Qué me pasa, Doctor?

Hola a todos,

la verdad es que no se que me pasa. Desde que me compré el iBook no había estado tan desesperado por un aparato electrónico.

Pero con la Lite.... estoy desesperado! Y lo peor no es eso... lo peor es que junto con la Lite me quiero llevar el Mario & Luigui, el New Super Mario y el Brain. Aunque claro, como el Mario no sale hasta el 30, igual me llevo el Tetris... El caso es que me voy a gastar casi 300 € y no se si todo esto es normal.

¿Merece la pena o me estoy dejando llevar?

Pensándolo friamente 300 € es quizás mucho, sobretodo para gastarlo de una vez...

Ayudaaa!!!
Hombre la verdad es que te vas a llevar una gran consola y sobre todo 3 juegos que son buenisimos en su genero cada uno, yo te recomiendo el terauma center es que me encanta este juego....por lo demas pues si lo miras si son 300 euros pero las horas de diversion que te van a dar no tiene precio!! [sati]
Si quieres pensarlo "calientamente", píllate el Ouendan, que a mí me salió a 37 € y aun le doy tralla.

Es el juego más adictivo que he visto en DS, a todos mis amigos le gustan y no me ha cansado aún ni un ápice.

1000% recomendado para darle vida a tu DS
lo que si deberias hacer es piyarte los juegos de uno en uno, se disfrutan mucho más, si no dejaras abandonado uno por el otro y luego te dará pereza jugarlo.

Un saludo.
Yo vendo mi segunda ds con el Mario kart Ds, si te interesa te puedes ahorrar una pasta.Y no lo dudes, esta consola es buenisima...todo lo que debe ser una portatil y con un futuro prometedor.http://cgi.ebay.es/NINTENDO-DS-COMO-NUEVA-REGALO-MARIO-KART-DS_W0QQitemZ8291965934QQcategoryZ75555QQrdZ1QQcmdZViewItem
oanxonegro escribió:Yo vendo mi segunda ds con el Mario kart Ds, si te interesa te puedes ahorrar una pasta.Y no lo dudes, esta consola es buenisima...todo lo que debe ser una portatil y con un futuro prometedor.http://cgi.ebay.es/NINTENDO-DS-COMO-NUEVA-REGALO-MARIO-KART-DS_W0QQitemZ8291965934QQcategoryZ75555QQrdZ1QQcmdZViewItem

1º que quiere una Lite y 2º que esto se llama SPAM
Tofux escribió:1º que quiere una Lite y 2º que esto se llama SPAM

Es dificil que sepa que quiere una lite, debe de leer las cosas muy rapidas, como las normas del foro...En fin :o
Yo(y muchos mas...)estamos igual...A falta de la salida de la Lite, muchos ya tenemos comprados algunos juegos(yo el mario 64, el Wario Ware touched, wario ware INC y el animal crossing [carcajad] ). En fin, la cura de esta enfermedad saldra el dia 23, asiq ya queda poco pa acabar con el sufrimiento.

Y yo te recomiendo q busques juegos de segunda mano, hay muchos en distintas cadeas de videojuegos, y aunq no sean las ultimas novedades, son juegazos , q matan el vicio hasta ahorrar un poco mas pa las novedades.

Saludos, y ya nos queda menos!
Gracias a todos...

Que nervios!!!!!!
yagoeq escribió:Y yo te recomiendo q busques juegos de segunda mano, hay muchos en distintas cadeas de videojuegos, y aunq no sean las ultimas novedades, son juegazos , q matan el vicio hasta ahorrar un poco mas pa las novedades.

Saludos, y ya nos queda menos!

Puedes dar algun ejemplo de esto? es que me paso por carrefoures, alcampos y demas y no encuentro nunca nada.... gracias!!! Yo ya tengo las tocha, y para l oque juego (cada dia mas, espero) no necesito la lite ,aunque me acabareis picandso y la pillare, pero realmente teniendo una.......
gammateruo escribió:Puedes dar algun ejemplo de esto? es que me paso por carrefoures, alcampos y demas y no encuentro nunca nada.... gracias!!! Yo ya tengo las tocha, y para l oque juego (cada dia mas, espero) no necesito la lite ,aunque me acabareis picandso y la pillare, pero realmente teniendo una.......

Pues en cualquier GAME o antiguo centro mail, encontraras seccion de seminuevos o como quieran llamarles, donde encontraras desde el wario y Mario 64(cuando yo me los pille, habia dos de cada juego...),hasta residents evil. Es cuestion de pasarse medianamente a menudo,y ver si llegan algunos juegos q te interesen.

Saludos y animo en la espera a todos!
yagoeq escribió:
Pues en cualquier GAME o antiguo centro mail, encontraras seccion de seminuevos o como quieran llamarles, donde encontraras desde el wario y Mario 64(cuando yo me los pille, habia dos de cada juego...),hasta residents evil. Es cuestion de pasarse medianamente a menudo,y ver si llegan algunos juegos q te interesen.

Saludos y animo en la espera a todos!

Yo me he pillado hoy el Castlevania DS por 20 eurillos,en el seminuevo del Game [oki]
No te preocupes, es normal, y creo que es algo que nos ocurre a más de uno: Yo estaba de lo más tranquilo... hasta hoy. De hecho no había dicho nada en el foro (más que nada por dar la sorpresa el día que la tuviera en mis manos) pero hacía ya tiempo que tenía reservada una Lite blanca, y desde que me he levantado, he visto el calendario y me he dado cuenta de que estamos a una semana del lanzamiento "oficial" (luego siempre se suele adelantar un poquillo).

En fin, sí, yo también estoy como loco porque me llamen de la tienda para que vaya a recogerla... [agggtt]
Refloto el hilo unas semanas después de abrirlo para decir que al final esto ha sido una locura.

Tengo la DS exáctamente una semana y ya tengo:

- Mario DS (con 73 estrellas).
- Tetris DS (sniff).
- Brain Training.
- Mario Kart DS.
- New Super Mario Bros.

Y he estado a nada de comprar el Mario & Luigi, pero he entrado en razón y me he dado cuenta que ha sido mucho dinero en una semana.

Así que como imaginaba, ha sido una locura esto de la DS... pero ha merecido la pena.
pjexposito escribió:pero ha merecido la pena.

ya te dijimos... esto no es una consola cualquiera tiene algo muy especial [buuuaaaa]
DjScream3 escribió:

ya te dijimos... esto no es una consola cualquiera tiene algo muy especial [buuuaaaa]

Ya te digo: hace casi 10 días que la tengo y todavía a veces me la quedo mirando por lo bonita que es cuando reposa encima de la mesa del salón...

[babas]
16 respuestas