¿ Que me ofrece Ps3 ?

Nids está baneado por "troll"
Me gustaria comprarme una Ps3 a finales de julio y me interesaria saber que me ofrece en cuanto a aplicaciones, futuros accesorios y demas.

NAda de aconsejarme juegos eso ya lo he posteado en su foro correspondiente.

Muchas gracias por adelantado

PD: Tengo la psp por si sirve con algun accesorio
Pues tienes la TV play o como se llame, que es un TDT para la ps3 y no se en especial sus funciones [+risas]

Con psp puedes controlar la ps3 y cosas asi, no estoy muy enterado tampoco además que con Home, si sale algun dia, tendrá bastantes funciones o eso espero
Un reproductor multimedia y de BluRay-Disc de alta definición, un sistema online gratuito con el que poder jugar online, descargarte juegos, trailers, expansiones, themes, fondos de pantalla y demos (y próximamente el HOME), poder enviar mensajes o conversar por voz con tus amigos, navegar por internet, instalar Linux, posibilidad de cambiarle el disco duro por otro estándar con la única dificultad de quitar un tornillo...

En resumen:
-Sistema online gratuito lleno de posibilidades. Puedes conectarla por cable o por Wifi (no tienes que comprar ningún aparato a parte).
-Es muy silenciosa, cosa de agradecer.
-Mando cómodo, mejorado, con vibración y detección de movimiento, inalámbrico y con batería recargable (enchufar el mando a un USB y listo).
-Lector BluRay para visualizar películas en HD.
-Poder encender, apagar y utilizar tu PS3 o acceder a su contenido desde tu PSP.
-Posibilidad de instalar Linux.
-Reproduce videos, música y fotos que tengas en memorias USB o que metas en su disco duro.
-Incorpora navegador de internet.
Nids escribió:Me gustaria comprarme una Ps3 a finales de julio y me interesaria saber que me ofrece en cuanto a aplicaciones, futuros accesorios y demas.

Mira lo mas rapido es que te acerques al centro comercial que tengas en tu casa y te la dejen probar, que seguro que en algun lado cerca de tu casa tendras algun Fnac, pc-city , El Tingles o lo que sea.

*no digas que vives en mordor, por q no me veo al sauron jugando al GTA4.
Nids escribió:Me gustaria comprarme una Ps3 a finales de julio y me interesaria saber que me ofrece en cuanto a aplicaciones, futuros accesorios y demas.

No te voy a recomendar ni un juego, que como dices ya lo has preguntado donde hay que preguntarlo, pero una cosa te digo: Compra PS3 por sus juegos, no por las otras “opciones” que te ofrezca (cosa que veo estupendo que tenga)… Una consola se compra por sus juegos… O al menos esa es mi opinión…. A mi me da igual el Blue-ray ese el DVD-9 o cualquier formato….
Aparte, de todo lo que te detallan mas arriba, tienes un hilo que te explica bien cada una de las funciones….
Pero aun así te insisto, compra la consola por sus juegos…
Imagina que compras una PS3 (cosa que veo estupenda), y resulta que al día siguiente vas a casa de un amigo/familiar, y pruebas una WII o una X360, y resulta que sus juegos (de ambas), te divierten mas…. Te has gastado aproximadamente unos 500€, en una consola que te divierte menos que las otras…. Y quizás, mas adelante, cuando en su catalogo tenga los juegos que te diviertan, puedas comprarla y mas barata aun…

Nota: el spolier anterior es por que no se si tienes WII o X360 o las has probado.. Saludos…. [oki]
Una consola se compra por sus juegos… O al menos esa es mi opinión…. A mi me da igual el Blue-ray ese el DVD-9 o cualquier formato….

Joer pues yo estoy contentisimo con el reproductor Blu-ray, para mi todo lo que trastee y disfrute con la PS3 es tiempo de ocio, y viendo pelis en HD me lo paso pipa. Asi que mi consejo es... Busca el conjunto que te llame mas la atencion. No te ofusques en sus juegos, las consolas hace tiempo que dejaron de ser solo para jugar :)
Me voy a centrar sólo en PSP+PS3:

- Puedes copiar los MP3 y videos a y de la psp. (Evidentemente pocos videos se podrán reproducir en la PSP, por ahora).
- En un futuro próximo SONY permitirá "ripear" BD en una PSP con DRM, de forma que podrás meter un BD en tu PSP con un par de clicks de PS3.
- Puedes controlar la PS3 en remoto en tu red e incluso por internet, para escuchar mp3, ver DivX y con PlayTV ver la tele tb en remoto.
- En el store de PS3 puedes bajarte demos y juegos para PSP. Sólo la enchufas y la consola lo instala sin complicaciones técnicas.
- Hace tiempo había rumores de interactividad en juegos. Rumores como utilizar la PSP como espejo retrovisor. Quizá esto no llege a verse,... pero quien sabe.
- Montones de cosas que no se me han ocurrido. [360º]
Precisamente por la capacidad de consola (juegos) + media center (música, fotos y sobre todo películas en HD) la hacen para mi tan atractiva. Si no tuviera la capacidad de reproducir películas en bluray, a lo mejor no me la hubiera comprado
maxhack está baneado por "Troll"
Aparte del catalogazo que está empezando a tener.

Metal Gear Solid IV (Sobran las palabras, sólo hay que ver como lo han alabado los medios).

Gran Turismo 5 (lo mejor en gráficos en juegos de conducción).

Uncharted (lo mejor en gráficos visto en las consolas)

UTIII (Los mejores gráficos superando el listón de Gears Of War).

Folklore, Heavenly Sword, Ratchet And Clank (los mejores gráficos en un juego de plataformas), Lair, Resistence, Motorstorm, Tekken Dark Resurrection Online, Warkhack, etc.

Resistance y Warkhack: Dos juegos online donde el online es robustísimo, sin lag y con 40 jugadores simultaneos (Cosa que con el live aún no se ha visto). Ambos juegos poseen servidores dedicados (En 360 no se da el caso) y hay millones de jugadores disfrutandolos. Enganchan una cosa mala.

Tekken Dark Resurrection Online: Sobran las palabras, un Tekken Online con un ranking de 30.000 jugadores, todos picados para lograr el primer puesto. [carcajad] Mamporros asegurados.

Aparte de lo que viene: Final Fantasy XXIII, Resistance 2 (que se podrá jugar hasta 60 jugadores simultaneos, TODO UN RECORD). Motorstorm 2, Killzone2, Little Big Planet, etc.

A todo esto, sumale una de las mejores exclusividades de la 360, Bioshock, de aquí a unos meses. El Home y su comunidad interactiva, y todos los MULTIPLATAFORMAS de 360, GTAIV, Assassin,s Creed, CoD4, etc.

Así que quien te diga que la PS3 no tiene juegos, es que no la ha visto ni en el Corte Inglés. [carcajad]

En serio, las dos consolas son cojonudas y estoy muy contento con las dos, pero claro, de las dos la PS3 me gusta más. Es cosa ya de gustos, y pa gustos colores.

PD: Me ha gustado mucho el hilo, me lo guardo para cuando pregunten. XD
Primero de todo, comentar que play3 es la consola más hype-ada de la historia de las consolas. Debido, entre otras cosas, a Sony Full-HD*... digo, a que también puedes ver blue-rays en un formato fisico de ultima generación. Esta es la unica ventaja que te ofrece Playsatation3.

Aparte de tener una campaña mediática brutal(promesas sin cumplir) para vender su consola, también han querido incrementar las ventas de su consola de una manera anti-natural para copar este mercado de "jugones".

Te vendemos primero nuestra consola y nuestro reproductor de blue-rays ,luego te pillas tu tele full-hd,disco duro externo, equipo Home Cinema 7.1, nuestra Psp y muchos bue-rays que son peliculones, oiga¡¡¡
¿¿I los grandes titulos que revolucionen el sector??(me refiero a juegos,no a blue-rays) , cuando nos los sacaran? me refiero a grandes videojuegos que aporten algo nuevo a lo ya visto en el tema de jugar y viciarse.

Algunos cuantos años mas tarde, cuando salga al mercado, podras disfrutar de algun clásico de Sony también, como el GT5 y el Metal Gear 4
Otros cuantos años de más de espera, y quizás te saldrán el killzone, el final fantasy, y alguno que otro más.
maxhack escribió:Aparte del catalogazo que está empezando a tener.

Metal Gear Solid IV (Sobran las palabras, sólo hay que ver como lo han alabado los medios).

Gran Turismo 5 (lo mejor en gráficos en juegos de conducción).

Uncharted (lo mejor en gráficos visto en las consolas)

UTIII (Los mejores gráficos superando el listón de Gears Of War).

Folklore, Heavenly Sword, Ratchet And Clank (los mejores gráficos en un juego de plataformas), Lair, Resistence, Motorstorm, Tekken Dark Resurrection Online, Warkhack, etc.

Aparte de lo que viene: Final Fantasy XXIII, Resistance 2 (que se podrá jugar hasta 60 jugadores simultaneos, TODO UN RECORD). Motorstorm 2, Killzone2, Little Big Planet, etc.

Los graficos es lo que te divierte y engancha de un videojuego?????
Evangelizador de Fanboys escribió:Los graficos de una consola no son más que elementos decorativos de la experiencia de juego.

maxhack escribió:Tekken Dark Resurrection Online: Sobran las palabras, un Tekken Online con un ranking de 30.000 jugadores, todos picados para lograr el primer puesto. [carcajad] Mamporros asegurados.

A todo esto, sumale una de las mejores exclusividades de la 360, Bioshock, de aquí a unos meses. El Home y su comunidad interactiva, y todos los MULTIPLATAFORMAS de 360, GTAIV, Assassin,s Creed, CoD4, etc.

Te das cuenta que estas repitiendo las promesas sin cumplir de sony??
Algún dia quizas, saquen en Japón y aquí todo esto de lo que hablas, pero todabia no esta en nuestras tiendas.

La pregunta del hilo es : ¿¿Que me ofrece ps3?? no, ¿¿que me ofrecerá en el futuro??
Hoy por hoy puedes ver muchos blue-rays y jugar algun juego que otro del monton. Es lo único que te ofrece de nuevo ps3"
Todas las demás aplicaciones multimedia de ps3 son el pan de cada dia, de nuestros ordenadores, de hoy en día. No lleneis de pajaros a cabeza ajena.

Maxhack escribió: Así que quien te diga que la PS3 no tiene juegos, es que no la ha visto ni en el Corte Inglés.

Nadie ha dicho que no tenga juegos sino que, los juegos que tiene son más hype que otra cosa.

El orgasmo que tuvimos con los primeros metalgear, granturismo, killzone, finalfantasy , pro evolution ya ha menguado.
Es muy difícil volver hacer obras maestras como ésas en alta definicion, porque por eso son obras maestras...pero no porque serían HD o Full-HD, sino porque en su dia estos juegos revolucionaron el sector, por la novedad que representaban en su generación.
Hasta la fecha de hoy, ps3 no cuenta con obras maestras como su antecesora.
[buuuaaaa]
Por muy buenos gráficos que tenga este o tal juego eso no sirve de nada, mejores graficos tiene un blue-ray.(Sony Games) [buuuaaaa]

maxhack escribió: En serio, las dos consolas son cojonudas y estoy muy contento con las dos, pero claro, de las dos la PS3 me gusta más. Es cosa ya de gustos, y pa gustos colores

Es que son cojonudas...
...pero te recuerdo que este no es un hilo de comparación de consolas.

Estamos hablando de ps3 y que nos ofrece esta hoy por hoy... yo me enrollado un poco, pero para entender que te ofrece algo, hay que ver muchas más variables, que las que te dá un fanboy ó un comercial de televisiones de última generación ó un vendedor de PS3 de segunda mano, ó el dueño de un videoclub que con esto de el blue-ray y la SGAE, a lo mejor salva el negocio.

PD: Escribo desde el trabajo,al estar de "noche", tengo tiempo "pa tó".

Salu2.
Me too, Mangafan ;) Tambien he enviado una postal.

Volviendo al tema del hilo:
Lo que me ofrece a mi, es ó será un buen centro multimedia y un gran catalogo de juegos, pero creo que eso momento me llegara, cuando la Ps3 valga unos 150 euros?
Cuando quiero disfrutar de lo que me ofrece PS3, pues se la pido algun colega, y me echo un buen rato de blue-rays, y alguna partida al... mi amigo tiene una colección de dvix y le diré que me deje algunos para poder ver en su Ps3. Que bueno es tener colegas y que te dejen la Ps3. Habría que hacerles un monumento a estos colegas que te ofrecen su ps3.

Salu2.
KillBastardsII escribió:Me too, Mangafan ;) Tambien he enviado una postal.

Volviendo al tema del hilo:
Lo que me ofrece a mi, es ó será un buen centro multimedia y un gran catalogo de juegos, pero creo que eso momento me llegara, cuando la Ps3 valga unos 150 euros?
Cuando quiero disfrutar de lo que me ofrece PS3, pues se la pido algun colega, y me echo un buen rato de blue-rays, y alguna partida al... mi amigo tiene una colección de dvix y le diré que me deje algunos para poder ver en su Ps3. Que bueno es tener colegas y que te dejen la Ps3. Habría que hacerles un monumento a estos colegas que te ofrecen su ps3.

Salu2.

Pues algo deve ofrecerte la ps3 para que se la pidas al colega. [poraki] [poraki] [poraki]
NOTA del MODERADOR: Este tema está hablado miles de veces...
13 respuestas