Que me opinan de los Metroid de GBA?

Hola,

Bueno, estoy investigando muchos juegos para comprarmelos antes que los descontinuen... Saben a lo que me refiero.

Los Metroid de GBA como Fusion o Zero son juegos lasgos o cortos, es decir... clargo para mi es que duren varias semanas como un rpg o un Super Mario World para pasarlo...

He visto algunas criticas que dice que duran apenas de 4 a 9 horas seguidas...

Que opinan?
El Fusion es mas largo que el Zero Mission(y mejor tanto por musica, ambientacion y sobretodo historia)

Aun asi, son juegos que te pueden durar un par de horas o te pueden durar meses y meses, depende mucho de tu habilidad para descubrir cosas.

Puede que te salga ahi todo seguido perfectamente, o puede que por algun motivo no veas que puedes destruir el suelo en una habitacion y te tires horas dando vueltas por todo xD
Ho, bueno, lo tendre que pensar mejor.

De todas formas gracias :)
Me he pasado el Zero mission hace unos dias y ya me habia pasado el Fusion, y desde luego el Zero me duro una tarde y el fusion varios dias.

El zero es mas facil que el fusion, pero es mejor graficamente. Se parece bastante al Super Metroid, o eso me vino a mi a la mente. Samus es mas grande y esta mas definida que en el Fusion. Los escenarios son algo mas coloridos, y los enemigos son la rision de faciles.

Destaca eso si, la inclusion del metroid original de NES una vez te pasas el juego, el hecho de que si conectas el fusion via cable link, puedes ver TOOOOOOODAS las ilustraciones finales del fusion y algunas mas en plan easter egg (como esta samus la jodia [babas]) y que han "alargado" el juego un poco mas, dandole un ending a mi parecer, mucho mas molon y que si has jugado al MP de GC te puede traer ciertos.. mmm... recuerdos.

En definitiva, unos juegos grandisimos, muy divertidos pero mas cortos que el castlevania circle of the moon y el Simphony of the night.

El fusion quizas este a la par con el Aria of Sorrow, y el estilo de juego Castle - Metroid es bastante similar.

Animate y pillate ambos, que tienen que estar por los suelos.
Son dos juegazos, y el tiempo que te duren suele ser proporcional al tiempo libre que les puedas dedicar, porque son juegos que te enganchan y no puedes soltar.

Para mi son compra obligada
Los dos son de lo mejor del catalogo, pero Fusion esta unos puntos por encima, sobre todo por historia, musica y duracion, sin embargo Zero tiene ese sabor añejo que tiene Super Metroid, es raro de explicar; no hay que olvidar que Zero es un remake sin demasiados añadidos (excepto las notables mejoras en todos los campos) de Metroid 1 para NES (juego que desbloqueas al acabar el juego.

Yo no me quedaria sin ninguno de lso dos, pero puestos a elegir, me quedo con Fusion, que, despues de los Castlevania, es lo mejor de todo el catalogo a mi parecer (nunca me hizo demasiada gracia jugar rpgs en portatil).
5 respuestas