Me he pasado el Zero mission hace unos dias y ya me habia pasado el Fusion, y desde luego el Zero me duro una tarde y el fusion varios dias.
El zero es mas facil que el fusion, pero es mejor graficamente. Se parece bastante al Super Metroid, o eso me vino a mi a la mente. Samus es mas grande y esta mas definida que en el Fusion. Los escenarios son algo mas coloridos, y los enemigos son la rision de faciles.
Destaca eso si, la inclusion del metroid original de NES una vez te pasas el juego, el hecho de que si conectas el fusion via cable link, puedes ver TOOOOOOODAS las ilustraciones finales del fusion y algunas mas en plan easter egg (como esta samus la jodia
) y que han "alargado" el juego un poco mas, dandole un ending a mi parecer, mucho mas molon y que si has jugado al MP de GC te puede traer ciertos.. mmm... recuerdos.
En definitiva, unos juegos grandisimos, muy divertidos pero mas cortos que el castlevania circle of the moon y el Simphony of the night.
El fusion quizas este a la par con el Aria of Sorrow, y el estilo de juego Castle - Metroid es bastante similar.
Animate y pillate ambos, que tienen que estar por los suelos.