Que me pasa esta tarde con el Live??

Me esta poniendo frito, ya no se si es proble mio o del Live xo en la 360 mientras juego me pierde la conexion enseguida y me tira de las partidas. La tengo conectada con el adaptador inalambrico y es raro xq la tengo desde el domingo y hasta ahora me habia ido perfecto.

En el ordenador tengo conexion todo el rato y nunca la pierdo (y no estoy descargando nada).

Es raro xq si pongo a descargar algo del Live un video o algo lo descarga sin problemas y muy rapido (tengo 4 megas), pero es empezar a jugar y zas!! fuera!

Es problema mio?? o puede ser del Live?? pasa a veces o es algo muuuuuuy raro?? le ha pasado a alguien??

GRACIAS
Yo he estado jugando toda la tarde al pgr3 y todo ok incluso con la mula puesta,tengo warradoo 4mb [looco] [looco]
Pues nada, yo sigo sin poder jugar, es que encima si estoy 5 minutos esperando a que se llene la partida eligiendo coche y tal no pasa nada, xo es q es empezar la carrera y me dura 20 segundos
Ahora que lo dices una partida que estaba solo el primero de la lista en el punto de encuentro si que ha tardado bastante en comenzar se unia peña se iba uno etc y luego me ha puesto la maquina en una posicion mas para abajo en el punto de encuentro y a comenzado la carrera y todo normal (no he ganado como siempre X-D )

No se es raro lo tuyo ,si tienes otro juego distinto prueba a ver si tira para descartar que el problema sea tuyo.
He probado tb con el Halo 2 y me pasa lo mismo, lo q pasa q en el PGR3 cuando me tira me quedo solo y au, en el Halo 2 parece que desconecta y conecta en seguida y sigo en la misma partida, xo no hay forma. Espero que no sea problema ni mio ni de la consola y que sea algo puntual.
A mi me ocurrio lo mismo por la noche .....de repente estoy jugando al condemned y se me para el juego y me dice te has desconectado de xboxlive y luego me vuelve en el punto de encuentro que guarde....sin a ver hecho nada Oooh que putada joder,pero bueno,luego mire si tenia conexion en el ordenador y no tenia,podria ser porque tambien tienes ono como yo?no se,como dices que tienes 4 megas.En fin no me a vuelto a ocurrir pero parece ser que es del modem o de la propia compañia de tu conexion.....creo,no se exactamente,saludos ratataaaa
Pues yo me e pegado toda la tarde y solo se ha echado una vez, por lo demas perfecto.
Salu2
6 respuestas