¿Que me pasa? :(

Iva a hacerme un clon, pero no tengo ganas ni siquiera de crearme otra cuenta.
Esto es mas bien un hilo de desahogo...

Muchos pensareis que es una tonteria, pero yo lo estoy pasando realmente mal.
El viernes pasado fue el ultimo dia de insty para mi novio (ha acabado 2º de bachiller) llevaba pensando en ese dia desde hace varios meses, la semana anterior fue la peor semana que he pasado en el insty, tal vez porque esperaba algo mas, pero casi no subió al autobús, en los recreos no nos veiamos, los dos estabamos mal en nuestras casas y por unas cosas y otras acabamos pasandolo bastante mal. El finde todo pareció arreglarse, ya que él habia acabado ya los examenes y no estaba tan agobiado, a mi me costó un poco volver a estar bien, pero me dijo k la siguiente y ultima semana seria todo mejor, y mas o menos lo fué, menos un dia que no vino.
Fue mejor porque no estabamos enfadados, pero en los recreos siempre estaba hablando con profesores y hasta el viernes fué así, el jueves por la noche le pedí k subiera al autobus el viernes, ya que era el último dia, pero se quedo durmiendo, y luego por la tarde tampoco subió, y yo lo pasé bastante mal.
ayer se graduaron y no pensaba ir, pero fui, me rei bastante y estubo bien, poruqe todos se estaban riendo y tal, y tampoco parecia una despedida.

Pero al llegar a mi casa ya se me vino el mundo encima, y los recuerdos y asociar aquel dia con el último...
Reconozco que soy demasiado sensible, asi que sé lo mal que lo voy a pasar mañana, y me quedan 2 semanas antes de vacaciones.
El problema es que yo todabia tengo examenes, el martes tengo uno de fisica muy importante y el miercoles otro de mates, y necesito aprobarlos con buena nota, pero no consigo concentrarme, le pedí a mi novio que viniera a ayudarme con fisica, ya que el viernes vino y me ayudó bastante, pero él hoy no puede venir.
Asi que por mas que intento estudiar sola no puedo, me lio, y acabo pensando en mañana, y sé que si no consigo desconectar y ponerme a estudiar enserio voy a joderme todo el verano, y cuanto mas pienso eso peor me siento, y me da ansiedad, y ni siquiera hay nada comestible en esta puta casa T.T

No creo que nadie pueda darme un consejo sobre esto, ya que se lo que deberia de hacer, el caso es que no puedo hacerlo, y mañana será mucho peor.
realmente, no entiendo el problema

si el problema es lo de "rayarse" ahi nadie puede ayudar (tan solo tu misma), por mucho que te digan aqui no te va a servir de nada, tu seguiras a la tuya, tenlo por seguro
tia si estais agusto no te agobies por no verlo en una temporada donde estais ocupados, no tienes por q verlo todos los dias. No te lo tomes a pecho y relajate.
josem138 escribió:realmente, no entiendo el problema

si el problema es lo de "rayarse" ahi nadie puede ayudar, por mucho que te digan aqui no te va a servir de nada, tu seguiras a la tuya, tenlo por seguro


Eso venía a decir yo, de todos modos por lo que he leido creo que está así porque no puede ver a su novio todo lo que quisiera.
Si estoy en lo cierto quiero hacerte una pregunta naiila, ¿en verano no os vais a ver, o luego cuando vaya a la universidad va a otra ciudad distinta?, si no es así entiendo que a lo mejor eres una persona muy dependiente, y al estar acostumbrada a verle todos los días, te cueste ahora mismo estar sin verle en todo el día, de todos modos ya me dirás si acierto o no, porque no sabiendo cual es el problema tampoco voy a arriesgarme a decirte más.
ánimo guapa!! no se que decirte, porque creo que todo lo que te diga sobra (intenta desconectar, haz ejercicios para estar entretenida y no pensar en otras cosas...), lo único, que le des un último empujoncito a la cosa que ya mismo estas de vacaciones!! =)
javodin escribió:
josem138 escribió:realmente, no entiendo el problema

si el problema es lo de "rayarse" ahi nadie puede ayudar, por mucho que te digan aqui no te va a servir de nada, tu seguiras a la tuya, tenlo por seguro


Eso venía a decir yo, de todos modos por lo que he leido creo que está así porque no puede ver a su novio todo lo que quisiera.
Si estoy en lo cierto quiero hacerte una pregunta naiila, ¿en verano no os vais a ver, o luego cuando vaya a la universidad va a otra ciudad distinta?, si no es así entiendo que a lo mejor eres una persona muy dependiente, y al estar acostumbrada a verle todos los días, te cueste ahora mismo estar sin verle en todo el día, de todos modos ya me dirás si acierto o no, porque no sabiendo cual es el problema tampoco voy a arriesgarme a decirte más.


Si, soy muy dependiente, y ya me habia echo mi propia rutina de verlo en el insty, vivimos en el campo y bastante cerca, asi que alguna tarde podria venirse un rato, lo que mas me preocupa son los examenes, que soy incapaz de concentrarme hoy, y solo me queda hoy y mañana para estudiar fisica, y mañana sinceramente dudo que esté mejor
no te rayes y haz como yo, que hace ya 1 semana que no veo a mi novia (temas de distancia, tu por lo menos lo ves) y todavia me espera otra semana sin ella, solo hablando por msn o ni eso, por los malditos examenes.
solucion: ten paciencia que lo que queda son dos dias de nada, asi que ponte y estudia ;)
Tienes que seguir adelante pase lo que pase, debes ser un poco fuerte en ese aspecto, la vida poco a poco te va enseñando que esos problemas tran graves que teniamos luego en verdad no lo eran tanto. es normal que lo eches de menos, pero el seguira ahi y tu debes estudiar que totla es una semana y piensa en el verano que pasareis si apruebas todo.
omg, que tu vida se vea basada en la existencia de tu novio me parece un poco... de poca personalidad lel
no teneis por que estar siempre uno encima de otro, puede que a ti te guste y a el tambien pero omg... que esteis varios dias sin veros tampoco me parece nada de "se acaba el mundo"

no me quiero imaginar como lo pasaras cuando el se marche de viajes por ahi XD
si sabes todo o que pueda sentir por ti, no se a que tanta preocupacion y comeduras de cabeza, por dios...
si el problemilla es por lo que te ha pasado con el novio...ponte en mi lugar!! deberías sentirte bastante mejor [+risas].

Un saludo.
naiila escribió:No creo que nadie pueda darme un consejo sobre esto, ya que se lo que deberia de hacer, el caso es que no puedo hacerlo, y mañana será mucho peor.


Aunque te hayas desahogado, no por ello se te puede aconsejar ;)

Veamos, lo que te pasa es que estás escribiendo en caliente, te están viniendo las emociones encima y eso te impide estudiar. Si lo vieras en frío, siendo tus estudios y tu novio igual de importantes (o el novio más), en estos días lo son mucho más los exámenes. Ten presente una cosa: tu novio siempre estará ahí, más lejos o más cerca, no va a desaparecer. En cambio esos exámenes los vas a tener las semana que viene sí o sí, y no deberías dejar la ocasión de aprobarlos...

Visto así, creo que lo mejor que puedes hacer es olvidar a tu novio durante estos días. Ya sé que te será muy difícil, pero intenta como sea sacártelo de la cabeza. A ver, ¿qué vas a ganar recordándole? Nada, más bien aumentar las posibilidades de tener dos suspensos. Él no se va a ir, así que CÉNTRATE en aprobar y después vas y lo celebras con él. [360º]
pues yo la comprendo la verdad.. es muy triste ser dependiente de una persona pero es que las rutinas adquiridas con el tiempo son dificiles de eliminar, me siento identificado con su caso porque a mi me pasa eso no soy capaz de lo que pueden hacer muchas personas (que de verdad que las admiro) que es aguantar una serie de dias (semanas incluso) sin ver a la otra pareja y apenas inmutarse ni rallarse.

Pero si es cierto, que si tu novio no se va a marchar a ningun lado, encima vive cerca tuya, puedes aguantar.. o no se.. lo ves un ratillo tipico una hora o algo asi y ala te despides de el y venga que tengo que estudiar hasta mañana y ya esta.
Ains...ami me pasa algo parecido , venga animo! que tenemos que terminar bien estos examenes y luego tenemos todo el verano!

Aunque no soy el mas indicado para decir esto...juas! :p
es raro, pero se como te sientes, pero... no se cual es la solucion.

osea, no puedes hablar aunqe sea 5 minutos con tu novio o algo, y que hableis de cosas bonitas y os riais, no se, asi alomejor estas mas animada.

pero tu piensa en aprobar porq...
ya me ves a mi, me rayaba muxo la cabeza y termine dejando baxiller ^^
Bueno, gracias a todos por contestar, he estado media hora estudiando pero la fisica no es lo mio y si nadie me explica no avanzo, asi que esperaré a mañana haber si en la academia me aclaran las dudas y en el insty puedo aprobechar alguna clase para estudiar, ahora lo que tengo que intentar es ver el lado positivo, y pensar que aunque no esté en el insty podré verlo alguna tarde(aunque tampoco tengo muchas esperanzas en eso)

Decirlo es facil... pero hacerlo....
Estudia anda que es tu futuro :) Y al novio lo tendrás ahí siempre que quieras!

Animos!
La pregunta es: ¿Rayarte te va a servir de algo? ¿Va a solucionar o arreglar algo?

Mi opinión es que te iría bien aprender a aceptar las cosas que te van pasando.

Admito que no es fácil, pero cuanto antes aprendas a aceptar los cambios en tu vida más fácil te será adaptarte a los cambios.

Has tenido una semana dura (o dos), pero no te rayes con eso porque es parte del pasado y ya no tiene solución. Piensa en que ya ha pasado y que quizá de aquí en adelante te vaya mejor.

Vamos, que no te ciegues con eso porque no te va a llevar a nada bueno e intenta ser un poquito más optimista. Verás como todo te irá mejor.

Ah, y estudia que como bien dicen por aquí te irá bien para el futuro.

:)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Serás muy muy muy muy tonta si vas a estar basando tu vida en tu novio (que por otra parte lo que he hablado con él por el foro me ha parecido un buen tío), pero así acabarñas muy mal, te lo digo por experiencia ;)
tu también estas en 2ºbachillerato?

No sé pero puede que sea envidia o celos de que haya aprobado todo y tu aun te tienes que esforzar para aprobar?

También puede ser en caso de que tu no estes aun en 2ºbach. pues te preocupa que tu novio vaya estudiar a otra ciudad y que pueda conocer otra chica?

De todos modos estate tranquila y suerte en tus examenes, ahora no es el momento para preocupaciones :)
PS2HACKER escribió:tu también estas en 2ºbachillerato?

No sé pero puede que sea envidia o celos de que haya aprobado todo y tu aun te tienes que esforzar para aprobar?

También puede ser en caso de que tu no estes aun en 2ºbach. pues te preocupa que tu novio vaya estudiar a otra ciudad y que pueda conocer otra chica?

De todos modos estate tranquila y suerte en tus examenes, ahora no es el momento para preocupaciones :)

yo estoy en 3º aun, y no me preocupa que conozca a otra chica, lo que me preocupa principalmente es no conseguir concentrarme en mis examenes las 2 semanas que me quedan, ya que me afecta demasiado que el ya no esté
naiila escribió:
PS2HACKER escribió:tu también estas en 2ºbachillerato?

No sé pero puede que sea envidia o celos de que haya aprobado todo y tu aun te tienes que esforzar para aprobar?

También puede ser en caso de que tu no estes aun en 2ºbach. pues te preocupa que tu novio vaya estudiar a otra ciudad y que pueda conocer otra chica?

De todos modos estate tranquila y suerte en tus examenes, ahora no es el momento para preocupaciones :)

yo estoy en 3º aun, y no me preocupa que conozca a otra chica, lo que me preocupa principalmente es no conseguir concentrarme en mis examenes las 2 semanas que me quedan, ya que me afecta demasiado que el ya no esté

Ahhh vale, creo que sé lo que sientes entonces pero no tiene solución excepto que lo aceptes ya antes de que sea tarde.

Ten en cuenta que el proximo curso tampoco estará y si apruebas acabas antes :)

Por ejemplo en mis años de insti me pasaba algo similar, vas todo motivado a clases y si algún dia esa persona que tanto quieres falta a clases unos dias por gripe o lo que sea pues notas que falta esa persona que es la por decirlo de alguna manera "que te estimula/ motiva" y te vienes abajo y no estas concentrado lo suficiente .

animo :)
joder estoy muerda de sueño pero no quiero acostarme porque no quiero despertarme mañana por la mañana y tener que ir al insty T.T
En estos momentos jode querer a alguien
No dejes q se convierta en una obsesión. Hay que ser fuerte, él va a estar ahí aunque no le veas cada dia, piensa que ahora cuando os veáis será incluso con mas ganas.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que te distraigan tus amigos en clase..
Es que hacerse un clon por que estas rayada.. tampoco es es eso xD
Los clones son para 2 o 3 casos, si la gente empieza a crearse clones cada vez que le preocupa algo, esto va a parecer el Episodio II de star wars.
En fin, tampoco puedo darte consejos por que no se que os pasa a las mujeres por la cabeza para comeros tanto el tarro, solo decirte ánimo y que iran las cosas mejor.
Yo no entiendo el problema. A tu novio lo vas a seguir teniendo, y el examen, pues estudia, que no hay otra.

Y si no estudias, o no te entran las cosas, tienes todo el veranito para intentarlo en septiembre. XD
Lo que te pasa es que no sabes querer, tienes que llevarte decepciones para ir marcando el camino correcto y aprender lo que quieres, luego encontrarlo.

Ahora que tienes que estudiar, lo que deberías es dejarte de niñerías de "no puedo ver a mi chico" y centrarte en lo que te tienes que centrar, porque ni ese será el amor de tu vida, ni será el último tío con el que estés, así que despierta, ponte a hacer lo que tienes que hacer porque si esto lo haces mal te acordarás siempre, de tu actual novio te olvidarás pronto.
piensa que a tu novio lo vas a seguir teniendo y que tienes todo un verano por delante para estar con el y que ahora lo que te toca es estudiar, ademas seguro que podeis seguir viendos ;)
Naii, estudia que ahora es el momento, haz un esfuerzo y tendrás todo el verano para disfrutar junto el ;) ;)
No entiendo el problema, no se por qué, pero no lo entiendo :S

Es que no te puedes concentrar por que piensas constantemente en tu novio y no lo puedes ver a diario ?

Vamos a ver, yo hay veces que no veo a mi novia en 3 o 4 días, cosa que es normal al tener diferentes edades, diferentes institutos y yo encima trabajar... y eso que vivimos en el mismo pueblo, es decir, no tienes por que estar con el 24 horas al día, tranquila, que si no os veis cuando llegue el domingo te dará un achuchón con más ganas que si te viera todos los días [sati]
Piensa que tienes suerte, cuantas parejas hay que no se ven en casi un mes ? o mejor dicho, cuantas quisieran verse una o dos veces a la semana ? aun que sea solamente una hora ?

Ahora céntrate en los exámenes y deja a tu novio, el msn y el foro y aprueva, de tal forma que te quedará todo el verano para el y no tenerlo que compartir con física por que aprovarás :P

Saludos
Puedes estudiar sola. Pero te convences de que no, de que necesitas ayuda y te convences de que esa ayuda sólo puede venir de tu novio.

Pero no es así. Puedes estudiar sola, que antes de estar con tu novio ya lo hacias, eh? ;)

Por cierto... prepárate para verlo poco este verano: el verano después de aprobar 2º de bachiller es el verano en que más planes y movidas te salen, porque ya sabes que será el último que de verdad tengas libre.
No lo digo a malas, pero vamos, que cuentes con ello para mentalizarte y disfrutar de los momentos con él pero también de los días que tengas que hacerte un plan con tus amigas, otros amigos o tus padres, lo que sea. :)


P.D. Por qué ahora se escribe "insty" y no "insti"? O es normal y yo me he vuelto super anticuado? :-?
naiila escribió:joder estoy muerda de sueño pero no quiero acostarme porque no quiero despertarme mañana por la mañana y tener que ir al insty T.T
En estos momentos jode querer a alguien


Yo te recomiendo que cambies un poco esa actitud y sepas estar "sola" y hacer tus actividades de una forma independiente porque sino puedes agobiar al chaval... vamos, que puedes estar muy enchochada, enamorada y tal pero siempre debes tener tu parte independiente y ser autosuficiente. Es un consejo.

[bye]
vale ya se lo que voy a hacer, cambiar radicalmente, y lo primero es dejar este hilo porque asi lo unico que consigo es que a mi novio le suba mas el ego y se sienta mas importante :o
naiila escribió:vale ya se lo que voy a hacer, cambiar radicalmente, y lo primero es dejar este hilo porque asi lo unico que consigo es que a mi novio le suba mas el ego y se sienta mas importante :o

No es mal principio...
Y directamente te pones a empollar, no valla a ser qe pierdas el año. [modo padre off/]
echad un casquete...lo mismo funciona.
A veces en la vida hay que ser un poco egoista, pensar en uno mismo como un ente individual, por mucho amor que sientas por alguien, o lo unido que te sientas a otra persona, tu vas a ser tu y el va a ser el, y eso nunca va a cambiar, tu lo que tienes que hacer ahora es estudiar, porque tu futuro lo controlaras siempre, ahora el futuro con otra persona no solo depende de ti...
Resumen: estudia!! XD .
A veces en la vida hay que crecer...
PROBLEMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naiila escribió:vale ya se lo que voy a hacer, cambiar radicalmente, y lo primero es dejar este hilo porque asi lo unico que consigo es que a mi novio le suba mas el ego y se sienta mas importante :o

Parece que más que tu novio es tu enfermedad... Sin él no puedes hacer nada, y si hablas de él crece hasta comerte... En serio, no parece una relación sana para nada O.o A lo mejor te sirve de algo tener en cuenta que con la edad que tienes lo más probable es que en un tiempo (puede que más, puede que menos) no estéis juntos.

Además, tienes que aprender a valorar el tiempo que tengas para estar sola... Yo después de estar dos años enteros yendo a la misma clase que mi ex, no veas si valoro el tener tiempo sin compartir con mi novio xD Lo pasaría fatal si estuviese las 24 horas pegada a mi novio...
Noid escribió:ponte a estudiar ya.

+1
y dejate de tonterias, puedes hacer lo que te de la gana, aprovecha
Kirus escribió:
naiila escribió:vale ya se lo que voy a hacer, cambiar radicalmente, y lo primero es dejar este hilo porque asi lo unico que consigo es que a mi novio le suba mas el ego y se sienta mas importante :o

Parece que más que tu novio es tu enfermedad...


Ya te digo, "no voy a escribir mas que le sube el ego". Que tela.

Aunque tambien habria que ver que ha hecho/dicho el novio para que ella postee eso (a saber, lo mismo ha dicho algo o lo mismo no) aunque vamos, si yo tratara asi a mi pareja o ella me tratara asi le mandaba puerta mas rapido que lo que cuento hasta 3.

Se supone que una persona esta con otra para ser mas feliz y apoyarse, no para joderse la vida.

A otra cosa, el año que viene va a la universidad (me ha parecido leer), es cerca de tu pueblo? Porque si no es asi, mejor mentalizarse ya.Yo que se, sal con tus amigas, practica algun deporte, algo que no sea solo el.

De todos modos es muy bonito que tu pareja sea lo mas importante para ti, aunque no debe pasar nunca de ser "tu tesoro" a ser "tu obsesion"
joder teneis razon... esto va mal
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vete a estudiar a la playa de relax 100%
darix2006 escribió:
Kirus escribió:
naiila escribió:vale ya se lo que voy a hacer, cambiar radicalmente, y lo primero es dejar este hilo porque asi lo unico que consigo es que a mi novio le suba mas el ego y se sienta mas importante :o

Parece que más que tu novio es tu enfermedad...


Ya te digo, "no voy a escribir mas que le sube el ego". Que tela.

Aunque tambien habria que ver que ha hecho/dicho el novio para que ella postee eso (a saber, lo mismo ha dicho algo o lo mismo no) aunque vamos, si yo tratara asi a mi pareja o ella me tratara asi le mandaba puerta mas rapido que lo que cuento hasta 3.

Se supone que una persona esta con otra para ser mas feliz y apoyarse, no para joderse la vida.

A otra cosa, el año que viene va a la universidad (me ha parecido leer), es cerca de tu pueblo? Porque si no es asi, mejor mentalizarse ya.Yo que se, sal con tus amigas, practica algun deporte, algo que no sea solo el.

De todos modos es muy bonito que tu pareja sea lo mas importante para ti, aunque no debe pasar nunca de ser "tu tesoro" a ser "tu obsesion"

masuno, ademas qeu la uni la tienes en el mismo pueblo con lo que se van a poder seguir viendo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jf_saturos escribió:
darix2006 escribió:Parece que más que tu novio es tu enfermedad...


Ya te digo, "no voy a escribir mas que le sube el ego". Que tela.

Aunque tambien habria que ver que ha hecho/dicho el novio para que ella postee eso (a saber, lo mismo ha dicho algo o lo mismo no) aunque vamos, si yo tratara asi a mi pareja o ella me tratara asi le mandaba puerta mas rapido que lo que cuento hasta 3.

Se supone que una persona esta con otra para ser mas feliz y apoyarse, no para joderse la vida.
por qué en 3º persona?l3l
A otra cosa, el año que viene va a la universidad (me ha parecido leer), es cerca de tu pueblo? Porque si no es asi, mejor mentalizarse ya.Yo que se, sal con tus amigas, practica algun deporte, algo que no sea solo el.

De todos modos es muy bonito que tu pareja sea lo mas importante para ti, aunque no debe pasar nunca de ser "tu tesoro" a ser "tu obsesion"

masuno, ademas qeu la uni la tienes en el mismo pueblo con lo que se van a poder seguir viendo[/quote]
46 respuestas