¿Que me pasa?

Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de dar vacaciones, lo estaba deseando para tener tiempo libre y hacer todo lo que antes no pude hacer por los estudios, y ahora en vez de estar por la calle con mis s y/o mi novia o haciendo algo productivo estoy o jugando a la consola o en el ordenador, pero estoy como ausente, es decir estoy haciendo algo y no estoy pensando en ello se me va la cabeza y pienso en otras cosas. No tengo ganas de comer ni de salir, estoy mustio y un poco triste (no es triste exactamente), pero no se porque [snif] , ultimamente no me ha pasado nada que me haya molestado excesivamente ni me he peleado con nadie :( ... ¿que me pasa?
Date unos días, quizás aún estés estresado por los estudios y demás. Puede pasar, aunq tu no te des cuenta.

Creo que puede ser esto, si ves que va a más, intenta hablar con alguien de confianza, como tu novia. Que seguro te ayuda.

Salud2s
ami me pasa todos lo veranos..xDxD...no tengo ganas de salir..jaja..((no se xke pasa esto exactamente..pero bueno..xDxD..))..

xaooo¡¡
Yo creo que es simplemente que pasas de estar muy agobiado con los estudios a pensar ¿qué tengo que hacer mañana? Nada. ¿y pasado? Tampoco.

Creo que eso es un problema, intenta quedar con tu novia y tus amigos, auqnue en un principio pueda parecer que no te apetece o algo pero así seguro que te olvidas.

PD: A mí me ha pasado lo mismo, sólo que me ha pasado un día, a los siguientes ya he quedado y tal para evitarlo.

Un saludo ;)
Ahora a las 5 y media vienen unos amigos y mi novia a mi piscina, a ver si me distraigo un rato y se me pasa esto :( , porque la verdad estoy hasta nervioso...
A lo mejor necesitas un cambio en tu vida. No me refiero a unas vacaciones si no a un cambio de estilo, de aficiones, de compañía o incluso de pareja.

Piensa en qué momentos te sientes más así y prueba a hacer otras cosas aun sin saber si te van a divertir o no, simplemente por probar. Algún deporte, algún hobby de habilidad, algo de turismo, etc...

Quizás eso te ayude [ginyo]
Intentare hace algo asi, pero es un poco dificl que cambie todo tan rapido, mis aficiones me gustan (solo tengo una, el biketrial) y la compañia acabo de hacerlo, llevo casi 4 semanas con mi novia y esto me ha hecho cambiar de ambientes, de temas de conversacion, de compañia... ¿creeis que puede ser eso? Pero no lo veo muy claro, he estado muy bien hasta esta mañana, me he levantado como os comento y no se que hacer [buuuaaaa]. Saldria por las mañanas para distraerme, pero mis padres se niegan a dejarme y encima me dicen que no vea la tele, ni juegue a la consola ni este en el ordandor... y entonces ¿ue hago por las mañanas yo solo?
no te preocupes sera un momneto de bajon que todos pasamos por eso! [oki] si acaso date un tiempo para ti mismo como te ha dicho da_hot.
cambia de aires de compañia y ya veras como te sentiras mejor. yo tuve una epoca asi y coincidio con mi viaje de fin de curso a Italia. y conocer a gnte nueva y desconectar de todo. me hixo un cambio radical que me sento muy bien". asi que es lo unico que necesitas. pero ante todo no te agobies" [ginyo]
7 respuestas