¡¡¡¡ Que me ocurre !!!!

Hace unos meses, me pasaron una copia del fifa 2001 y lo instalaba y todo correcto, y cuando iba a jugar, me cargaba bien el juego hasta el momento de salir los jugadores al campo, entonces se veia como si viera el canal +, todo codificado. No le di importancia puesto que pensé que la copia era defectuosa, pero estos reyes me regalaron el fifa 2002, original, y me ocurre lo mismo, con lo cual sospecho de mi tarjeta grafica, pero es una 3D Blaster Banshee de 16 MB PCI BUS, con lo que la tarjeta tendria que ir sobrada. Lo mas extraño es que solo me está ocurriendo con los fifas, con otros juegos de momento no he tenido problemas. Si alguien puede aconsejarme le estaria muy agradecido. Gracias por todo y salu2.}:/ }:/ }:/
¿¿Como codificado?? Joe que extraño. ¿¿Que sistema operativo tienes?? En principio podria ser cosa de las Direct X, instalate las ultimas, las 8.1 a ver si se te soluciona el problema. Tambien convendria que te pasases por la pagina web de 3dfx ( o si no la encuntras por la de nvidia y buscas por ahi algo de 3dfx ) y buscases los ultimos drivers para tu tarjeta. Desde luego, ni se te ocurra poner los fifa en resoluciones superiores a 640x480 ya que en resoluciones mas altas que la mencionada tienen problemas para funcionar adecuadamente, no se porque.
Ante todo gracias por contestar, pero no se que pasa pero no se me soluciona el problema. He encontrado unos drivers para mi tarjeta pero sigo igual y los direct x, tengo los 8 cuando creo que el fifa pide los 7. En cuanto a los drivers, una vez bajados y descomprimidos, tengo que hacer algo especial con ellos???? Ponerlos en alguna carpeta, o en algun archivo especial??? De nuevo gracias por todo.}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
prueba a llamar al servicio tecnico y le dices la marca de tu tarjeta grafica, a ver si te solucionan algo, por ke jugar tienes ke jugar, no nos van a hacer la putada de ke encima de ke le compramos los juegos originales no vamos a poder jugar...solo faltaria eso}:/

salu2:o :D :cool:
Pues hombre, cuando te bajes los drivers tienes que instalarlos. Ejecutas el programa que te bajas y se te instalas los nuevos drivers. De todas formas, deberias leerte el readme.txt del fifa o algun fichero de texto donde te diga las especificaciones y las tarjetas graficas compatibles que admite, asi saldras de duas.

Salu2.
4 respuestas