Es dificil de explicar, pero weno, lo voy a intentar xDD.
Pues a ver, hay dias que me entran unos "prontos" muy raros. Durante la mayor parte del dia puedo estar "normal" es decir, bien dentro de lo que cabe, y derrepente, nose por que, me empiezo a rayar, a sentirme mal, muy confuso (demasiadas cosas en la cabeza), a odiarme a mi mismo, me vuelvo mas pesimista, se me kitan las ganas de hacer nada, me entra una especie de necesidad de marginarme del mundo... ansiedad? estres? (como se suele decir, un malestar general ajajaja) Tambien siento como que necesito hacer algo, pero no se el que...
Hasta ahora lo habia asociado a las cosas de amor y todo eso, pero nose, creo que no es por eso. Tambien lo asocie con los estudios, por eso del estres, pero ahora sigo igual y estoy de vacaciones.
Por si acaso os cuento mis 2 experiencias con el amor (pedazo de ladrillo voy a escribir)
-El primero:
Fue poco antes de las navidades pasadas. Estabamos en clase a la hora del recreo mirando por la ventana, y un amigo me dice: eh, mira esa, dice nosekien que esta buena.
Yo: ps... nose, luego te lo digo, cuando la vea mas de cerca.
A la salida la vi y ZASS, me enamore (ya se que muchos no creen en el amor a primera vista, pero yo si)
Y weno, a partir de ahi no podia dejar de pensar en ella, su cara, sus ojos... todos los dias al volver a casa pensaba ya en verla al dia siguiente. En los intercambios de clase siempre iba a verla. Weno, pero todo esto era sin tener ningun contacto con ella, ni hablar ni nada (soy un manco con las tias, que quereis que haga?) Y asi estuve hasta mayo. Ahi ya empece a hablar un poco con ella, lo minimo. Un dia pense en que me estaba haciendo demasiadas ilusiones y que cuanto antes me olvidara de ella seria mejor, asi que decidi decirle lo que sentia por ella, llevarme el chasco y poner fin a todo eso (con "todo eso" me refiero a noches con ganas de llorar, sin ganas de nada, sin ninguna ilusion, tardes en las que en vez de salir o jugar a la ps3 me las pasaba tumbado en la cama, etc). En el fondo tenia alguna esperanza, ya que ella me devolvia las miradas (o eso creia) y pues un dia se lo dije por sms (la idea era en persona, pero nah, al final me vi obligado a hacerlo por sms) y lo mejor de todo es que nisikiera sabia kien era yo, se lo tuve que explicar xDDD y weno me dijo que tenia novio pero que podiamos ser amigos... Luego segui estando mal, pero encontre una amiga por msn que me "ayudo" a olvidarla. Digo "ayudo" porque en teoria me hizo olvidarla, pero poco a poco empece a sentir algo por esta amiga, no se si amor. Ella dice que no es amor, que es porque como practicamente no tengo amigas y ella habla conmigo y me hace caso... pues que siento algo, pero amor no.
Tambien hay que decir, que en todo el verano he hablado mucho con la amiga esta, pero esos "prontos" que me entran los he tenido.
Ahora voy a intentar explicar la situacion de la 2ª chica, la amiga del msn (esta parte no espero que la entendais, porque ni yo la entiendo xDD)
Hay dos personas con las que tengo mucha confianza (una de ellas tambien le pasó algo parecido con esta misma amiga del msn, estaba "obsesionado" con ella) que dicen que me aleje de ella, que solo juega con mis sentimientos (aunque ella se haga mucho la tonta y la inocente) y que solo me utiliza para sentirse importante, querida, para crecerse por dentro, para llenar el vacio que siente. En el fondo puede que sea asi, pero yo no lo quiero creer y quiero seguir hasta el final.
Hace poco le dije todo lo que sentia, pero que como era imposible la queria olvidar y me dijo que ella no sabia nada, que ni se lo habia imaginado. En este punto o es verdad que es tonta y no se habia dado cuenta o estaba jugando conmigo (y lo sigue haciendo), porque hubo varias ocasiones en las que practicamente la decia que la queria pero sin decirselo.
Weno que al final de todo vi que yo le importaba y decidi intentar seguir siendo su amigo (y ahora mismo lo seguimos siendo)
Un detalle: esta 2ª chica es muy confusa, es decir que te hace pensar cosas que luego no son, y no soy el unico que piensa asi, mi amigo, al que le paso lo mismo que a mi con esta misma chica dice lo mismo, que te lia mazo. No se ni como es ella de verdad...
Weno, pues a lo que vamos, que a ver si alguien puede decirme a que se deben esos prontos que me entran y ya de paso a ver si me podeis dar vuestra opinion de la 2ª chica, si necesitais mas detalles sobre ella preguntad.
PD: perdon por mis pesimas explicaciones, pero es que es muy dificil decribir todo esto.
PD2: sobre la 2ª chica: hay dias que me da exactamente igual o eso creo, pero hay otros dias en los que la necesito y tengo que hablar con ella.