que me pasa doctor(a mi wii)?

pos nada hace tres semana me pille mi flamante wii, total k la conecto, le pongo su cablecito de internet, su barrita "sensorial", y nada pues la verdad es k juego los findes. La cuestion es k la dejo conectada toda la semana por akello de los mensajes, pues el sabado pasado fui a meterle mano y de repente su pilotito estaba apagado,pero estaba enchufada a la corriente y ademas le daba al botoncito de on/off y no conectab. Despues de muchas pruebas (enchufando, desenchufando, quitando y poniendo cables) me enciende, pues bien ya jugue normal to el finde e incluso el martes tb, heche un vicio pero voy ahora a meterle mano y otra vez esta igual, alguien sabe k c**o le pasa a mi wii

muchas gracias de antemano
por si alguien lo quiere vegamart@hotmail.com [hallow]
No se exactamente por que, pero por ejemplo, si hay un pico de tension, la fuente deja de transmitir electricidad a la consola, si dejas la fuente desenchufada unos 20 minutos vuelve a funcionar.

Saludos.
`po zi , eso exactamente la he tenido un rato desenchufada y luego la he vuelto a conectar y ya ta, todo normal. Muchas gracias
[looco]
si solo vas a jugar los findes, no la dejes en pilotito amarillo toda la semana.
la acabarás fundiendo
llebo desde que la compre hara ya sus 5 o 6 meses con la consola encendida y en wiiconect24 y te digo yo k no se funde...
4 respuestas