Hola.
Pues desde hace tiempo me gusta una chica de la facultad, que es compañera de una amiga y que da la casualidad que es de mi misma ciudad (estamos estudiando fuera). Gracias a ella la he podido conocer. Al principio me acoplaba a ellos cuando quedaban con su grupo de clase (yo estoy en otra especialización), para poder llegar a por lo menos el punto actual, conocerla, que nos saludemos, charlemos al vernos, etc, y poco a poco me he acabado llevando bien con ella. Nos llevamos bien y siempre la hago reír (no se me da mal eso).
En fin, el caso es que pese a que algunas personas que saben que me mola, me animan a que siga e intente quedar con ella, o hacerle saber claramente que me mola (aunque me amiga a veces lanza algunos comentarios, que yo creo que al menos ya algo tiene que intuir cuenta), yo como no veo claro que le pueda interesar paso del tema.
El problema es que la veo casi todos los días y claro, me gusta, y al cuando la veo y tal estoy algo nervioso (aunque no se me nota mucho). El problema es que esta situación hace que esté casi en un constante "sinvivir". Como menos que nunca, porque en el fondo me gustaría dar el peso e intentar conocerla más, pero por otro soy muy tímido/cobarde para esas cosas, y temo que llegará un momento que acabará conociendo a otro y eso hará que me hunda bastante emocionalmente.
No sé muy bien qué hacer. No veo que le guste, lo que si está claro es que le caigo bien, pero no tengo muy claro que le pueda llegar a molar. Lo malo es que ahora estoy en un punto que me mola, y creo que no me la voy a jugar. Si me dice que no la voy a tener que seguir viendo, etc. Pero si no me la juego, la angustia seguirá.
En fin, no sé qué hacer. Necesitaba contarlo.
Un saludo y muchas gracias por leer todo este tocho.