Hola a tod@s.
Hace unos dias que tengo el Woxter Andoid TV 100, y aunque lo compre no muy convencido de si me iba a servir para lo que queria (reproductor de todo tipo de formatos de peliculas sin problemas y con cierta calidad), a dia de hoy estoy muy sorprendido a la vez que contento con el aparatito.
Me viene con la ultima version de firmware 1.01.05. Reproduzco las peliculas sin problemas, internet bastante bien, puedo escuchar mis mp3, el teclado me a sorprendido en cuanto a calidad y funcionamiento, tengo que probar algun gestor de torrents, vamos... excepto alguna pequeña cosa, todo muy bien.
¿Que aplicaciones utilizais? A ver si entre todos le sacamos el maximo partido posible al aparato.
Se que hay por ahi mas firmwares disponibles de otras marcas, pero mientras no tenga algun problema grave que los demas me solucionen, prefiero quedarme con el original.
Uno de las cosas que no me gustan, y no se si tienen solucion, es que cuando lo apago, el aparato sigue alimentando el usb y el disco duro se queda "encendido". ¿Esto tienen alguna solucion que no sea desconectar del transformador?
Un saludo a tod@s.