Iva a hacerme un clon, pero no tengo ganas ni siquiera de crearme otra cuenta.
Esto es mas bien un hilo de desahogo...
Muchos pensareis que es una tonteria, pero yo lo estoy pasando realmente mal.
El viernes pasado fue el ultimo dia de insty para mi novio (ha acabado 2º de bachiller) llevaba pensando en ese dia desde hace varios meses, la semana anterior fue la peor semana que he pasado en el insty, tal vez porque esperaba algo mas, pero casi no subió al autobús, en los recreos no nos veiamos, los dos estabamos mal en nuestras casas y por unas cosas y otras acabamos pasandolo bastante mal. El finde todo pareció arreglarse, ya que él habia acabado ya los examenes y no estaba tan agobiado, a mi me costó un poco volver a estar bien, pero me dijo k la siguiente y ultima semana seria todo mejor, y mas o menos lo fué, menos un dia que no vino.
Fue mejor porque no estabamos enfadados, pero en los recreos siempre estaba hablando con profesores y hasta el viernes fué así, el jueves por la noche le pedí k subiera al autobus el viernes, ya que era el último dia, pero se quedo durmiendo, y luego por la tarde tampoco subió, y yo lo pasé bastante mal.
ayer se graduaron y no pensaba ir, pero fui, me rei bastante y estubo bien, poruqe todos se estaban riendo y tal, y tampoco parecia una despedida.
Pero al llegar a mi casa ya se me vino el mundo encima, y los recuerdos y asociar aquel dia con el último...
Reconozco que soy demasiado sensible, asi que sé lo mal que lo voy a pasar mañana, y me quedan 2 semanas antes de vacaciones.
El problema es que yo todabia tengo examenes, el martes tengo uno de fisica muy importante y el miercoles otro de mates, y necesito aprobarlos con buena nota, pero no consigo concentrarme, le pedí a mi novio que viniera a ayudarme con fisica, ya que el viernes vino y me ayudó bastante, pero él hoy no puede venir.
Asi que por mas que intento estudiar sola no puedo, me lio, y acabo pensando en mañana, y sé que si no consigo desconectar y ponerme a estudiar enserio voy a joderme todo el verano, y cuanto mas pienso eso peor me siento, y me da ansiedad, y ni siquiera hay nada comestible en esta puta casa T.T
No creo que nadie pueda darme un consejo sobre esto, ya que se lo que deberia de hacer, el caso es que no puedo hacerlo, y mañana será mucho peor.