que me pasa no me aguanto

bueno talvez esto sea demasiado largo, pero de verdad necesito sacarlo.

hace varios meses conoci a una chica, que la verdad me llamo la atencion, depues de conocernos ella empezo a buscarme y entre tanto y tanto me atraparon las redes del amor. todo hiba con mucha felicidad hasta que tubimos un problema por una amiga suya, desde ahi empezamos a tener problemas, claro teniamos momentos de mucha felicidad pero de repente despues de estar muy bien tronamos, y fue algo asi de que en 5 minutos cambio su actitud y tronamos.

el punto es que no se ni por que me trono, ya trate de pedirle una explicacion y lo unico que me dijo es que fue mi culpa y que yo deberia saberlo. y no se que pensar ni que decir, ella me decia que tenia dudas de mi y que talvez solo la queria para acostarme con ella, yo me esforze al maximo para demostrarle que no, pero ahora no si se es por esa razon por la que me trono o por que ella solo estaba buscando un pretexto.
despues de tronar nos comunicabamos por msn, y siempre que estabamos chateando salia el tema de que por que terminamos, y de cierta manera nos peleabamos un poco y al final deciamos que para que recordar cosas que no tienen importancia, claro, por mi parte siempre lo decia con despecho, pero ella no se con que intencion lo decia. ahora me entero por algunos truquillos que ella ya me borro de su msn y eso me mantiene mas triste que antes.
Entonces mi problema es si debo seguirla buscando o no, y la verdad tengo mucho MIEDO ya que me da miedo ir a buscarla, por que talvez me trate mal, pero por otro lado tengo miedo de que en un futuro me arrepienta de no haber hido por ella. El consejo que me parece mas sensato que me han dado es que yo me espere un año y que si despues de eso todavia la sigo queriendo pues entonces si valla a buscarla, pero que lo mas seguro es que en ese tiempo me olvide de ella.
y pues ya va mas de un mes y la verdad no encuentro manera de sacarla de mi cabeza y mi corazon, y todo a mi alrededor me la recuerda, ya no se que hacer ni que decir ni que pensar y la verdad estoy muy destrozado interiormente. lo estoy a tal grado que de verdad eh tenido pensamientos suicidas, claro son pensamiento muy fugaces y que finalmente se que no los hare, pero no se que hacer y tengo mucho miedo de arrepentirme ya sea de buscarla o no buscarla.
Y la pregunta final es "asi como estoy yo estara ella, o yo estoy sufriendo y ella esta feliz como si nada hubiera pasado".
De verdad amigos estoy muy pero muy destrozado, ahhhh y gracias por leer todo este libro sentimental ;-)
Si vas a ir a buscarla y resulta que volveis juntos, pero tu piensas que va a haber mas discusiones y lo vas a pasar mal no vayas a por ella, es complicarse la vida.
Si piensas que todo se puede solucionar y que la quieres, ya tardas en ir a por ella aunque sea a hablar.

Suerte
No es cachondeo pero que es tronar?? por que se basa todo en que tronabas con la chica....
Una pregunta... en que se basa ella para decir que "solo la quieres para el ssexo" esta fundamentado?
Porque sino lo está es una excusa para librarte de ti, no la persigas.
Si no vas a ver que piensa ella nunca lo sabras, no se si en tu situacion sera lo mas justo pero yo si fuera tu y estuviera tan colado por esa persona iria para que me quedara claro si vamos a volver o si me va a dar otra patada. Mejor que te des cuenta ahora que no mas tarde.

Un consejo....los amigos cuando anda por medio no traen nada bueno para una relacion y tu piensa que si es su amiga (aunq no se q ha pasado) y contigo lleva poco tiempo se pondra de su parte.
Nadie me va a decir que coño es tronar? es que no se de que habla!
Que suenen truenos xD

Es algo asi como tener jaleo supongo
Por favor que alguien explique YA lo de "tronar", yo también estoy con la duda [+furioso]
QUEREMOS SABER QUE ES TRONAR!!
Me uno a la mocion de que nos digan que es "Tronar" porque no me entero [agggtt]
Ma gustao la palabreja!![qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te trones tío y cuéntanos que significa...
La que se ha liado con el hilillo, donde esta el creador del hilo??

Tendremos que crear un nuevo club : Hilo oficial de club de los tronadores??

No se si suena bien

QUEREMOS SABERLO YA!!!!

Ahora creo un hilo para que la gente diga que coño es
supono que sera discutir...
segun la RAE teneis esta definicion q encaja mu bien.

5.
intr. coloq.Reñir con alguien, apartarse de su trato y amistad.
bueno para los que no entienden mi idioma, tronar significa cortar o terminar una relacion es como decir "tenian una relacion pero por alguna cosa trono esa relacion" bueno espero hayan entendido, y bueno un dia mas y la verdad sigo sin saber que pasa o que pasara, es la primera vez que me enamoro y por lo que eh leido en otros hilos, creo que tambien el problema es que me paso demasiado tarde, es decir tengo 22 años y creo que esto de llorar por una chica es problema de chavos de 16 o 17, y talvez por eso me duele aun mas pero la verdad no se sigo dolido y mas por que ahora que me ah borrado de su msn ya no voy a saber de ella, ahh y para los que decian que por que ella pensaba que solo a queria para sexo, era por que aveces (ero no todas aclaro) cuando estabamos solos pues nos acariciabamos, de verdad que esas cosas para mi era como hacer el amor sin necesidad de tener sexo. para mi era algo realmente fantastico, y de verdad que yo eh tenido sexo muchas veces, pero no eh hecho Nunca el amor, encambio con ella con el solo hecho de estar acariciandola, sentia que lo hacia, creo que de verdad la quiero mucho pero no se que es lo que valga la pena

ESTOY MUY CONFUNDIDO
yo creo que la pava es un poco tonta, me explico, quizás no busque librarse de ti, quizás es que no da para más.
15 respuestas