Que me la compro!

Pues si, cercano a mi cumple voy a comprarla este mismo sabado, pack Premium with PGR3($450), alguien me puede iluminar en que es lo que contendra (¿accesorios?), tambien otro control para echar unas risas con mi hermano (¿$70?) [tomaaa], el juego de Fight Night 3 (¿50?) y una suscripciòn(o dos) de live de xbox 1 por un año que aqui casi las regalan con el cereal [qmparto] ).

Seria el equivalente al Live gold ¿no?

En teoria si no encuentro el FN3 ¿alguien me recomienda un par de juegos?

Tambien quisiera algunas indicaciones de como tratar la consola, etc. [reves]

Saludos. [chiu]

pd. podria esperar hasta noviembre pero no me aguanto, quiero next gen ya!!! X-D ¬_¬
Enhorabuena, veras como no te arrepientes [oki]

El pack premium lleva el mando inalambrico, HDD de 20GB, el cable por componentes de calidad HD, el headset, y 3 meses de live gold gratis (uno por gamertag).

Las suscripciones del live de xbox 1 si funcionan en la 360. Pero OjO! Solo funcionan las de 6 y 12 meses [oki]

Si te gustan los GTA (que me da a mi que si xDDD) pillate el Saints Row! Sin duda, uno de los mejores juegos que tiene la 360. Le faltan muchas cosas que los GTA tienen, pero tambien tiene cosas que los GTA no tienen. Yo me lo he pasado al 100% en 50 horitas [oki]

Y por ultimo ... bienvenido a la next-gen [risita]
¡Hola!

¿Has visto el Power Pack que sale el 5 de octubre? Te lo comento porque si te la vas a comprar inminentemente, como es tambien mi caso, quizas te interesaria saberlo. Y mas aun si tienes un hermano con el que jugar. Según tengo entendido este paquete traera dos mandos inhalambricos y un mando a distancia para el control del DVD y por un poquito mas solamente. Alrededor de los 450 € sino me equivoco.

De todas maneras echa un vistazo al hilo que hay en este mismo foro general relacionado con los packs de Xbox 360.

Un saludo. ¡Y felicidades por adelantado, tanto por tu cumpleaños como por tu próxima adquisición!
Gracias por darme info.

Waki escribió:el cable por componentes de calidad HD
Supongo que me tendre que comprar otro cable, mi tv solo tiene RGB
Imagen [triston]
Tommy Vercetti escribió:Supongo que me tendre que comprar otro cable, mi tv solo tiene RGB

El mismo cable tambien te deja ponerla por los pivotitos rojo, amarillo y blanco. Ademas, te viene el cacharrito para ponerlo como euroconector. Asi que no tendras problemas ;)
Tommy Vercetti escribió:Gracias por darme info.

Supongo que me tendre que comprar otro cable, mi tv solo tiene RGB
Imagen [triston]

Aparte de componentes el cable también trae euroconector , no hace falta que compres nada :P
Waki escribió:
El mismo cable tambien te deja ponerla por los pivotitos rojo, amarillo y blanco. Ademas, te viene el cacharrito para ponerlo como euroconector. Asi que no tendras problemas ;)
Que bien, cubre todo :P

Harald escribió:...
Supongo que no, esta muy difil que salga un nuevo pack en este pais (tardaria un par de meses).

Por lo que he leido es mejor ponerla en vertical para que no se caliente mucho [chiu]
Yo me he comprado la premium + el dead reasing por 419€ esta tarde, y estoy como un crio [babas]

Voy a ver si la enchufo y me vicio
¡Hola!

Me gustaria saber donde la has comprado por ese precio porque yo pensaba que no solian variar mucho. Teniendo en cuenta que la consola cuesta 400 € y el Dead Rising unos 60 € has hecho una compra excelente.

Gracias. Un saludo.
La he comprado en una tienda de videojuegos de zaragoza.

Si quieres te digo cual

Para los demas, que es eso de la actualizacion de la consola para jugar al dead reasing?
La he comprado en una tienda de videojuegos de zaragoza.

Si quieres te digo cual

Para los demas, que es eso de la actualizacion de la consola para jugar al dead reasing?
Mira la fecha de fabricación y q sea de marzo o más adelante, bueno es sóo un consejo :)
La mia es de febrero del 2006
Tommy Vercetti escribió:Que bien, cubre todo :P

Hola!!
Te recomiendo encarecidamente que compres el cable para conectarla por RGB (Advanced Scart). Ya q mejora y mucho la calidad de visionado, principalmente en textos en pantalla. No es HD pero es mejor q conectarla simplente por el euroconector.

Saludos
limandres escribió:
Hola!!
Te recomiendo encarecidamente que compres el cable para conectarla por RGB (Advanced Scart). Ya q mejora y mucho la calidad de visionado, principalmente en textos en pantalla. No es HD pero es mejor q conectarla simplente por el euroconector.

Saludos
Vale entonces el oficial no es muy bueno :(

¿Podria jugar contra ustedes o no?
ein?
Tommy Vercetti escribió:Vale entonces el oficial no es muy bueno :(

¿Podria jugar contra ustedes o no?
ein?

Haber el cable oficial es bueno,lo que pasa esque no es RGB,es el tipico cable rojo blanco y amarillo con un euroconector

comprate el RGB porque da bastante mas calidad,pero si tu tv no tiene RGB (ques seguro que si) tira del que viene la consola

JUgar con nosotros? Claro de eso trata el LIVE,primero debes agregar a la gente GAMETARG

Cuando la tengas Agregame: aloisi21

saludos
Enhorabuena.

Aunque te digo una cosa. Ahora mismo sin comprar ningun juego con la premium tienes para jugar horas y horas.

SOlo con las demos tienes para aburrirte, ademas, asi puedes probar muchosjuegos antes de pagar.
pene escribió:
Haber el cable oficial es bueno,lo que pasa esque no es RGB,es el tipico cable rojo blanco y amarillo con un euroconector

comprate el RGB porque da bastante mas calidad,pero si tu tv no tiene RGB (ques seguro que si) tira del que viene la consola

JUgar con nosotros? Claro de eso trata el LIVE,primero debes agregar a la gente GAMETARG

Cuando la tengas Agregame: aloisi21

saludos
Vale, el RGB tiene mejor calidad [tomaaa] , ya se lo de los gamertags, lo decia por si puedo jugar porque vivo del otro lado del charco :-P

Enhorabuena.

Aunque te digo una cosa. Ahora mismo sin comprar ningun juego con la premium tienes para jugar horas y horas.

SOlo con las demos tienes para aburrirte, ademas, asi puedes probar muchosjuegos antes de pagar.
Pues se llenara el disco de puras demos. ¿No hay de mas capacidad?

Ahora no me decido (si es que me alcanza para comprar un juego mas), ¿Call of Duty o GRAW?
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo una duda. Seguramente este sabado también me compre la consola y estoy interesado en saber si el pack con el PGR3 viene con la caja y carátula del juego o viene en un Cd... y bueno, creeis que al ser un pack con un juego de primera hornada, la fecha de fabricación de la consola será de las primeras? En mi ciudad no se venden muchas consolas, por cierto, así que tengo más posibilidades de que me toque una de las primeras... Es que parece ser que las nuevas consolas no tienen tantos fallos y solucionan el tema del ruido, por eso dudo, es que no se si esperar al pack del GOW para asegurarme de que no sea de las primeras...

Tommy, oye, si te la compras este sábado podrías poner tus impresiones después de probarla, si no te importa, para ver si así resuelvo mis dudas? :-)
bartews3 escribió:Yo tengo una duda. Seguramente este sabado también me compre la consola y estoy interesado en saber si el pack con el PGR3 viene con la caja y carátula del juego o viene en un Cd... y bueno, creeis que al ser un pack con un juego de primera hornada, la fecha de fabricación de la consola será de las primeras? En mi ciudad no se venden muchas consolas, por cierto, así que tengo más posibilidades de que me toque una de las primeras... Es que parece ser que las nuevas consolas no tienen tantos fallos y solucionan el tema del ruido, por eso dudo, es que no se si esperar al pack del GOW para asegurarme de que no sea de las primeras...

Tommy, oye, si te la compras este sábado podrías poner tus impresiones después de probarla, si no te importa, para ver si así resuelvo mis dudas? :-)

Yo estoy igual que tu. Quiero comprarmela inminentemente pero no quiero tener esa mala suerte de que me toque una jodida (y quien si?). Por eso supongo que lo mejor es que me espere a los nuevos packs del mes que viene, que espero que sean consolas de lotes recientes y sin problemas (en su mayoria). ¿Que decis?
Yo digo que no puedo mas y esta tarde me voy al GAME con 5 juegos, a ver que me descuentan y pa la saca la premium...xD
Pasaros por algun media mark que suelen tener packs de consolas premium + juego (el que quieran ellos) por 399€, asi me la compré yo.

Salu2
Combo escribió:
Yo estoy igual que tu. Quiero comprarmela inminentemente pero no quiero tener esa mala suerte de que me toque una jodida (y quien si?). Por eso supongo que lo mejor es que me espere a los nuevos packs del mes que viene, que espero que sean consolas de lotes recientes y sin problemas (en su mayoria). ¿Que decis?

Pues hombre si te quieres esperar a los pack de GOW O PES6,pero nadie te dice que te pueden petar como algunas de la 1 hornada,si te toca te toca y da lo mismo de cuando sea la consola,y tampoco se te puede asegurar que las consolas que vengan con los pack sean consolas super recientes
Hombre, ya se que no tiene por que ser lote nuevo, pero seria lo mas logico... Lo unico que necesito saber para decidirme a lanzarme a por ella es si es posible ver el nº de lote y la fecha de fabricacion de la consola en la caja, y mas o menos a partir de que fecha es cuando se "estabilizo" la cosa y empezaron a salir menos consolas defectuosas (se que las de fecha anterior al 2006 petaron muchas).
bartews3 escribió:Tommy, oye, si te la compras este sábado podrías poner tus impresiones después de probarla, si no te importa, para ver si así resuelvo mis dudas? :-)
Claro dime que quieres saber, pondre un video del chiringuito si puedo xDD
entre CoD2 y GRAW, para mi GRAW

cya!
suerte con la compra!
Otro mas con dudas... aunque creo q me esperare a los pack del mes que viene.

PD: entre pillar un cable VGA y enchufarla a una tft de 17" o pillar una tele de 21" (CRT de 300€) cual me dara mejor calidad?

saludos
El la TFT sin duda. ya que las pantallas de ordenador son todas HD y tienen muchisima mas resolución que una televisión CRT de toda la vida.

Un saludo.
Tommy Vercetti recomiendo mil veces más pillarte un cable original de Microsoft VGA y jugar en la pantalla desde la que escribes en High Definition, porque no veas la diferencia lo brutal que es!
Tommy Vercetti escribió:Claro dime que quieres saber, pondre un video del chiringuito si puedo xDD

Nah, solo pa saber si te va bien en lo del ruido y que no haya cuelgues ni cosas raras... es que ahora parece ser que las consolas nuevas no tienen tanto fallo. Enga, un saludo.
chencho_3 escribió:Tommy Vercetti recomiendo mil veces más pillarte un cable original de Microsoft VGA y jugar en la pantalla desde la que escribes en High Definition, porque no veas la diferencia lo brutal que es!
No se tio creo que mi monitor no soporta ese tipo de conecciones pero mejor ve este video , son las entradas del monitor que uso en el pc y mi grafica.

Supongo que tendre que comprarme mas adelante una samsung por $1900 :p

Ok bartews3 un saludo.

pd. ya son las 11:30pm y no puedo dormir, parece 24 de diciembre xDD
Tommy Vercetti escribió:No se tio creo que mi monitor no soporta ese tipo de conecciones pero mejor ve este video , son las entradas del monitor que uso en el pc y mi grafica.

Supongo que tendre que comprarme mas adelante una samsung por $1900 :p

Ok bartews3 un saludo.

pd. ya son las 11:30pm y no puedo dormir, parece 24 de diciembre xDD

Es un monitor igual que el mio, lo unico que tienes que comprar es un adaptador VGA hembra-hembra que no costara mas de 2 o 3 euros y conectar el cable VGA de la 360 y el cable del monitor alli.
Tommy Vercetti, si tu monitor está conectado por vga a la salida vga de tu gráfica por narices te vale para enchufar la 360 con el cable vga.
Ok, pues buscare en algunas tiendas de informatica ese adaptador y en vez de comprar el RGB compro el VGA ¿se ve mucho mejor en VGA?
Tommy Vercetti escribió:Ok, pues buscare en algunas tiendas de informatica ese adaptador y en vez de comprar el RGB compro el VGA ¿se ve mucho mejor en VGA?

jur.. ni punto de comparación..

por cierto, que la disfrutes ;D
Tommy Vercetti escribió:Ok, pues buscare en algunas tiendas de informatica ese adaptador y en vez de comprar el RGB compro el VGA ¿se ve mucho mejor en VGA?

No hace falta, si te compras el cable vga oficial de microsoft el adaptador ya viene incluido.

Salu2
McCaan escribió:
No hace falta, si te compras el cable vga oficial de microsoft el adaptador ya viene incluido.

Salu2
Genial!! [angelito]

En el tema del sonido la puedo conectar al estereo ¿no? ¿cable rojo y blanco? [comor?]
Tommy Vercetti escribió:Genial!! [angelito]

En el tema del sonido la puedo conectar al estereo ¿no? ¿cable rojo y blanco? [comor?]

Exacto, aunque mejor la conectas a un 5.1 con un cable optico xD.
LISTO!!! XD XD

Ya la he comprado, me he conectado al Live silver y me han dado un mes de Gold gratis xD

Es muy dificil escribir para suscribirse, lo bueno es que tengo un teclado usb xDD

Para todo lo demas mirad este video (Todo lo que compre y mi chiringuito xD)

Aparte tengo el GRAW y Fight Night Round 3 [Ooooo]

bartews3 no te lo pienses [inlove] [oki]

Luego a ver quien me agrega soy: Juan Jan [fumeta]
Lo mejor la música de fondo 1208 - Fall apart :D

Buena compra tio :)

Tommy Vercetti escribió:LISTO!!! XD XD

Ya la he comprado, me he conectado al Live silver y me han dado un mes de Gold gratis xD

Es muy dificil escribir para suscribirse, lo bueno es que tengo un teclado usb xDD

Tommy Vercetti escribió:LISTO!!! XD XD

O sea, que sin problemas ¿No? A ver si este lunes o martes voy a mirar de pillarme una. Ahora que se que se puede mirar la fecha de fabricación en la caja, voy más seguro, aunque en mi ciudad no hay muchos sitios donde comprarla y en el Game no las tienen a la vista... aunque de todas formas, igual me espero al pack del GOW.

Por cierto ¿La tuya que fecha de fabricación tiene? Lo digo porque por aquí también he visto el pack ese del PGR3...

Otra cosa ¿Cuánto te costó ese pack de mando + kit de carga y juega?

Buena compra. [oki]
No, problemas nada, solo el segundo control inalambrico seguia parpadeando como si no encontrara el segundo puerto pero se soluciono, jugue unas 4 horas y ningun cuelgue, lo malo del monitor es que es un tanto pequeño pero la calidad [tadoramo] [babas] .

La fecha de fabricación pone ahí: 2006 06 08

El segundo mando y el kit carga y juega costaron $57

Saludos :P
Ah, pues esa es de Agosto, o sea que seguro que no te falla, como las primeras, a ver si por aquí también tienen de esas.

El segundo mando y el kit carga y juega costaron $57

Uh, que caro, no me llega el presupuesto... bueno, menos mal que de momento con un mando me es suficiente y tengo pilas recargables...

Gracias, disfrútala.
bartews, no te ralles con el tema de las fechas de fabricación, principalmente porque las consolas que están a la venta fijo que no son de la primera hornada, al menos en cuanto al pack premium, las core ya es otra historia.. y aún así yo tengo una core ASIA y va perfecta, ni un sólo problema

un saludo
43 respuestas