Que me pasa? (puede que relacionado con el amor)

Es dificil de explicar, pero weno, lo voy a intentar xDD.
Pues a ver, hay dias que me entran unos "prontos" muy raros. Durante la mayor parte del dia puedo estar "normal" es decir, bien dentro de lo que cabe, y derrepente, nose por que, me empiezo a rayar, a sentirme mal, muy confuso (demasiadas cosas en la cabeza), a odiarme a mi mismo, me vuelvo mas pesimista, se me kitan las ganas de hacer nada, me entra una especie de necesidad de marginarme del mundo... ansiedad? estres? (como se suele decir, un malestar general ajajaja) Tambien siento como que necesito hacer algo, pero no se el que...
Hasta ahora lo habia asociado a las cosas de amor y todo eso, pero nose, creo que no es por eso. Tambien lo asocie con los estudios, por eso del estres, pero ahora sigo igual y estoy de vacaciones.
Por si acaso os cuento mis 2 experiencias con el amor (pedazo de ladrillo voy a escribir)

-El primero:
Fue poco antes de las navidades pasadas. Estabamos en clase a la hora del recreo mirando por la ventana, y un amigo me dice: eh, mira esa, dice nosekien que esta buena.
Yo: ps... nose, luego te lo digo, cuando la vea mas de cerca.
A la salida la vi y ZASS, me enamore (ya se que muchos no creen en el amor a primera vista, pero yo si)
Y weno, a partir de ahi no podia dejar de pensar en ella, su cara, sus ojos... todos los dias al volver a casa pensaba ya en verla al dia siguiente. En los intercambios de clase siempre iba a verla. Weno, pero todo esto era sin tener ningun contacto con ella, ni hablar ni nada (soy un manco con las tias, que quereis que haga?) Y asi estuve hasta mayo. Ahi ya empece a hablar un poco con ella, lo minimo. Un dia pense en que me estaba haciendo demasiadas ilusiones y que cuanto antes me olvidara de ella seria mejor, asi que decidi decirle lo que sentia por ella, llevarme el chasco y poner fin a todo eso (con "todo eso" me refiero a noches con ganas de llorar, sin ganas de nada, sin ninguna ilusion, tardes en las que en vez de salir o jugar a la ps3 me las pasaba tumbado en la cama, etc). En el fondo tenia alguna esperanza, ya que ella me devolvia las miradas (o eso creia) y pues un dia se lo dije por sms (la idea era en persona, pero nah, al final me vi obligado a hacerlo por sms) y lo mejor de todo es que nisikiera sabia kien era yo, se lo tuve que explicar xDDD y weno me dijo que tenia novio pero que podiamos ser amigos... Luego segui estando mal, pero encontre una amiga por msn que me "ayudo" a olvidarla. Digo "ayudo" porque en teoria me hizo olvidarla, pero poco a poco empece a sentir algo por esta amiga, no se si amor. Ella dice que no es amor, que es porque como practicamente no tengo amigas y ella habla conmigo y me hace caso... pues que siento algo, pero amor no.
Tambien hay que decir, que en todo el verano he hablado mucho con la amiga esta, pero esos "prontos" que me entran los he tenido.

Ahora voy a intentar explicar la situacion de la 2ª chica, la amiga del msn (esta parte no espero que la entendais, porque ni yo la entiendo xDD)
Hay dos personas con las que tengo mucha confianza (una de ellas tambien le pasó algo parecido con esta misma amiga del msn, estaba "obsesionado" con ella) que dicen que me aleje de ella, que solo juega con mis sentimientos (aunque ella se haga mucho la tonta y la inocente) y que solo me utiliza para sentirse importante, querida, para crecerse por dentro, para llenar el vacio que siente. En el fondo puede que sea asi, pero yo no lo quiero creer y quiero seguir hasta el final.
Hace poco le dije todo lo que sentia, pero que como era imposible la queria olvidar y me dijo que ella no sabia nada, que ni se lo habia imaginado. En este punto o es verdad que es tonta y no se habia dado cuenta o estaba jugando conmigo (y lo sigue haciendo), porque hubo varias ocasiones en las que practicamente la decia que la queria pero sin decirselo.
Weno que al final de todo vi que yo le importaba y decidi intentar seguir siendo su amigo (y ahora mismo lo seguimos siendo)
Un detalle: esta 2ª chica es muy confusa, es decir que te hace pensar cosas que luego no son, y no soy el unico que piensa asi, mi amigo, al que le paso lo mismo que a mi con esta misma chica dice lo mismo, que te lia mazo. No se ni como es ella de verdad...

Weno, pues a lo que vamos, que a ver si alguien puede decirme a que se deben esos prontos que me entran y ya de paso a ver si me podeis dar vuestra opinion de la 2ª chica, si necesitais mas detalles sobre ella preguntad.

PD: perdon por mis pesimas explicaciones, pero es que es muy dificil decribir todo esto.
PD2: sobre la 2ª chica: hay dias que me da exactamente igual o eso creo, pero hay otros dias en los que la necesito y tengo que hablar con ella.
Hasta los 21 años puedes estar asii.. pff.. a mi tb me pasa, de tonterias, de una frase q me dice alguien, o del tono de voz que le digo algo a alguien, me puedo estar toda una tarde rayando yo mismo o con alguien, y despues pregunto a esa persona, y dspues no le da la mas minima importancia.. y yo piensoo... pues si q me rayo yo.. y hastaa q me dooy cuentaa, q es la adolescenciaa xdxdxd
Si, yo tuve una temporada del estilo hace escasamente un mes... Pero además de todo lo que comentas yo estaba con insomnio, comía medio plato de comida al día y estaba irritable e increíblemente nervioso por nada. Lo achacaba al amor, y a día de hoy (que también estoy con el punto de mira en otra/s), pues no sé exactamente lo que fue. Pero vamos, no le encuentro otro motivo, así que será por eso. Mi consejo: El tiempo lo cura.
hetu escribió:...

No tiene por que ser del amor directamente, o eso creo por que yo tengo novia y últimamente (hará dos semanas) estoy así, todo hay que decirlo que tuve una discusión con ella de dos cojones y des de entonces estoy muy nervioso todo el día, luego me altero en seguida, en cuanto me dices algo contesto... pero en fin, no se a que se debe....
de todas formas haz lo que te dicen, mira yo para tranquilizarme me meto en el mundo de yupi (generalmente estoy en él, de ahí que viva tan bien) y me enchufo la consola, el pc y se te van pasando los días ....

Por ejemplo, mi última tontería me dio por instalar el ubuntu y me entretendré con él a ver si empiezo a configurarlo y romperlo... así estaré entretenido mil horas y ni me enteraré... de tal forma que a ver si se me pasan los nervios estos que llevo encima, que ya te digo, soy muy tranquilo y últimamente me muevo mucho... no es normal, también puede ser por el cambio de tiempo tan brusco que está habiendo aquí (tarragona) que de dos días de sol completo a viento, nublo, frío...

saludos

PD. lo siento por el tocho, pero me has cogido con ganas de escribir algo...
..::adRi::.., yo no es que me raye por algo que he dicho o me han dicho, es que puedo estar tan tranquilo en el pc y derrepente empezar a sentirme asi sin ningun motivo.

Lo del insomnio a mi no me pasa, lo de la comida pues algunos dias me da por comer demasiado y otros no como nada.
Yo algunos dias tambien estoy irritable de la ostia...
Joe, es que ya llevo asi desde antes de las navidades del año pasado, y normalmente me suele pasar por las noches, aunque tambien me ha pasado algunas mañanas. Supongo que sera porque por la tarde curro, y como soy de los que ante los demas esconde todo e intenta mostrar una sonrisa continua pues nada, se me pasa toda la tarde "normal".
A los que os pasaba esto, era continuo? o os pasaba como a mi, que podias estar todo el dia de puta madre y luego derrepente sin ningun motivo pasabas a ese estado?

PD: Ah, que se me olvidaba. Por culpa de estar asi, en 1º de bach me han quedado 4, cuando la cague fue en el ultimo trimestre, que ya ni abria el libro. Total, que he decidido repetir y esforzarme al maximo, pero como empiece a hacer examenes y no saque buenas notas... me pensare irme a FP o yo que se, porque en el fondo yo podria sacar buenisimas notas, pero estando asi ni de coña.
Mebsajerodepa escribió:Distraete si puedes.

Después de haber leído tu problema... Supongo que la causa por la que das tanta importancia a esos hechos es porque tienes demasiado tiempo libre. Intenta realizar actividades que te entretengan como deportes o demás.

Las chicas... ¡Qué vamos a decir! Nos traen por la calle de la amargura, unas pocas de desilusiones te tocará recibir aún (bueno a ti y a mí [triston] ) pero nada, eso se pasará.

En cuanto a la chica que conoces mediante el msn, deja de verla como si pudiera haber algo más, piensa que tienes una "mejor" amiga a la que la puedes contar tus problemas y ella te tratará de ayudar.

Sé que todo esto suena muy fácil cuando lo dice otro, pero para mí es la mejor solución. No te metas en tu "propio mundo" como te dicen otros con la consola o el PC, no conseguirás nada, solo darle más vueltas a tu problema y por lo tanto no conseguirás superarlo. [mad]
Eso es que estas enamorado, yo estoy pasando por lo mismo.
Hara unos dos meses trabajando vi a una chica y nos quedamos mirando a los ojos los dos un buen rato (amor a primera vista), ahora la acabo de conocer y estoy a ver que consigo.
No te preocupes se te irá pasando, yo ya no estoy como estaba al principio.
me lo e leido asi por encima...
yo tambien pase por una "experiencia" como la segunda que narras y solo puedo aconsejarte que te alejes de ella lo maximo posible, no le hagas caso, no hables nisiquiera con ella. Si te recomiendan tus amigos eso sera por algo...
mi experiencia duro hasta julio de este año y fue casi 1 año entero en los que me sentia todos los dias como una mierda, igual que tu explicas, y ahora este verano que no he sabido nada ha sido el mejor verano de mi vida, trabajando si, pero alli he conocido a una persona que me llena muchisimo mas.
si yo lo e conseguido superar, que no tengo fuerza de voluntad ninguna vamos, cualquiera lo puede hacer.
animo y se fuerte, que despues de la tormenta llega la calma
(mensaje borrado)
10 respuestas