bueno talvez esto sea demasiado largo, pero de verdad necesito sacarlo.
hace varios meses conoci a una chica, que la verdad me llamo la atencion, depues de conocernos ella empezo a buscarme y entre tanto y tanto me atraparon las redes del amor. todo hiba con mucha felicidad hasta que tubimos un problema por una amiga suya, desde ahi empezamos a tener problemas, claro teniamos momentos de mucha felicidad pero de repente despues de estar muy bien tronamos, y fue algo asi de que en 5 minutos cambio su actitud y tronamos.
el punto es que no se ni por que me trono, ya trate de pedirle una explicacion y lo unico que me dijo es que fue mi culpa y que yo deberia saberlo. y no se que pensar ni que decir, ella me decia que tenia dudas de mi y que talvez solo la queria para acostarme con ella, yo me esforze al maximo para demostrarle que no, pero ahora no si se es por esa razon por la que me trono o por que ella solo estaba buscando un pretexto.
despues de tronar nos comunicabamos por msn, y siempre que estabamos chateando salia el tema de que por que terminamos, y de cierta manera nos peleabamos un poco y al final deciamos que para que recordar cosas que no tienen importancia, claro, por mi parte siempre lo decia con despecho, pero ella no se con que intencion lo decia. ahora me entero por algunos truquillos que ella ya me borro de su msn y eso me mantiene mas triste que antes.
Entonces mi problema es si debo seguirla buscando o no, y la verdad tengo mucho MIEDO ya que me da miedo ir a buscarla, por que talvez me trate mal, pero por otro lado tengo miedo de que en un futuro me arrepienta de no haber hido por ella. El consejo que me parece mas sensato que me han dado es que yo me espere un año y que si despues de eso todavia la sigo queriendo pues entonces si valla a buscarla, pero que lo mas seguro es que en ese tiempo me olvide de ella.
y pues ya va mas de un mes y la verdad no encuentro manera de sacarla de mi cabeza y mi corazon, y todo a mi alrededor me la recuerda, ya no se que hacer ni que decir ni que pensar y la verdad estoy muy destrozado interiormente. lo estoy a tal grado que de verdad eh tenido pensamientos suicidas, claro son pensamiento muy fugaces y que finalmente se que no los hare, pero no se que hacer y tengo mucho miedo de arrepentirme ya sea de buscarla o no buscarla.
Y la pregunta final es "asi como estoy yo estara ella, o yo estoy sufriendo y ella esta feliz como si nada hubiera pasado".
De verdad amigos estoy muy pero muy destrozado, ahhhh y gracias por leer todo este libro sentimental