Que Me Pasa Doctor ??????

HOLA A TODOS Y SALUDOS. Os vuelvo a escribir por otro pequeño problema de la put... ps2 (v9) [noop] . En principio tengo puesto el matrix mxl2 y funcionaba bien hasta que de buenas a primera dejo de funcionar los dvd tanto originales como las copias de seguridad [angelito] , pero los cd van bien.
La cosa es k con los dvd hace como que va a empezar el lector a funcionar y da una amago de vuelta y se para y otro amago y se para ..... así continuamente. ALGUIEN SABE QUE ME PASA PLEASE??? O por lo contrario lo ideal seria [toctoc] ........
Haber si tambien podeis ayudarme con este pequeño problema gracias.....
P.D.: Alguien sabe como se mide el la con un polimetro para ver si esta petado ????? ( es para otra que la lente si da vueltas perfectamente y el laser emite señal constante pero se queda en el navegador . AGRADECERIA A TODO AQUEL QUE PUEDA AYUDARME ) [oki]
Tiene pinta de que se haya ido alguna soldadura, repasa bien la instalacion y prueba a quitar voltaje y masa a ver si asi al menos te pilla ya los originales, de todas formas si no lo ves claro te tocara quitar toda la instalacion y empezar de cero que en muchos casos es lo mas rapido, salu2
1 respuesta