Hola, pues a ver, mañana me voy de vacaciones una semanita, y voy bastante de mala gana (por no mencionar que las fechas no me gustan nada), así que tengo pensado llevarme algo para pasar el rato... la cuestión está en que llevarme: La
Game Boy Advance SP o el
Portatil???
De momento tengo estos pros y estos contras:
- La GBA SP tiene una autonomía de unas 10 horas
- El portatil aproximádamente de unas 3 horas y me da cosa de enchufarlo en casa de la gente
- Con el portatil podré tirar de emus y juegos con crack No_CD (para no tener que ir con CDs)
- Con la GBA SP tendré que tirar de varios cartuchos
- La GBA SP es más pequeñita y modosita, y seguramente atraiga menos atracción de la gente de mi alrededor
- El portatil en cambio fijo que me llena mi alrededor de gente, ya sean primos pequeños o familiares con curiosidad
- Estoy algo resfriado y tengo los lagrimales bastante susceptibles por lo cual la pantalla de la GBA SP me es más favorable
- Estoy algo resfriado y tengo los lagrimales bastante susceptibles por lo cual la pantalla del portatil me es más desfavorable
- Si me llevo el portatil no tendré tanto mono de PC (incluso podría instalarme el AutoCAD para trabajar algo), aún así no tendré internet
- La GBA SP es eso, una portatil para jugar, y listos...
En resumen, el portatil es más versátil, y tendré más juegos a los que jugar y más cosas que hacer (incluso podría llevar alguna serie subtitulada para verla), pero no me gusta ser el centro de atención y el portatil llama más la atención que no una GBA, la cual es más modosita, durará más en cuanto a batería y será menos incordio, pero... tiene menos juegos (aunque seguramente con el Mario & Luigi ya tendré más que suficiente)
Definitiva: vosotros que escojerías teniendo en cuenta estos pros y contras??
PD: descarto tajantemente llevar los dos (o uno, o otro, pero no los dos)
Saludos