que me pido para reyes?

Bueno pues eso que os pediriais para reyes y pongo de presupuesto 100 euros. Ale soltad ideas a ver cual es la mejor.
Si no sabes que pedir o no necesitas nada echate los 100 euros al bolsillo con la excusa de que quieres ahorrar. Ya se te antojará algo, necesitarás algo, o podrás gastarte 200 en vez de 100 dentro de un tiempo.
Un movil, que ahora hay muy buenas ofertas.
2/3 de una Nintendo DS (con 100 €)
No hay que malgastar el dinero, si en realidad no necesitas nada y no sabes que comprarte, ahorra.
Mas adelante cuando lo necesites de verdad, si lo guardas siempre lo tendras disponible.
Hazte un tatu,simepre lo tendrás contigo XDXDXDXD
jejejeje la del tatu me a gustado, pero aunque tenga 18 años y sea libre de hacer con mi cuerpo en cuanto kiera ... mis padres pondrian muy mala cara. Bueno lo de ahorrar estaba pensado y veo que haymucha gente q es ahorrativa. (es una posible y buena opcion).

Gracias y seguid seguid XD
Puedes pasar un par de horitas en un agradable salón de Relax !!!! [babas] [babas] [babas]
100 hamburguesas de 1€ [babas] [babas]
eso eso, pideles un vale para irte de putas XD XD XD
fingeroso escribió:Bueno pues eso que os pediriais para reyes y pongo de presupuesto 100 euros. Ale soltad ideas a ver cual es la mejor.

viendo k rekieres ayuda para k te digan k dbes comprar , si al menos tuvieras un criterio o una serie de cosas k te gsutan y te ayudaramos a elegir aun aun.. pero para esto mejor comprate un cerebro nuevo :-|
Arriko Txely escribió:

viendo k rekieres ayuda para k te digan k dbes comprar , si al menos tuvieras un criterio o una serie de cosas k te gsutan y te ayudaramos a elegir aun aun.. pero para esto mejor comprate un cerebro nuevo :-|

En principio no merecerias ni que se te cite. Pero viendo que tienes tanta gracia metida en el cuerpo que necesitas soltarla en un post que iba de buen royo ... pues te respondere. Sí amigos eolianos ya se que pedir para reyes un cerebro nuevo con el cual piyar los chistes SIN GRACIA de Arriko Txely.

En fin a los demás , gracias por responder a mi post y por cierto ... XD lo de las 100 hambuerguesas de 1€ habria q plantearselo XD. Y lo de las putas tb!!
Un pedrolo de 100euros de costooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo rico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero eso no lo traerian los reyes...lo traerian los camellos ;)
jajjaja, esa es muy buena pero ... como les digo a mis padres que me e fumado 100 euros? XD ya sospechan demasiado y es ponerselo mas facil aun para q me caneen.
Cal Evans escribió:un viaje

Ese es el mio..... :Ð

Pero me parece a mi que con 100 € vas cortito para un viaje :-|

fegahe escribió:Un pedrolo de 100euros de costooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo rico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero eso no lo traerian los reyes...lo traerian los camellos

Ostiaaa!! Acabo de descubrir porque dice el Villancico eso de: "Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos........por Holanda ya se ven, ole ole Holanda se ve, Holanda ya se ve que ya se ve que ya se veeeeeeeeeeeee" :-P
ArkLive escribió:

Ostiaaa!! Acabo de descubrir porque dice el Villancico eso de: "Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos........por Holanda ya se ven, ole ole Holanda se ve, Holanda ya se ve que ya se ve que ya se veeeeeeeeeeeee" :-P

Joe pues lo siento pero no acierto a ponerle la musiquilla a la canción... ein? :-(
Sammocz escribió:No hay que malgastar el dinero, si en realidad no necesitas nada y no sabes que comprarte, ahorra.
Mas adelante cuando lo necesites de verdad, si lo guardas siempre lo tendras disponible.

Ahora es el momento de consumirrr xD

Yo tb te diria un Mp3, o algo de ropa.

salu2

PD: Arriko Txely no hacia falta que fueras tan borde para decir eso...
ArkLive escribió:

siempre se puede ir algun lugar aunque sea en tu propia provincia pibe...100 euros da para ir...yo que se...hay lugares
-Pijo1-Pues, puedes invertirlo en telefonía móvil
-Pijo2-Nooooo, te arruinarías...
-Pijo1-En serio?
-Pijo2-Claro, aquí en españa,. estos trastos no tienen futuro XD
Bueno, tras muchas respuestas vuestras... muy buenas algunas y estupendas otras (exceptuando la de Arriko Txeli) creo que e llegado a la conclusion de que ahorrare el dinero y lo invertire en la matricula para el carnet de conducir. Que opinais vosotros? Disfrutar de un regalazo o sacarte el carnet? Me tienta mucho el tener coche dentro de poco pero tengo meido a pegarme un canto en lso dientes y despeus de sacrme el carnet no tener coche XD.

Enga saludos y gracias.
Hombre... el carnet de conducir es algo que tarde o temprano te tendrás que sacar... y si tienes 100 Euros ahí sin saber qué hacer con ellos, me parece una idea cojonuda el guardarlos para el carnet...

Y también puedes empezar a ahorrar pa el coche después de fiestas! Un año me costó a mí reunir la pasta necesaria pal carro...
puedes comprar montones de cosas, como 10mil monedas de 1centimo por ejemplo
Siendo francos...

vete de putas XD.

Yo no lo haria pero es una opcion...
una colonia "seria" ;D

hugo, pa triunfar xDDD
25 respuestas