale reconozco mi error [buenazo]

...Mucho tiempo fuera de EOL cawento
bienvenido de nuevo.. otra cosa... el emulador de gbc "lammeboy" ha avanzado bastante.
yo ya no me acuerdo si esto es de mas de hace dos meses o no
que me decis del phidias o del colors del owned de gnirfleo y cosas asi
si me acuerdo del fake de gnirfleo cawento (que me tuvo hasta las 1:30 esperando el cabrito) phidias tambien lo tenia ya y el owned colour ese, no se...
¿Y el Starting Today?
11 respuestas