¿Que me opinais del Woxter Android TV?

Woxter Android TV 100:
http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... oid_TV_100
Woxter Android TV 200:
http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... oid_TV_200
Por 149€ el primer modelo y el segundo por 200€ me parece un buen aparato [risita] :)
Pues mola mucho la verdad, yo le voy a hacer un seguimiento a ver como se comporta con MKV´s y a ver si baja de precio y me lo voy pensando de aquí a navidad. :D
Rivroner escribió:Pues mola mucho la verdad, yo le voy a hacer un seguimiento a ver como se comporta con MKV´s y a ver si baja de precio y me lo voy pensando de aquí a navidad. :D

Entonces tengo que ver porque no me fio mucho jaja ^^
Tiene buena pinta en el folleto de mediamark sale a 129 €
Una duda que tengo.

¿Se le puede instalar un gestor de descargas y directamente descargar las películas en el dispositivo?
Pues si esto evoluciona y se lo curran, creo que llegará el final de los discos duros multimedia, lo bueno de android que como es un sistema abierto, le podemos poner otros reproductores y demás, porque yo tengo un disco duro multimedia que muchos archivos no me los lee, y de momento, de precio no me parecen mal, a ver si van evolucionando un poco, porque paso de comprarme uno ahora para que en un año saquen otros que hasta te hagan la cama jaja
Yo me esperaria un poco.

Hay una combinacion de factores como que el android esta de moda. los arm8 y 9 de fabricantes chinnoris como rockchip estan tirados de precio y cosas asi que los hacen populares y faciles de montar.

Pero el androidn 2.3 es un SO para moviles y algun tablet con resoluciones de 800x480 o 960x540 maximo y unos cascos stereo. hay que ver como se lleva el mismo hardware con 1080p y sonido 7.1...

El otro reproductor android ahora ahora iba un pelin pillado y no rendia tan bien, vamos a ver que pasa cuando salen los reviews de este.
Comprado hoy en Worten 149€, y le veo mucho futuro a estos cacharros ademas os podeis ir apretando los machos que no sabeis lo que se avecina.

Imagino que muchos sabeis lo que es XBMC Media Center(Windows,Linux,Mac OS X)y Xbox360 ,pues ya estan preparando para Android.

http://wiki.xbmc.org/index.php?title=De ... or_Android

Salu2
una tablet conectada a la tv por hdmi hace lo mismo ,no?
ademas de que cuando quieras te la llevas.

Yo desde que conecte el pc a la telecon raton y teclado inhalambrico paso de discos duros multimedia(tengo uno de 320gb),y reproductores(tengo un sweon 250).Ver series yonkis,ver backups sin tener que estar pasandolos a un discoduro,ningun tipo de relentizacion en 1080 al pasar por lan...

Ademas si te va el rollo de android prueva el emu youwave android.

pd:hasta para jugar con el mado de la xbox.
ya se comentó en este foro y conteste. Yo lo compré en el mm, y es un auténtico desastre. Problemas para detectar el wifi, problemas para reproducir los videos que hacen que tengas que apagarlo y volverlo a encender. A veces al apagar el aparato desde el mando, no reacciona. Intentar actualizar el dispositivo, por medio de sd, le meti hasta cuatro tarjetas diferentes, y todas estaban defectuosas y no me dejaba actualizar.... De lo peorcito que ha pasado por mis manos, igual estaba defectuoso el que compré, pero lo dudo.
Bueno creo que te voy a contestar_destroyer4
Problemas para detectar el wifi: Firmware 1.01.05 Fecha: Noviembre de 2011 :Mejoras en los drivers de configuración WiFi.
Intentar actualizar el dispositivo, por medio de sd, le meti hasta cuatro tarjetas diferentes, y todas estaban defectuosas:http://www.woxter.com/data/upgrades/instructions/4ec4f7806275f_Instrucciones%20de%20instalaci%C3%B3n%20de%20Firmware%20Woxter%20Android.pdf Algo de las recomendaciones no haces bien
Problemas para reproducir los videos que hacen que tengas que apagarlo:Es la primera vez que lo he oido.mmmmmm

Si aun asi sigue pienso que tendrias algun problema con tu aparato.
pacopillo escribió:Bueno creo que te voy a contestar_destroyer4
Problemas para detectar el wifi: Firmware 1.01.05 Fecha: Noviembre de 2011 :Mejoras en los drivers de configuración WiFi.
Intentar actualizar el dispositivo, por medio de sd, le meti hasta cuatro tarjetas diferentes, y todas estaban defectuosas:http://www.woxter.com/data/upgrades/instructions/4ec4f7806275f_Instrucciones%20de%20instalaci%C3%B3n%20de%20Firmware%20Woxter%20Android.pdf Algo de las recomendaciones no haces bien
Problemas para reproducir los videos que hacen que tengas que apagarlo:Es la primera vez que lo he oido.mmmmmm

Si aun asi sigue pienso que tendrias algun problema con tu aparato.

ojala sea asi, esa actualizacion la intenté instalar varias veces, y todas las sd me las identificaba como dañadas. Curioso era que cuando estaba el aparato apagado y lo conectabas con algun hd usb puesto, el wifi misteriosamente no iba, le quitabas el dispositivo usb y milagro.. funcionaba. Te deseo suerte y repito, ojala fuese mi dispositivo que estaba dañado.
A ver si alguien me echa una mano porque no entiendo nada. He instalado el chisme este, lo he conectado a la tv. Lo enciendo, pone "loading", luego me sale un fondo de pantalla y unos cuantos iconos, el de abajo a la izquierda creo que pone reproductor multimedia o algo así. Ahora, no responde a nada, ni a teclas del mando, ni al teclado. Como va este chisme? Tengo que hacer algo? el chisme ese USB que está dentro del tecladillo, para que sirve, que hay que hacer con el? Ayuda por favor.
El usb ese que tiene el mando lo tienes que sacar y pinchar en el smart tv si no no te funciona el mando (funciona por bluetho)
Gracias, aparte de lo del teclado, algo estaba mal en el aparato, lo he cambiado por otro y funciona perfectamente.
Eso sí, estoy totalmente decepcionado, me esperaba que fuera como el telefono, pero es peor, no funciona clan tv.
Cosas que he podido realizar en el:

1: Conectarme al wortex desde mi pc por wifi y pasar peliculas y toda clase de fichero, con el programa market "Programa:WebSharing", (preguntar si no lo haceis funcionar)

2: Reproduccion de peliculas y toda clase de ficheros desde wortex conectandose a mi pc tambien por wifi. "Ahi varios programas destaco :ES Explorador (opcion LAN)"

3: Busqueda de peliculas similar a coverflow "Captura de una secuencia de la pelicula y la muestra" eso si atraves del Moboplayer,(creo que es de lo mejor que he encontrado).

4: Modificacion de ficheros con el wortex que tengo guardados en el pc."existen muchos en el market recomiento ES Explorador"

5: Ver peliculas online y partidos de futbol del canal +liga, el ultimo "FCBarcelona-Español",programa en el market GratisTV

y como consejos puedo proponer algunos que a mas de uno os pasara.

Actualizar el ultimo firmware de pagina oficial Wortex que soluciona muchos problemas y sobre todo con el Wifi.

No Actualiceis el Adobe Flash Player a la version 11, dejarla en le 10.3 de momento, porque el navegador se os cerrara y os dara problemas.

Para los que teneis problemas para conectaros con vuestro pc por wifi (opcion Lan),es recomendable hacer lo siguiente, porque os pedira nombre y contraseña en muchos programas que ahi en el market.

Windows 7:

Panel de Control:
Redes e Internet:
Centro de Redes y Recursos compartidos:
Cambiar configuracion de uso compartido avanzado
y casi abajo del todo
Desactivar el uso compartido con proteccion y contraseña

Salu2
Holaaa! Soy nueva por aqui.
Me han regalado el woxter android tv 200.
Necesito ayuda con varios temas:
- el primero es que cuando grabo en el disco duro y despues lo conecto a la televisión no puedo ver el contenido, ni fotografías,ni video, ni nada. Es normal? Me dirijo a explorador de archivos y nada,no aparece. Lo curioso, es que cuando lo conecto al pc me aparecen los archivos guardados.
- Otro tema curioso es que cuando conecto el aparato al pc se identifica como si fuesen tres aparatos , "F", "G" y "H". Cuando gravo en "H, que tiene una capacidad de 3,77MB, después lo puedo ver en la televisión. En "G" grabo pero me pasa lo que os he explicado en el punto anterior (este es el disco duro de 1tb). Y cuando intento entrar en "F", me dice que no hay dispositivo.
- Punto tres, es que el wifi va fatal. Se que hay una actualización para poder realizar. Pero soy bastante pez en todos estos temas, podeis decirme con términos un poco sencillos como puedo hacer esta actualización?
Por favor!!!! Help me!!!
Gracias a todos.
Un saludo
el primero es que cuando grabo en el disco duro y despues lo conecto a la televisión no puedo ver el contenido, ni fotografías,ni video, ni nada. Es normal? Me dirijo a explorador de archivos y nada,no aparece. Lo curioso, es que cuando lo conecto al pc me aparecen los archivos guardados.

http://www.woxter.com/es-es/products/view/759/Woxter_Android_TV_100/support

- Para acceder a sus archivos del disco duro interno acceda a través del explorador de archivos a la carpeta Internal flash/intdisk (Sólo disponible en Android TV Box 200).

- Otro tema curioso es que cuando conecto el aparato al pc se identifica como si fuesen tres aparatos , "F", "G" y "H". Cuando gravo en "H, que tiene una capacidad de 3,77MB, después lo puedo ver en la televisión. En "G" grabo pero me pasa lo que os he explicado en el punto anterior (este es el disco duro de 1tb). Y cuando intento entrar en "F", me dice que no hay dispositivo.

http://www.woxter.com/es-es/products/view/759/Woxter_Android_TV_100/support

- Para acceder a sus archivos del disco duro interno acceda a través del explorador de archivos a la carpeta Internal flash/intdisk (Sólo disponible en Android TV Box 200).

- Punto tres, es que el wifi va fatal. Se que hay una actualización para poder realizar. Pero soy bastante pez en todos estos temas, podeis decirme con términos un poco sencillos como puedo hacer esta actualización?

http://www.woxter.com/data/upgrades/instructions/4ec4f7806275f_Instrucciones%20de%20instalaci%C3%B3n%20de%20Firmware%20Woxter%20Android.pdf

Instrucciones de instalación de Firmware Woxter Android TV 100 y Woxter Android TV 200
1. Descomprima el archivo de actualización en una tarjeta SD formateada en FAT32.
2. Insértela en el Android y pulse “install” en la ventana emergente.
3. Siga las instrucciones en pantalla.
4. Asegúrese de que no tiene nada conectado a los puertos USB incluido el receptor del teclado, desconecte el cable de corriente del equipo y vuelva a ponerlo.
5. No quite la tarjeta SD en ningún momento de la actualización.
6. El equipo se actualizara automáticamente.
Si no visualiza esta pantalla realice el proceso de nuevo.

Facil creo y no te asustes que es sencillo, Salu2. [qmparto] [qmparto]
Buenos días,

quería preguntar por si alguien sabe lo siguiente:

quiero enviar una gran cantidad de archivos (algunos de peso considerable 20 Gigas) desde el PC al disco duro interno del woxter.
Esto se podría hacer según dice Pacopillo con el app Websharing pero parece que usa el WIFI, que es un poco lento para esta tarea.

Me gustaría hacer esta transferencia por LAN. He intentado usar el ES Explorer del woxter pero me ve el PC(en LAN) pero no el HD del woxter.
El File Explorer del woxter me ve el HD interno del woxter pero no la LAN (PC).

Si alguien puede echar un poco de luz a todo esto, se lo agradecería,

Un saludo,
(mensaje borrado)
Buenas noches.

Tengo un android TV 200 comprado recientemente (una semana).

Lo he actualizado con la ultima versión existente (1.01.05) sin ningún tipo de problema.

El caso, es que cuando apago el aparato, después de pasar alrededor de 1 hora (apagado), deja de responder a los mandos (sobre todo el del teclado) y no arranca el equipo. Y si consigo arrancar, con el mando pequeño (por infrarojos), el mando del teclado no responde y solo puedo resetear el aparato desconectado la alimentación, para poder usar todo correctamente.

Por lo que he visto, alguno más ha tenido el mismo problema.

Le ha pasado esto a alguien más??? Como habéis solucionado el problema???
Hola fadfprim
¿Que sistema operativo tienes?. Si es XP no deberis tener ningun problema, pero si es 7 o vista te aconsejo seguir estos pasos http://woxter.com/descargas/LANWindows7.pdf yo me acabo de comprar el cacharro y con esto funciona lo de ver los discos del PC en el Android.
Yo también tengo el problema de la SD "dañada" no importa con cuántas pruebe. He probado formatearlas con linux, y no hay caso. ¿Alguien sabe como superar esto, o si puedo hacer la actualización de firmware a través de un disco usb?
Hola a tod@s.

Hace unos dias que tengo el Woxter Andoid TV 100, y aunque lo compre no muy convencido de si me iba a servir para lo que queria (reproductor de todo tipo de formatos de peliculas sin problemas y con cierta calidad), a dia de hoy estoy muy sorprendido a la vez que contento con el aparatito.

Me viene con la ultima version de firmware 1.01.05. Reproduzco las peliculas sin problemas, internet bastante bien, puedo escuchar mis mp3, el teclado me a sorprendido en cuanto a calidad y funcionamiento, tengo que probar algun gestor de torrents, vamos... excepto alguna pequeña cosa, todo muy bien.

¿Que aplicaciones utilizais? A ver si entre todos le sacamos el maximo partido posible al aparato.

Se que hay por ahi mas firmwares disponibles de otras marcas, pero mientras no tenga algun problema grave que los demas me solucionen, prefiero quedarme con el original.

Uno de las cosas que no me gustan, y no se si tienen solucion, es que cuando lo apago, el aparato sigue alimentando el usb y el disco duro se queda "encendido". ¿Esto tienen alguna solucion que no sea desconectar del transformador?

Un saludo a tod@s.
24 respuestas