Que me pasa

@AdriGeta22 Tus mensajes son un tanto extraños, primero dices que tomándote la pastilla no te servía para nada, luego que sí, luego que no. Luego que tienes unas pintas de vagabundo y ahora que cada vez estás mejor. Y por último que si algo chungo te vas a hacer y luego no por lo que viviste por tu primo. ¿Podrías poner la historia un poco mejor organizada?

De todas formas por lo que comentas parece que estás entrando en una gran depresión y no sé por qué, porque como digo dices que poco a poco estás teniendo una buena autoestima. Escribe en un folio o donde sea lo que pasa con tu vida, plantéate si tiene solución y ve a un psicólogo.
Ahora entiendo tus flameos. Barcelonitis aguda, eso no pasa nada [fiu]

En serio... Ni idea tronco, cambia el chip. Según los expertos hay que cambiar de hábitos, Battelfield por Call y PES por Fifa es lo primero. Luego hazte del Barsa, del Atlético..
Lo de lavarse los dientes es fundamental joer, vas a parecer el cuñao. Ducharse una vez al día también da muy buen rollo, mens sana in corpore tullido. El tema de los psiquiatras/pastillas dicen que ayuda pero por casos cercanos diría que a veces es peor el remedio que la enfermedad. Cada persona es un mundo y hoy en día lo raro es encontrar a alguien "normal", así que no te ralles tanto y tal

P.D: Fumas petas?
¿Pero pastilla para qué exactamente?
Odalin escribió:¿Pero pastilla para qué exactamente?

Suscribo. Qué te pasaba para que te recetaran pastillas y para qué eran?
No sé para qué sería exactamente la pastilla, pero no creo que sea buena idea quitártela por ti mismo en cualquiera de los escenarios posibles. Si te recetan alguna cosa es porque la necesitas para alguna cosa.

Por otro lado, por lo que describes, yo iría al médico y contaría lo que me pasa. Y, sobre todo, hazle caso en lo que te diga. Y no tomes ese tipo de determinaciones por ti mismo.

Un saludo y ánimo.
anagcorpas escribió:@AdriGeta22 Tus mensajes son un tanto extraños, primero dices que tomándote la pastilla no te servía para nada, luego que sí, luego que no. Luego que tienes unas pintas de vagabundo y ahora que cada vez estás mejor. Y por último que si algo chungo te vas a hacer y luego no por lo que viviste por tu primo. ¿Podrías poner la historia un poco mejor organizada?

De todas formas por lo que comentas parece que estás entrando en una gran depresión y no sé por qué, porque como digo dices que poco a poco estás teniendo una buena autoestima. Escribe en un folio o donde sea lo que pasa con tu vida, plantéate si tiene solución y ve a un psicólogo.

Me pasa lo mismo que a ti, no se si la pastilla le iba bien o mal, o si al quitársela a mejorado o empeorado
AdriGeta22 escribió:Claro que no sabies, si he mejorado o no. Yo tampoco lo entiendo. Veo que ha habido un descontro en mi de golpe.

La pastilla era un antispicotico 5 mg tomaba, cualquiera que sepa de esto, sabe que es poco. la deje por que senti que los medicos no tenian idea de lo que me pasaba, y la psquiatra no me la queria quitar.

El problema, que es dificil dejarme ayudar por un medico, sea spicologo o spquiatra, por que ? Por que entre me la liaron para encerrarme 15 dias en squiatria. Apartir de ese momento, no hable mas con la spicologa, persona que si me ayudaba, y la squiatra he seguido con ella, pero nunca la he tragado, con ella oculto todo por que no me fio de ella.

Los dias que me ingresaron, no vieron nada. En el momento que entre alli, sentia que tenia que sobrevivir. No se si habeis sentido alguna vez eso, te olvidas de todo. Te adaptas rapido en el lugar, y intentas salir como sea.Me tuvieron el minimo por que no vieron nada.

Ha pasado muchas cosas, pero es dificil contar todo de golpe, tengo trastorno de sueño, duermo bien, pero no elijo cuando dormir xD. Lo raro es que siempre me levanto sobre las 3, y hoy la cabeza me ha levantado a lass 11,45 sin despertador ni nada, justo cuando habia el sorteo de champions. Y me dormi sobre las 6.

Trastorno alimenticio, he tenido en este mes y medio ansiedad, donde comia mucho por que me alibiaba, tuve un ataque de ansiedad, y en mi vida habia sentido tanto miedo, por que sentia sin exagerar que me moria.

Todo estos analisis, vienen, por que 3 tios empezaron a decir que era un blorbone o algo asi, investigue y es un trastorno. El problema es que no es el unico analisis que hago, hace 2 dias analize a toda mi familia.

Tambien analize toda mi vida, sigo buscando el punto que me ha llevado a este momento, por que cai en una drepesion sin fin, de un dia para otro.

Y el unico que puede averiguar, algo soy yo. El problema es.que la mente oculta cosas.

Tambien destacar, la agilidad mental, que he recuperado estos dias, tras dejar la pastilla.

Es como si mi mente hubiese despertado, y estuviese analizando que ha ocurrido.

Preguntaba uno si fumaba petas, no fumo nada, y deje de beber hace 2 años, antes de entrar en depresion ese ultimo mes destacar que bebia todo los findes. Era feliz, estudiaba, iba al gym, salia con mis compañeros. Me puse malo 1 semana, y cambio todo.

Blorbone no existe...

sigo sin saber si según tu criterio te va mejor con la pastillita o sin ella, pero yo que tu me la tomaría si te la ha recetado un psiquiatra
No sé qué te pasa, pero viendo como te has puesto en el hilo del chiringuito por tonterías está claro que no estás bien. Lo mejor que te recomiendo es que descanses un poco de internet,
david6666 está baneado por "Game Over"
Que que te pasa ? pues que estas mas ido que una maraca tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Broma)
Y date una ducha y cepilla esos dientes hombre, que cuando estes mejor ya veras si te alegraras , cuando tengas 40 años y no tengas dientes si que vas a pillar una depresion.
10 respuestas