Que me pasa en el ojo?

Hace un mes salí de una pequeña ulcera. Hoy, me levanto y me noto el ojo derecho raro, voy al espejo y veo que tengo el parpado inferior del ojo derecho hinchado. El ojo esta perfecto, pero el parpado, hinchado. Se que hay gente que cuando llora mucho, al dia siguiente tienen los parpados hinchados, pero no es mi caso. Alguien del foro ha vivido algo similar? De aquí un rato cuando desayune iré al medico.
claro tio, no se t puede decir mas, ves al medico, q quiza sea una tonteria, pero te lo tendran q mirar; al fin y al cabo para algo les estas pagando en la seg.social! jajaja
A mi me pasó exactamente lo mismo hace 2 años! Creo que me pasó porque me lo rascaba mucho pero nunca he descubierto si pasó por eso xD. Poco a poco se me fue desinchando y en 2 dias ya casi no lo tenia, aunque claro aproveché 1 o 2 dias para no ir al cole xD
Puede ser fingivitis, no se si se escribe asi, es una pequenya infeccion en el parpado, es muy incomoda y pica.
O tambien puede ser alergia, el medico te dira.
Puedes tener una reacción alérgica al maquillaje. Te aconsejaría que dejaras de pintarte la raya del ojo, abandonaras la máscara de pestañas y nada de antiojeras o sombra XD.

Ahora en serio, te ha podido picar un mosquito, o tener conjuntivitis, o se te ha metido algo en el ojo... Mil cosas.
A mi se me hinchan muy a menudo sobre todo, cuando no descanso mucho.
Lo que normalmente se llama:Orzuelo .
Saludos.
P.D: Duele y molesta bastante, como si te clavara algo.
A lo mejor es el comienzo de una conjuntivitis.

Un saludo
Esta mas que claro:

Te pide a gritos:!!!PINCHATELO!!

No ahora en serio vete al médico y listo
tiene toda la pinta de ser un orzuelo como dice kornkanio, me salio un par de veces de pequeña y lo que me ponia mi madre era un algodon empapado en infusion de manzanilla, alivia mucho y hace que se cure antes. Cuando se enfriaba otro trocito y vuelta a empapar y calentito al ojo.
A mi me iba bien
SUNAKO escribió:tiene toda la pinta de ser un orzuelo como dice kornkanio, me salio un par de veces de pequeña y lo que me ponia mi madre era un algodon empapado en infusion de manzanilla, alivia mucho y hace que se cure antes. Cuando se enfriaba otro trocito y vuelta a empapar y calentito al ojo.
A mi me iba bien

Es cierto lo de la manzanilla y como remedio casero, tambien decian, pasarte una llave hueca.
A mi no me servia ni una cosa ni otra, al contrario, se pasaba de un ojo al otro.
Saludos.
A mi me paso algo parecido, ademas de eso tenia el ojo enrojecido, me recetaron unas gotas, y 2 semanas sin lentillas.

No usaras lentillas, no?
10 respuestas