Yo de pequeño tuve una temporada en la que me imaginaba que o mi padre o mi madre se morian, era un estado de paranoia continuo, me veian llorar y no me veia con fuerzas de decirles el porqué, algo muy parecido a lo que te pasa a ti, por no decir identico.
Hace poco, de mas mayor, la paranoia vino con mi propia muerte, me imaginaba como es "la nada" al estar muerto, imagino mi cuerpo incinerado y como el mundo continua girando, esa insignificancia, las ganas de agarrarme a la vida, me entraban nauseas, miedos incomprensibles... el desear que nunca acabe todo esto, el desear vivir para siempre.
Por suerte esa gilipollez se me fué, no puedes vivir siempre pensando en eso y amargado
Es el echo de
saber que todo va a acabar lo que nos hace apreciar tanto lo que tenemos, apreciar la vida, echar de menos los seres queridos, nuestros miedos crecen, y en según que momentos por algunas circunstancias serán mas habituales y seremos mas vulnerables.
Para colmo, me siento identificado en lo de las mascotas que has comentado, yo también he leido varios de los testimonios que se han escrito en este foro y precisamente uno de mis perros está en las últimas, y jode mucho... pero no hay remedio,
sonará a tonteria
pero es como una pequeña conspiración, un torrente que nos a arrastrado a algunos eolianos a sentirnos de la misma forma
pero bueno, animo señor_rosa, en efecto eres humano y tener esos sentimientos son señal de que llevas una vida feliz con los que te rodean y lo que hay que hacer es aprovecharlo