› Foros › PlayStation 3 › General
Nids escribió:Me gustaria comprarme una Ps3 a finales de julio y me interesaria saber que me ofrece en cuanto a aplicaciones, futuros accesorios y demas.
NAda de aconsejarme juegos eso ya lo he posteado en su foro correspondiente.
Muchas gracias por adelantado
PD: Tengo la psp por si sirve con algun accesorio
Nids escribió:Me gustaria comprarme una Ps3 a finales de julio y me interesaria saber que me ofrece en cuanto a aplicaciones, futuros accesorios y demas.
NAda de aconsejarme juegos eso ya lo he posteado en su foro correspondiente.
Muchas gracias por adelantado
PD: Tengo la psp por si sirve con algun accesorio
Imagina que compras una PS3 (cosa que veo estupenda), y resulta que al día siguiente vas a casa de un amigo/familiar, y pruebas una WII o una X360, y resulta que sus juegos (de ambas), te divierten mas…. Te has gastado aproximadamente unos 500€, en una consola que te divierte menos que las otras…. Y quizás, mas adelante, cuando en su catalogo tenga los juegos que te diviertan, puedas comprarla y mas barata aun…
Una consola se compra por sus juegos… O al menos esa es mi opinión…. A mi me da igual el Blue-ray ese el DVD-9 o cualquier formato….
maxhack escribió:Aparte del catalogazo que está empezando a tener.
Metal Gear Solid IV (Sobran las palabras, sólo hay que ver como lo han alabado los medios).
Gran Turismo 5 (lo mejor en gráficos en juegos de conducción).
Uncharted (lo mejor en gráficos visto en las consolas)
UTIII (Los mejores gráficos superando el listón de Gears Of War).
Folklore, Heavenly Sword, Ratchet And Clank (los mejores gráficos en un juego de plataformas), Lair, Resistence, Motorstorm, Tekken Dark Resurrection Online, Warkhack, etc.
Aparte de lo que viene: Final Fantasy XXIII, Resistance 2 (que se podrá jugar hasta 60 jugadores simultaneos, TODO UN RECORD). Motorstorm 2, Killzone2, Little Big Planet, etc.
Evangelizador de Fanboys escribió:Los graficos de una consola no son más que elementos decorativos de la experiencia de juego.
maxhack escribió:Tekken Dark Resurrection Online: Sobran las palabras, un Tekken Online con un ranking de 30.000 jugadores, todos picados para lograr el primer puesto. Mamporros asegurados.
Aparte de lo que viene: Final Fantasy XXIII, Resistance 2 (que se podrá jugar hasta 60 jugadores simultaneos, TODO UN RECORD). Motorstorm 2, Killzone2, Little Big Planet, etc.
A todo esto, sumale una de las mejores exclusividades de la 360, Bioshock, de aquí a unos meses. El Home y su comunidad interactiva, y todos los MULTIPLATAFORMAS de 360, GTAIV, Assassin,s Creed, CoD4, etc.
Maxhack escribió: Así que quien te diga que la PS3 no tiene juegos, es que no la ha visto ni en el Corte Inglés.
maxhack escribió: En serio, las dos consolas son cojonudas y estoy muy contento con las dos, pero claro, de las dos la PS3 me gusta más. Es cosa ya de gustos, y pa gustos colores
KillBastardsII escribió:Me too, Mangafan Tambien he enviado una postal.
Volviendo al tema del hilo:
Lo que me ofrece a mi, es ó será un buen centro multimedia y un gran catalogo de juegos, pero creo que eso momento me llegara, cuando la Ps3 valga unos 150 euros?
Cuando quiero disfrutar de lo que me ofrece PS3, pues se la pido algun colega, y me echo un buen rato de blue-rays, y alguna partida al... mi amigo tiene una colección de dvix y le diré que me deje algunos para poder ver en su Ps3. Que bueno es tener colegas y que te dejen la Ps3. Habría que hacerles un monumento a estos colegas que te ofrecen su ps3.
Salu2.