Que me pierdo con lo de los puntos :(

Buenaaaaaaas, a ver si me podeis echar una mano con los puntos de la Tienda de Wii.

Yo con mi Wii y el Wiisport me venian unas tarjetitas con unos códigos que las introduje en el Club NintendoVIP y me dieron estrellitas, luego con mi Wii vinculé mi cuenta de NintendoVIP a la tienda... pero ¿las estrellitas no cuentan como puntos? :( o ¿no se pueden canjear por puntos?

Otra preguntilla ¿las tarjetas de Wiipoints vienen con los juegos?

Perdonas las preguntas por si son mu tontas, pero llevo un rato mirando y no doy con las respuestas ^_^
erbarbas escribió:Buenaaaaaaas, a ver si me podeis echar una mano con los puntos de la Tienda de Wii.

Yo con mi Wii y el Wiisport me venian unas tarjetitas con unos códigos que las introduje en el Club NintendoVIP y me dieron estrellitas, luego con mi Wii vinculé mi cuenta de NintendoVIP a la tienda... pero ¿las estrellitas no cuentan como puntos? :( o ¿no se pueden canjear por puntos?

Otra preguntilla ¿las tarjetas de Wiipoints vienen con los juegos?

Perdonas las preguntas por si son mu tontas, pero llevo un rato mirando y no doy con las respuestas ^_^

Te explico

Las tarjetas que trae la consola, las de estrellas, se canjean en la tienda de nintendo-europa por camisetas, gorras, guías, bichos para el spectrobes...etc Técnicamente deberíamos poder cambiar estrellas por Wiipoints (son cosas distintas), pero no se sabe nada del tema aún. Hay algunos juegos que traen estrellas, más concretamente los que distribuye nintendo ;)

Los Wiipoints son el dinero de Wii, y se adquieren bien con tarjeta de crédito Visa o MasterCard mediante la Wii, o bien comprando una tarjeta prepago en cualquier sitio donde vendan juegos de consolas. Su precio es de 20 - 25 € por 2000 puntos, y para saber la equivalencia, mírate el hilo de la consola virtual que está arriba del todo en esta misma sección, On-line.
Ostis jejeje, muchas gracias Dr-Rouman jejeejeje ^_^ ya me ha quedado bien claro todo :)

A ver si hay suerte y en un futuro nos dejan canjear las estrellitas por Wiipoints.
2 respuestas