¿Que me leo ahora? Recomendaciones

Bueno, no soy un gran lector, tengo 17 años y empeze a leer hara un año (me refiero por placer jaja). Y bueno me he leido todo lo de Dan Brown y personalmente me ha gustado aunque lo considero sobrevalorado pero bueno. Me he leido libros de John Grisham como El Socio y La tapadera y la verdad que me han encantado, es un genero que me ha gustado bastante, ¿algo mas de ese estilo?

Ahora mismo estoy terminando el ultimo de la saga la triologia de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón que es Las luces de septiembre y también lei Marina aparte de los demás suyos juveniles. Se que tiene la Sombra del Viento y lo tengo en mente también para leer, es un hombre que me ha encantado como escribe sus historias aunque son muy parecidas entre si me absorben por completo ¿otro autor de ese estilo?

Como he dicho no soy un gran lector y estoy abierto a nuevos géneros.

Gracias de antemano.
Yo te recomiendo a Stephen King o Dean Koontz. Como grandes escritores puedes probar con Poe/Doye/Lovecraft/Tolkien por ejemplo.
Pillate los enlaces de DeFT, ahi lo tendrás más claro todo ^^
November escribió:Pillate los enlaces de DeFT, ahi lo tendrás más claro todo ^^

Psssss, tampoco le hagas mucho caso a DeFT porque se fia demasiado de mi. [qmparto]

Saludos.
Os animo a que pongais libros que recomendariais en el hilo de recomendaciones.
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-por-genero_876753
Muchas gracias a todos, mirare en todas esas url y a ver con cuales me quedo jeje. Gracias de nuevo, saludos.

PD: Me ha llamado la atención "El Psicoanalista" de John Katzenbach tal vez sea mi próximo libro.
Leete algun gran clasico Los miserables, grandes esperanzas...... no suelen defraudar

SALUDOS
Leete ''La tienda'' de Stephen king, no podemos estar equivocados los millones de lectores que lo hemos leido, GORGEOUS

Tambien te recomiendo ''El alquimista'' de Paulo coelho :)
Daniloboy escribió:Leete ''La tienda'' de Stephen king, no podemos estar equivocados los millones de lectores que lo hemos leido, GORGEOUS

Tambien te recomiendo ''El alquimista'' de Paulo coelho :)

Gran libro, El Alquimista. Lo recomiendo encarecidamente.
La sombra del viento es de mis favoritos, la tienda de Stephen King me gustó, pero prefiero IT. El ocho, los pilares de la tierra, la catedral del mar... uff no sé así se me ocurren esos.

Si te mola la fantasía: "canción de hielo y fuego" es una saga que aún no está terminada, pero vamos son buenos tochos.
- "El nombre del viento"
- "el niño robado"

También me gusta mucho Poe
Gracias a todos de nuevo, como dije, empezé a leer el Psicoanalista, que me esta gustando bastante salvo algunos trozos más lentos y un poco largo para su historia. Pero bueno, la verdad que lo recomiendo y mucho, se deja leer muy bien, y es adictivo. Y lo mejor el autor consigue trasmitir muchos sentimientos que vive el personaje llegando a agobiar.

Ahora estoy mirando muestras recomendaciones, me llama la atención el Ocho, miraré qué tal es. Gracias y Saludos
12 respuestas