Que me paso en el dead risin?

Pues estbaa jugando y palme cuando aparecen los tios del coche matando zombies, la cuestion es que le di a guardar y salir, pero cuando volvi ya no habia partida guardada y empeze de 0 en lvl 4, hay muchos mas zombis, menuda movida empezar de 0 . :(
El tema se ha comentado unas 300 veces mínimo y creo que incluso lo pone en el manual de instrucciones, si le das a guardar y salir, volverás a empezar desde el principio pero con el nivel que tenías antes de tu muerte.
bueno pues e muerto otra vez en el mismo sitio, le di a cargar y claro va la ostia de atras, pues yo no se donde mas se puede grabar despues de hacer todo eso, no lo entiendo, a los del coche no se les puede matar o eso creo, toital que juegas horas y luego te acribillan, a no ser q haya una solucion pues yo paso de tirar el tiempo. Seguro que la hay pero debo ser bastante burro ><
puedes salvar en los baños :)
ya me lo acaban de contar dios mio jaja que burro soy.... es q ya iban 2 veces y estaba desesperado, gracias.
Es lo que tiene no leerse el manual... o no tenerlo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
VictorM escribió:ya me lo acaban de contar dios mio jaja que burro soy.... es q ya iban 2 veces y estaba desesperado, gracias.

a mi tb me paso al principio, sabia de sobra que se podia guardar en los baños, pero el juego me parecia tan facil q no guardaba, y claro, llegue ande los tios del coche y la metralleta y palme XD
empece de cero con el nivel q tenia, y lo mismo, se me olvido guardar, pase por ahi con ganas de cargarmelos, y volvi a palmar [jaja]
na, la tercera vez ya he ido guardando, sino es imposible

Ex-Satoshi escribió:Es lo que tiene no leerse el manual... o no tenerlo

vamos ahi, prejuicios al poder [oki]

Tu me parece a mi que te metes en todos los hilos a comentar con tu ironía lo mismo... ya sabemos que tu eres muy lícito y tienes todo original pero no todos podemos permitirnos eso...
Salgo en un hilo cerrado porque ya hay un hilo oficial hablando del juego [bye]
Es lo que tiene no leerse el manual... o no tenerlo

desde luego yo no me leo un manual desde el "Sonic 1" de Mega Drive, y mira que he comprado juegos... no se como todavía no estoy en la carcel por no leerlos.

salu2 y hasta otra
Neolenas escribió:Salgo en un hilo cerrado porque ya hay un hilo oficial hablando del juego [bye]

Eso también está más repetido... lo de salir en un hilo cerrado... dios... no os cansais de repetir lo mismo? x'D
tambien esta repetido los que recriminan siempre igual a los que ponen las mismas cosas de hilo cerrado, hola mama o chrradas de esas. o no??

Venga duda cerrada, pues que cierren el hilo.
salgo en un hilo cerrado :D :P [poraki]
Pues como no lo cierren t vamos a llamar El Impostor.[barret]

Bueno y si lo cierram pues.............. un saludo a mi familida, a los patrocinadores a la gente q siempre ha estado alli apollandome, al publico q en EOL siempre es maravilloso, ha sido un placer corre aki hoy, y bueno... ganar la carrera no ha podido ser pero en el proximo hilo cerrado intentaresmos estar ahi ¿no? [lapota]

[+risas]

el manual se lo regale a un Vagabundo que vi por la calle porque me dio pena.

Vamos hombre lo que me faltaba, habra gente que lea manuales, yo desde luego no.

Si pido disculpas por abrir este hilo, normalmente uso la busqueda y esta vez me olvido por completo. Perdon. ZzzZZ
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
uf como para ponerse a leer los manuales........
otra cosa es si algo faalla o no lo pillas entonces si pero de primeras, yo nunca leo los manuales sino no tendria tiempo para usar las cosaas!
Los manuales son perfectos para los momentos All-Bran xDDD yo me los leo tooodos tooodos xDD
ErLaLe escribió:Los manuales son perfectos para los momentos All-Bran xDDD yo me los leo tooodos tooodos xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
con bifidus activo y soja y...
[plas]
Pero los manuales,¿ no eran otro tipo de trabajitos [+risas] ?.
Mama tu k me ves desde el cielo,salgo en un hilo cerradOoOoOo.
AgUr.
Que sueño tengo ya a estas horas...
19 respuestas