De la lista que pones, yo he probado el Sim City gracias a un hilo extenso que hay en uno de los subforos donde lo ponian muy bie nbastante gente y hombre, para ser un patata ebn estos juegos, no esta mal. Nunca he llegado a jugar mucho tiempo a los SC de PC, porque nunca llevo bien la economia, y lo mismo me pasa con el DS, pero aparte de unos graficos poco definidos, el resto creo que esta bastante bien. Ya sabes, la rom es tu amiga.
Del resto, no he jugado a ninguno, pero la idea que te queda despues de leer bastanet asiduamente el foro como he hecho ultimamente es que el Anno es de lo mejor en su genero (aunque a mi no me guste el genero), el de Goku apunta buenas maneras, el Worms 2 es famoso por su rom problematica
pero tb ha sido el bombazo del año, y del Robo Arena no tengo info.
Sobre experiencia personal, decirte que me esta gustando el de Tiger Woods Gof 08, dicen que es el mejor para DS, pero a mi el primero que salio, el Nintendo Touch Golf (en USA se llama True Swing Golf) le da mil vueltas (musica, ambientacion, posibilidad de explorar el campo desde varias vistas etc). Pero vamos, que cuando encendo la DS ahi estoy jugando al Tiger Woods o sea que bien. Otro que es muy original es el Nervous Brickdown, es de esos que te entran por la vista, sele podria llamar el Tetris Ds del Arkanoid. Le han dado un lavado de cara muy original, y aunque en los primeros 5 minutos pense que vaya rollo, pasar al segundo mundo te das cuenta que ahi hay mucha cosa. Fondos en 3D en movimiento, fases que se mueven estilo shoot them up, posibilidad de soplar al microfono para alejar a fantasmitas, chorros de tinta que te amenazan, etc. No ha tenido la repercusion aqui que creo que merecia. En lo que podriamos llamar juegos cutres, ha salido el "Tirn it around", que se basa basicamente en darle a rodar a un circulo con la tactil patra salvar la situacion que se presenta en la pantalla superior. Tengo que mirarmelo mejor, pero bueno, comprarlo ya es otra cosa. El que si te pido que te alejes es del Chicken Shoot, malo como el solo, digno de un juego flash de los peores. Solo tienes que darle a unos pollos y demas, pero la cosa es muy cutre. Para hacer eso prefiero un Police Academy, ir disparando en pruebas de punteria, rapidex etc, diversion sin violencia ni sangre. Pero en fin, que el Chicken es una basura EMHO. Y del Transformers he oido buenos comentarios por aqui, lo mejor son las campañas y guerraas DIARIAS que montan desde la web oficial, parece que participa mucha gente. No lo he probado porque junto con el Worms 2 han sido dos ejemplos de roms que no siempre funcionan con todos los sistemas de backup.
Mirando en Dual Scene las ultimas paginas de releases veo el "Professional Fisherman's Tour: Northern Hemisphere", de pesca, le dan un 5 sobre 10. Operation: Vietnam es un shooter baratito en USA, veo que sale en octubre per ojuraria que lo vi en el GAME el otro dia! Junto con el Bros in Arms puede ser un balon de oxigeno para los que nos gusta la accion sin muchas complicaciones. Más Brain Training es eso, mas de lo mismo pero lo ponen un 8 en Meri! SI envez de jugar a cartas estilo anime lo quieres hacer estilo marvel, hay Marvel Trading Card Game, sin altas puntuaciones pero es de los pocos de su categoria. Luminous Arc es un RPG, uno de esos titulos que vienen con la auroela de imprescindible (buena nota en el extranjero, aun no ha salido en España). Donkey Kong: Jungle Climber, plataformas, queda un mesecito para que salga. Diner Dash lo jugue en PSP y me gusto, gestiona un restaurante cada vez mas lleno y cion una buena curva de dificultad.
Y con esto llego mas o menos a Mayo, que es donde dices pillaste esos juegos. Perdonad si me he basado mas en roms que en otra cosa, tengo muchos juegos comprados pero de "epocas antiguas" y voy combinando con lo que saler para ir probando. Creo que no violo ninguna norma del foro, solo doy opiniones de juegos a los que he jugado (no recomiendo que se bajen ni nada), y otros son de una simple lista publica, o sea que no hay problema, creo.