Que me pasa?

Hola.

Llevo unos dias que no se que me pasa ay una chica que cada vez que estoy con ella o ablo con ella, no se es diferente me comporto de una manera mas rara y me siento raro pero la cosa es que pienso y no le veo nada especial para que me pueda gustar.

Que me pasa?

Solo permitido los pinchatelas si tienen incluido el gif
No sé será el calor xD

Ahora en serio,supongo que te molara,pero no de una manera de amor para toda la vida,eso o que le moles tu a ella,que te caiga DPM y que crees que puede ser tu mejor amiga y confies mas en ella y te has dado cuenta ahora..

Saludos..
las hormonas y el escote
adnn escribió:las hormonas y el escote

lo mismo + feromonas
Y la caló, que altera todo XD

Fdo- An0n1m0
Seguramente te atraiga físicamente, ¡ay esos escotes..!
Eso es que te droga la copa para que la des chicha.
Piter6706 escribió:Seguramente te atraiga físicamente, ¡ay esos escotes..!

Seguro que es eso, el humano es un animal y como tal tiene sus instintos! Así que ya sabes lo que tienes que hacer... ¿no? :)
Está claro que es la caló, da gusto mirar a la calle (aunque sea desde la ventana de la oficina) [careto?]

[mode salido] Esas falditas y escotitos... [/mode salido]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te hace tilín y además se ve que tienes ganas de follar. Otra explicación lógica no le veo porque has especificado al final claramente:

"pero la cosa es que pienso y no le veo nada especial para que me pueda gustar."
es la calo y el veranito [+risas] ,que donde miras siempre ves algo de buen gusto [babas]
10 respuestas