que me juego de estos me recomiendan?

Actualmente cuento con 120.000 pesos colombianos (40 dolares) (son pocos pero hace poco me compre una pc ''costosa'' y me gaste mas de lo pensado xd) y tengo 3 juegos que quiero comprar por una parte estaria
opcion1: overwatch (40 dolares) y la otra parte seria comprarme el
opcion2: player unknow battleground (20 dolares) y el counter strike go (10 dolares) (los 10 dolares que me sobran los ahorraria para el overwatch, asi que quisiera que me dijeran cual de las dos opciones comprarme y por que gracias :D
Overwatch y asi no te hace falta ahorrar para comprartelo. Si te pillas los otros dos mas ahorrar para el overwatch vas a estar saturao de juegos de tiros.
Compra los otros dos y ahorras para el overwatch
Porque no te compras el pugb y el csgo y te bajas el paladins que es como el overwatch y gratuito, yo lo he jugado y es muy divertido y un muy buen juego, aunque el OW no lo he probado.
@Pepe_13 ya tengo el paladins, es divertido pero he jugado la beta de ow y es mucho mejor
El Radiator 2 es bien sabroso.
Yo elegiría la opción de Overwatch.

Por otra parte prueba si puedes Warframe y Path of Exile que son gratuitos y son excelentes juegos.

Un saludo :)
Te recomiendo que compres es overwatch es un juego completo y divertido....
Los otros dos los compraria en las promociones de noviembre.
ya me acabe de comprar el overwatch ya que pubg es divertido pero el overwatch es mas completo, gracias a todos :)
9 respuestas