¿Que me ofrece Xbox?

Hola, estoy pensando comprarme una Xbox este verano, que es la unica consola que me falta esta generacion, tengo la PS2, Dreamcast y game cube y despues de estar leyendo bastante me gustaria que usuarios de Xbox me comentarais que es lo que ofrece la Xbox que no tengan las otras.

Mayor potencia tiene, pero se nota? o las conversiones son practicamente iguales?

Tan bueno es el Live? Es que la gente se engancha de una forma xD

Gracias y un saludo.
Para que te hagas una idea, y que sirva de precedente,, la xbox tiene TODO lo que la ps2 no tiene.

Vease hdd de serie, Calidad superior tanto de sonido, como grafica, TODO, facil modificacion (con todo lo que conlleva,, vease xbmp etc..etc..) y los juegos.. que por encima de todo, son bombazos.

salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la xbox te ofrece ninja gaiden, yager, otogi, halo, pgr2, rsc2, kotor, doa3, top spin, etc. y proximamente riddick, halo 2, conker, fable, jade empire, breakdown, etc.
solo una cosa,tienes unas cuantas consolas y no tienes la mejor [mad] ya te vale en.
Oye Faulkner, ya me puedes unir a tu lista de [oki] , que para mi la xbox y la xboxers, es como de la familia, para mi y para que te sirva de referencia diabloman la xbox es la número de las consolas y no te hablo de esta generación, hablo de siempre, y mira que he tenido consolas (Nes, supernes, mega drive, play, play 2, dreamcast), y sabes por que?, porque en ella he jugado a los mejores juegos y me he pasado los mejores ratos que en cualquier otra consola con entre otro:

Halo: El numero uno (inigualable)
Splinter cell: la 8º maravilla
Top spin: el rey del tenis
PGR 2: la caña de españa
Ninja gaiden: este ha sido el ultimo que acabe hace na, pues con decirte que despues de jugar a este los demás me parecen aburridos, es la leche, pura acción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi]

Y no sigo porque no cargaria bien la página [barret]

[beer]
ya te digo, de las 3 consolas te falta la mejor xDD
pues yo me estoy conteniendo en mi respuesta... [bad] [bad]
pues yo me estoy conteniendo en mi respuesta...

dila [tadoramo] [tadoramo]
dila

[sati] [sati] yo de ti no me compraba la xbox por 2 razones:

1ª- Porque si te compras la xbox lo primero que vas a hacer es vender todos los artilugios que has mencionado y que a partir de ese momento ya no usaras, lo que saques de la venta de esos aparatejos lo utilizaras para comprar las obras maestras que han salido y estan por salir para la xbox.

2ª- Una persona que se ha comprado esos artilugios antes que la xbox no es merecedor de esta.

P.D: Pillate esta, jajajaja. [sati] [sati]

Imagen
Bueno, bueno, menos hostilidad Juanele, que yo vengo aqui de buenas :P . Lo primero dos cosas, esa consola tan maja de la foto me suena, casi que la tengo hace mucho xD y cuando me compre la PS2 la xbox no existia (la verdad es que la ps2 me ha defraudado mucho) y la GameCube me ofrece juegos exclusivos que no me ofrece la xbox, no me ha defraudado en absoluto, es una gran maquina.

Ahora me estoy planteandomela pillar xq ando bien de pelas y tiene muchos juegos que estoy deseando jugar, principalmente 3: Top Spin, PGR2, y Ninja gaiden.

El Halo he jugado en PC pero no demasiado, no he llegado a pillarle el gusto, tbn habra que darle una oportunidad.

No trato de despreciar a la xbox en ningun momento, precisamente por eso vengo aqui, q se que todos sois xboxers y es donde mejor me podeis orientar, me fio mas de vuestra opinion que de cualquier revista. Pero aparte de la PS2 ninguna de las consolas que he mencionado antes me parece un artilugio.

Opino desde la objetividad de tenerlas todas y de desear la xbox tbn para poder disfrutar esta generacion de consolas en su plenitud.

Yo no me habria comprado la Xbox antes, xq creo que ahora esta en su mejor momento, ese cuando mas partido se le puede sacar y se empieza a explotar el potencial brutal que tiene.

Ademas el juego online me tira mucho, el de ps2 es muy malo, el de cube no existe y el live por lo visto es la pera, asi que es uno d elos factores que mas me llaman.

Bueno, posiblemente este verano me una a la gran familia de xboxers como dice lowreybadboy y pueda disfrutar de esta consola tanto como vosotros.

Y antetodo, haya paz [fumeta]
Ninja gaiden: este ha sido el ultimo que acabe hace na, pues con decirte que despues de jugar a este los demás me parecen aburridos, es la leche, pura acción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto es verdad xD, cuando compre el juego Americano,, lo jugue,, y me vicio de una forma.. bestial (me lo completé 3 veces en 4 dias), es que es la perfeccion DIOS!!!

A partir de esos días, lo veo todo muy diferente,, es como si TODOS los juegos debieran cumplir ciertos requisitos no se..

Ultimamente solo juego al The Suffering XD,, pq será... (ojo he visto la de ps2.. SIN COMENTARIOS)

salu2 [chiu] [chiu] [chiu]
Bueno, bueno, menos hostilidad Juanele, que yo vengo aqui de buenas

jajajajajaja, menos mal que no te lo has tomado muy a mal, estaba de guasa, lo que ocurre es que cada vez que entra alguien preguntando si merece la pena la xbox le contestamos mas o menos como te he contestado a ti, pero siempre con un trasfondo de broma, porque lo normal si preguntas en el foro de xbox sobre esta te diremos que es la mejor, como es obvio. Pero cada 2 semanas mas o menos entra alguien preguntando lo mismo y entonces hay fiesta asegurada. [carcajad] [carcajad]

Pero te digo una cosa y ahora en serio, cuando toques la xbox sin quererlo emepezaras a dejar de lado las otras consolas que tienes y si no, tiempo al tiempo.

Enga , encantado de verte por aqui y por superar tu primera prueba de fuego entre nosotros los vigilantes de la mazmorra.[carcajad] [carcajad]
Ya se que aqui todos me vais a decir que la xbox es la mejor xD pero lo que me interesaba es ver que es lo que tiene que enganche a los xboxeros jeje, soy muy dado a leer foros y he leido mucho de xbox, pero queria plantear mi duda de manera diferente(aunque a primera vista puede parecer mas de los mismo), que es lo que tiene que no tengan otras, que era mi principal preocupacion, el temor a encontrarme otra PS2.

No me interesa la opinion de un Sonyer(sin tener nada en contra) que nunca ha tocado una xbox y que no la ha tenido mas cerca que en el stand del cortingles por eso pregunto por aqui a los que mas la conoceis. Estoy seguro de que todo el mundo a jugado a una PS2 aunque sea en casa de un amigo, un familiar... pero no tanta gente ha jugado a una xbox como para llegar a "saborearla" bien(entro los que reconozco que me incluyo de momento).

El comentario de que despues de jugar al Ninja Gaiden los demas parecen aburridos lo he leido varias veces(parece que cala hondo), me tiene impresionado este juego i eso que solo he visto videos. Ese tipo de juegos y que impacten asi, es lo que hace que una consola valga la pena a mi modo de ver.

Bueno gracias por responderme y tambien me sirve de toma de contacto con vosotros xq supongo que a partir de ahora pasare mas por aqui.

Un saludo y encantado tbn de iros conociendo [oki]
Yo tengo ps2,gc y xbox.

A la ps2 sólo juego al winning eleven. Pero mi novia juega a bastantes más, el silent hill 3, ffx, dark chronicle.

Quizás le falten a xbox mas de ese tipo de juegos, como más facilitos y de estética más infantil de los cuales hay más en ps2 y gc.

La gamecube tiene cosas maravillosas en general de nintendo pero nunca la tendría como única consola, la veo muy coja en muchos géneros.

La xbox es la reina para mí. Los juegos son la bomba y ojo al dato, son divertidísimos. El live es la caña y xsnsports es más caña todavía. Ah y claro luego está lo de tener un reproductor divx ultra configurable que permite streaming con el pc y demás cosillas.
Enga , encantado de verte por aqui y por superar tu primera prueba de fuego entre nosotros los vigilantes de la mazmorra.

jijiji q gueno juanele ese calificativo [+risas] ,no ahora enserio tio ya tardas en pillarte la xbox,el live imprescindible para medir tus fuerzas con otros,un buen projector para ver los juegos en progressivo y un 5.1 para flipar ya del to el conjunto.
y si dices q ahora es el mejor momento de pillarte la xbox pues no sabes las maravillas q te has perdio y q muchos hemos podido disfrutar. [sonrisa]
chimpin escribió:Yo tengo ps2,gc y xbox.

A la ps2 sólo juego al winning eleven. Pero mi novia juega a bastantes más, el silent hill 3, ffx, dark chronicle.

Quizás le falten a xbox mas de ese tipo de juegos, como más facilitos y de estética más infantil de los cuales hay más en ps2 y gc...

Pues mi parienta se pirra por juegos digamos tambien de estética facilona-infantil y para la Xbox tienes dos pedazo títulos originales a rabiar como el Blinx y el Voodoo Vince... eso si, despues me toca a mi pasarle los niveles dificiles ;)

Y a diabloman, pues que quieres que te diga?? una opinión imparcial en un foro de Xbox :D

Si quieres una opnión imparcial ve a una publicación que no sea de videojuegos: echale un poco de morro y en el quiosco mira el Marca Motor, página 194, y leete el artículo sobre el RSC2 ... pero sobre todo acuerdate de cerrar la boca
[flipa] [flipa] [flipa]
Mi caso es exactemente el que dice chimpin, la ps2 solo winning eleven( y cuando hay colegas para jugar), la cube por los juegos de Ninetendo merece la pena aunque le falten muchos generos y ahora busco más, por eso estoi tras una xbox.

Pues ayer se me ocurrio la mala, malisima idea de poderme a echar un vistazo a los pedazo proyectores que teneis por aqui(como el tuyo Juanele) y claro me entraron los 7 males xDDDD

El sonido 5.1 ya lo tengo, pero me parece que para el proyector me quedan unos añitos, xq en mi casa no tengo donde ponerlo xD
(lo de las pelas ni se nombra :P)

Eso si, que pasada como os lo montais algunos[oki]

Cuando añada la xbox a mi mueble de consolas, os mando un par de imagenes al hilo de laboratorios, aunque comparado con las que hay sera poca cosa :P

Ya me he puesto a mirar precios y me encantaba la cristal, me parece preciosa, pero como si la cojo renuncio a pillar un pack (que los hay cojonudos) creo que al final me pillare la negra de toda la vida. Aunque me quedaria una espinita el no cojer la cristal... terrible duda xD No conoceis packs con la cristal?

Un saludo!
Pillate la consola con un pack normal.... que no te va a defraudar, ademas tienes un hilo por aqui de modding de xbox, y bua sera por hilos.

Si la compras seguramente solo uses la ps2 para pro3 y algun gran turismo o final fantasy por lo menos es para lo k lo usaria yo.

es una consola que no te aborrece, le puedes tocar lo que quieras canviar lector, poner un hd mas grande... y lo mas grande es lo que has dicho los 5.1 y la interconexion entre consolas... es genial puedes cojer i conectar varias consolas en tu casa en varias tv y eso es la caña y sino es en tu casa con progamitas a traves de internet y sino tienes el xbox live.. pagando claro pero que seve que tira de lujo.
El sonido como te digo, hace mucho de un juego, lo canvia totalmente de escucharlo en una tv.

Por lo demas nose es que hay la tira, mira yo ara cuando consiga ponerle el hd de 40 gigas le metere linux y puede usb teclado i raton (creo k se podia) i ale a bajar de la emula y a chatear o lo que sea.

Bueno ya paro creo que hay bastantes razones ya que han dicho pero queria apuntar un par de cosillas jejeje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, pues mira, la xbox es "otro mundo", te vale para todo lo que te puedas imaginar, muy útil, tu no sabes la gozada que es el bajarte por ejemplo los partidos de ahora de los play-off de la nba, en un formato que hasta con el pc tuve que buscar el codec porque no me lo reconocía mi reproductor,y que en cambio lo meto a la xbox, uso el Xbox media center, y me lo reproduce sin problemas, y lo veo en la tele grande del salón con los altavoces. Aparte que ahora que le he metido un disco duro de 160gb es una pasada, puedes por ejemplo hacer backup de tus juegos originales, y así no los estropeas de tanto meter y sacar, que un día quieres jugar al live?Pues metes el original en la bandeja, y a jugar, y luego a la cajita protegido. Mp3, linux, aplicaciones de todo tipo... si entiendes de electrónica le puedes hacer maravillas.... solo tienes que mirar los hilos que hay al respecto y flipar.... y con juegos como el rsc2 por ejemplo, te merece tener ésta consola, y con los que tienen que venir, en la cima asomando Halo 2, más aún. Yo que tu no lo dudaba. Un saludo [ok]
¿Que qué ofrece? Resumiendo:

- El mejor juego online existente. Sí, mejor incluso que el de PC, aunque alguna gente que te puedes encontrar online... [burla3]
- El mejor hardware en una consola, con una diferencia abrumadora. Y aparte de la potencia bruta en sí, te ofrece todos los extras que puedas necesitar (disco duro, VGA real, ethernet de serie, 5.1 en todos los juegos...). E incluso siendo superada ampliamente por el PC en cuanto a especificaciones, demuestra mucho más que éste.
- Scene increíble, interminable, inabarcable... aún si no hiciese nada más, seguiría mereciendo la pena sólo por la cantidad y calidad ingente de emuladores, aplicaciones, reproductores multimedia...
- Las mejores versiones de los juegos multiplataforma.
- Juegos exclusivos de bandera. Halo (no es lo mismo que en PC, creéme), PGR's, Rallysport, Panzer Dragoon, Splinter Cell's, Ninja Gaiden, Kotor, JSRF, DOA's, Otogi's, Top Spin, Amped's... y un inmenso etcétera.
- Un futuro catálogo más que prometedor. Halo2, Doom3, HalfLife2, Sudeki, Fable, Conker, Jade Empire...

A grandes rasgos, éstas son sus grandes bazas. Decide tú si es lo que andas buscando ;)

Saludos.
yo creo que si te la pillas, lo vas a flipar. Hace 2 años que la tengo y nunca desde entonces ha dejado de sorprenderme... cosa que PS2 ya ha hecho desde hace mucho.

Los juegos exclusivos de XBOX serían inimaginables en las otras consolas, para mi (y teniendo las 4 de 128 BITS) es la mejor consola que ha existido, y ya no hablo de SCENE ni historias de estas sino de JUEGOS y XBOX LIVE.

Xbox cunde más de lo que cuesta (...esto es de Fairy, no? XDXDXD)
Fijate si es buena que pienso en pillarme otra ya mismo (la Crystal) [oki]
Juanele

he llegao tarde, pero como el chico ya tenia la play , no has podido decir tu frase maestra XD, ke se compre otra play xDDDD
Bueno Diabloman, veo que ya no tienes ninguna duda de comprarte la XBox, es mas, quizas la tengas ya en casa, y ahora que, que nos cuentas? te molaaaaa? [fumeta]

Ah yo no me habia presentado antes soy AntochoMill o Ant8Mill, que te vaya todo genial. [oki]
Y yo que te digo que no te hayan dicho...

Weno, alquilate el Splinter Cell pa la play 2 y te empapas bien de como es, luego miralo en la xbox, te vas a quedar con la boquita abierta. :O
Paul_Gilbert escribió:Y yo que te digo que no te hayan dicho...

Weno, alquilate el Splinter Cell pa la play 2 y te empapas bien de como es, luego miralo en la xbox, te vas a quedar con la boquita abierta. :O

yo le doy un ejemplo mejor, a años luz del que has comentado:

WRECKLESS
Son demasiadas cosas, simplemente descubrelo tu mismo que no te arrepentiras. Yo tambien me lleve el gran chafon con la ps2 (la compre de salida), chafon que luego la xbox me compenso, siendo un caso totalmente opuesto. Por una pague muchisimo mas de lo que vale, y por otra pague mucho menos de lo que ofrece (y a 300€).
Bueno pues ahora mi mayor duda es que pack pillarme xD, no me cansaria de decir que la edicion cristal me encanta, pero el que no pueda pillar un pack con ella le quita casi todas las posibilidades.

El que mas me gusta es el pack rojo furia(midtown madness3, halo y PGR2) que ademas en algun toysrus como he leido en otro hilo te dan ademas el topspin por 199€ todo. Si encuentro un toysrus con este pack me lo pillo seguro(es que vaya cacho de oferta), pero por ej en alcampo está a 220 € y sin top spin(uno de los juegos que mas me gustan).

Que tal es el midtown madness3? es que me parece que si me viene el PGR2 no voi a jugar mucho a este jejeje

Otro tema es que he leido que en este pack hay bastantes probabilidades de pillar un lector samsung [angelito] es cierto o la gente que he leido ha tenido mucha suerte?

Muchas gracias a todos por aportar algo para que tenga una vision mas amplia de la consola, incluso a los que tenian ganas de "fiesta" ;):D

Un saludo [beer]
esa si que es una gran duda, que pack pillar. Yo me voy a comprar otra,
pero sera el pack xbox+halo2, espero que por 149.99€, esperare pacientemente. [fumeta]
29 respuestas