¿Que me piden en sony para la garantia?

Vereis chicos me venden una playstation3 pero no tienen ticket de compra, me gustaria saber que prueba de compra pide sony para hacer uso de la garantia en el caso de que pidiera algo, ya que en el caso de microsoft no piden nada, tan solo el numero de serie de la consola
pero t piden que se lo meteas en la caja o como va eso?

y si tu consola es japonesa? y tienes factura de japon? o si es japonesa y tiens factura española?
jama6969 escribió:pero t piden que se lo meteas en la caja o como va eso?

y si tu consola es japonesa? y tienes factura de japon? o si es japonesa y tiens factura española?

tienes que mandarles junto con la consola una fotocopia del ticket

si la consola no es PAL aqui no tienes garantia y tendrias que pagar 300 euros para que te dieran otra o mandarla a japon a reparar
entonce puedo pedir el ticket de cualkeir amigo y fotocopiarlo en el caso dq se me rompiera no?
si la consola es pal si
yo tengo el mio metido en mi carterita desde que la compre espero que nunca tenga que utilizarlo.
jama6969 escribió:entonce puedo pedir el ticket de cualkeir amigo y fotocopiarlo en el caso dq se me rompiera no?
Cuando la compré leeyeron con el lector de código de barras uno que viene en la caja, y que al parecer coincide con algún número de serie (u otro código de barras) de la consola. No me he fijado si queda reflejado en el ticket de alguna forma, pero ten cuidado, porque dudo que la cosa sea tan sencilla como fotocopiar el ticket de otra consola. Además, en caso de que colase, si despues a quién le pidas el ticket necesitase usar el servicio técnico, posiblemente se quedaría sin esa posobilidad, porque asociarian el ticket a tu consola en el servicio técnico (que le joderías a él, vamos).

Cuando se compran consolas "procedentes de concurso", normalmente se compran a mitad de precio, o no se compran (la garantía vale más de lo que parece).
8 respuestas