Que me pasa doctor?

A ver si alguien es capaz de decirme que le pasa a mi consola flasheada, porque me tiene [buuuaaaa] .
Los últimos juegos que podía jugar sin problemas eran el fifa2012, nba2k12, mw3 y gears of war 3 (bajados por mí y grabados con mi grabadora NEC del pleistoceno), por lo que supongo que tenia el lt 3.0, digo supongo porque la tienda donde me flashearon la consola en octubre de 2011 ha cerrado y ya no lo puedo preguntar.
Pues el caso es que la semana pasada un amigo me dice que tiene la imagen del nba2k13 y me pasa el dvd grabado. La consola me pide que actualice, lo hago (2.0.15574.0) y tachaaaaaaaaan, cagada total!, me deja instalar el juego al 100% y después al jugar me dice que no es compatible y ya ni siquiera puedo jugar a los juegos como el nba2k12 porque cuando lleva 2 minutos corriendo el juego me apaga la consola [+furioso].
Lo de los juegos antiguos lo he arreglado con una cutrez que busque en internet que es hacer correr el juego mientras reproduzco un mp3 desde 1pendrive.
Respecto a los nuevos juegos, he conseguido una copia del nba2k13 para lt 3.0 grabado al 100% con una grabadora liteon ihas en un disco verbatin y bla,bla, bla. Pues nada, en el menu de la consola me sale el icono del juego pero no puedo jugar "disco no compatible".
¿Alguien me puede ayudar para saber cual es el problema?
Saludos.
Que me pasa doctor?
por yoqui hace 1 minuto

A ver si alguien es capaz de decirme que le pasa a mi consola flasheada, porque me tiene .
Los últimos juegos que podía jugar sin problemas eran el fifa2012, nba2k12, mw3 y gears of war 3 (bajados por mí y grabados con mi grabadora NEC del pleistoceno), por lo que supongo que tenia el lt 3.0, digo supongo porque la tienda donde me flashearon la consola en octubre de 2011 ha cerrado y ya no lo puedo preguntar.
Pues el caso es que la semana pasada un amigo me dice que tiene la imagen del nba2k13 y me pasa el dvd grabado. La consola me pide que actualice, lo hago (2.0.15574.0) y tachaaaaaaaaan, cagada total!, me deja instalar el juego al 100% y después al jugar me dice que no es compatible y ya ni siquiera puedo jugar a los juegos como el nba2k12 porque cuando lleva 2 minutos corriendo el juego me apaga la consola .
Lo de los juegos antiguos lo he arreglado con una cutrez que busque en internet que es hacer correr el juego mientras reproduzco un mp3 desde 1pendrive.
Respecto a los nuevos juegos, he conseguido una copia del nba2k13 para lt 3.0 grabado al 100% con una grabadora liteon ihas en un disco verbatin y bla,bla, bla. Pues nada, en el menu de la consola me sale el icono del juego pero no puedo jugar "disco no compatible".
¿Alguien me puede ayudar para saber cual es el problema?

juegos bajados no se ayuda lo siento leete las normas
lo siento no lo sabía.
¿en otra seccion del foro?
en ninguna parte del foro se ayuda de juegos bajados, leete las normas anda
3 respuestas