Que me lo expliquen

La actualizacion que trae los juegos es la misma que te envia nintendo.
La tengo actualizada con la 4 de waninkoko si actulizo con el juego me cambia algo o  la actualizacion solo es para poder jugar con el.
josnaro escribió:La actualizacion que trae los juegos es la misma que te envia nintendo.
La tengo actualizada con la 4 de waninkoko si actulizo con el juego me cambia algo o  la actualizacion solo es para poder jugar con el.

si actualizas con un juego X es la misma que hace nintendo desde internerd
Off Topic: no hubiera sido mejor un titulo/asunto como: "actualizacion de los juegos es la misma que la de nintendo?", o algo similar, que "que me lo expliquen"?
Gracias, y perdonar por el titulo. Es que en ese momento no se me ocurrio ninguno.
Comento, le he quitado la actualizacion y va perfecto en disco. Pero cuando grabo la imagen en el HD el usbloader se queda colgado con pantalla en negro o en verde.

El juego en cuestion es Indiana (Jones and the Staff of Kings)
josnaro escribió:Pero cuando grabo la imagen en el HD el usbloader se queda colgado con pantalla en negro o en verde.

Igual requiere actualizar algun IOS.
mira, yo estuve casi 10 inmundas horas hasta que logre hacer correr mi backup de indiana jones staff of the kings en mi wii ntsc 3.1 con chip (no actualizable) y homebrew chanel, el error oo2 era infranqueable con el gecko os 002 fix (que uso para todos los juegos con error 002) que al tener mi wii en 3.1 tengo muuchos juegos con error 002, al final descubrí esto, el cIOS38_rev13b tiene algún bug que me impedía correr indi staf etc.. instale cIOS38_rev13 nuevamente, parece que sobreescribió el cIOS38_rev13b, instale el backup launcher neogamma edition, y pude correr el juego, seria esta combinacion (backup launcher neogamma edition + cIOS38_rev13) al menos en mi consola ntsc con system menu 3.1
Gracias comapeñero por responder, istale la cios 13 pero me sale error 002 en casi todos los juegos que ante no me dada.
Y perdona por mi inorancia el backup launcher neogamma edition es para lanzar juegos sin chip.

es que yo tengo chip es decir a mi grabado en un dvd y quitando la actualizacion me furrura. donde no me funciona es en el usbloader gui
Aprovecho este post a ver si alguien me resuelve una duda con respecto al tema de los firmware. Me he comprado el Active Trainer de EA y me obliga a actualizar a la versión 3.3E. Esa versión es la versión que en los tutos de esta página llaman 3.3v2? Si es así, tendré que hacer un downgrade a la hora de modificarla no? Espero haberme explicado bien.

Saludos ;)
Para el que le interese, parece que una nueva versión de Gecko OS (no oficial) subida hoy a wiibrew, soluciona el error 002b (el que trae por ejemplo el indiana jones).

http://wiibrew.org/w/images/7/7d/Open-S ... cko-OS.zip

Saludos.
8 respuestas