Que me pillo ? GP2X, PSP, NDS, nada...

Buenas... tengo un ligero trauma en mente. Para estas navidades me puedo comprar una de estas portatiles que he mencionado... pero no estoy seguro de cual.

Me he leido cientos de hilos de PSP vs NDS y cosas así, pero aun así sigo sin decidirme... porque vale que pueda dejar de lado los graficos para tener una nueva experiencia con la pantalla tactil... pero... y el Burnout? y el GTA: Liberty city stories? Y el MGS: Acid?

Entonces ya dejando estas dos de lado he pensado en la GP2X, que al parecer va a dar bastante de sí... de hecho ya hay un emulador de PSX para esta consola (algo que, por lo que he visto, aun no se ha conseguido en la PSP). Así que pongo la decision en vuestras manos... y a ver si somos objetivos... que miedo me da... [mad]

Salu2[bye]
La PSP ahora no me la pillaría, no tiene un catálogo muy interesante; la DS ahora mismo está muy bien a nivel de juegos, y la GP32, si la pillas es para emular a otras, asi que tu mismo sabrás que es lo que más te interesa.
si vas a llorar por el GTA y metal gear...pillate la PSP y no le des mas vueltas... si quieres jugar a otra cosa ke no sea como jugar a la play2 pillate la DS(recomendada por mi :P ) y no creo ke le vayas a dar mucha utilidad a la nueva GP2x jejeje, aunque nunca se sabe.
Yo te rekomiendo la Ds... solo he probao el mario kart y el project rub y toy todo viciado!!
La psp tampoco ta mal aunke ahora mismo el katalogo ke tiene a mi personalmente no me atrae en absoluto (practicamente es lo mismo ke tengo en la ps2).
La GP32 no opino ke no la konozco lo suficiente...

P.D. Si tienes wifi.... yo me pillaria la Ds kon el Mkart porque los vicios en online son de alucine! [tadoramo]
Yo tengo la PSP y la NDS, y sólo te digo que voy a vender la semana que viene la PSP.

Me da pena venderla, pero es que no me aporta nada nuevo que no haya jugado ya en consolas de sobremesa, mientras que la nintendo DS sí.
colecconsolas está baneado por "troll"
PFff depende que quieras hacer...

NDS catalogo de buenos juegos limitado... y muy cara para lo poco potente que es... eso si tiene unos 5 juegos muy buenos.

PSP Muy muy cara... pero muy muy guapa... catalogo mas adulto, tiene tb unos 5 juegos muy buenos y mas adultos... emula y emulara mas consolas y tiene visos de convertirse en la reina de las portatiles en cuanto la pongan mas barata.

GPX pues no se... emulara muchas consolas si... pero despidete de soporte de thirds punteras... y disponte a romperte el coco con configs etc... ....

SI la pasta no es problema me pillaria la PSP con el GTA o PES5
sin duda ds, psp por ahora no vale un duro (respecto a juegos que es pa lo que yo la quiero, eso si como siga asi la vendo)

un saludo. :D
Anotación:

Gp32 != Gp2x. Estoy viendo que más de uno las confunde ;)

Por cierto, yo nunca tuve que "romperme el coco con configs" :)

Personalmente, de momento estoy esperando sin ninguna obligación a corto-medio-largo plazo, pero la Gp2x creo que se llevará el gato al agua en mi caso por los emus.

Saludos
Si realmente vas a echar de menos los juegos que comentas pillate la PSP sin dudarlo, si por contra ya los tienes en la consola de sobremesa y quieres variar DS
tiku escribió:Anotación:

Gp32 != Gp2x. Estoy viendo que más de uno las confunde ;)

Por cierto, yo nunca tuve que "romperme el coco con configs" :)

Personalmente, de momento estoy esperando sin ninguna obligación a corto-medio-largo plazo, pero la Gp2x creo que se llevará el gato al agua en mi caso por los emus.

Saludos

Yo tampoco me tuve nunca que romper la cabeza con las configuraciones.
colecconsolas está baneado por "troll"
Quise decir... que si la version 1.2 no rula los juegos al 100% a no ser que pongas el frameskip a 9 pero que si pones la 1.3 hecha por Sanjuan si k rula al 100 pero el sonido aun no ... y etc etc. etc
lo mejor es que pruebes las tres y que compares sus catalogos.

NDS: la novedad de la pantalla tactil, doble pantalla, todos los juegos made in ninty para ella y aparte el respaldo de las mayores compañias de videojuegos.

PSP: Increible diseño y potencia, multimedia por un tubo, pero de momento nada mas, ya que el catalago es mu pobre y parecido al de ps2.

Gp32x: La mejor en el tema de multimedia y emuladores, aunque lo de emular psx, te vas a llevar una sopresa por ahora. La unica pegas son que apenas tendra juegos propios y que va a pilas, pero merece la pena.

Por cierto cansa un poquito ya el tema de que los juegos de ninty son infantiles y los de plai son pa machotes.
En cuanto a batería... por lo que he visto me puedo pegar varias horas a la DS sin que me de problemas no?

Salu2

PD: creo que me decanto por la DS definitivamente...
colecconsolas escribió:Quise decir... que si la version 1.2 no rula los juegos al 100% a no ser que pongas el frameskip a 9 pero que si pones la 1.3 hecha por Sanjuan si k rula al 100 pero el sonido aun no ... y etc etc. etc

Esto... No es así el tema de la scene en DS y PSP¿?

Habrá gente que prefiera jugar al Metroid Prime DS o algun shooter de PSP (no tengo ni idea de los que hay), yo prefiero al Duke Nukem 3D X-D X-D

Si quieres consola para juegos comerciales quedate con la DS, si quieres scene con la GP2X.

PD: Con lo que vale la PSP casi te compras la DS y la GP2X [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si quieres nintendogs, wario ware y cositas de jugar con stylus, then pillate NDS

si quieres jugar en portatil lo que ya jugabas en sobremesa (aproximadamente) ademas de algunos emus y reproduccion multimedia, then pillate PSP

si quieres jugar emus a saco y trastear un poco, then pillate GP2X

saludos cordiales.
Yo tengo la psp desde sptiembre y estoy bastante contento con ella, juego tanto a juegos propios de la consola como a los emuladores, ademas, es un lujazo poder ver cuakier pelicula en ella y escuchar musica...
lo malo es el precio, pero si no t importa pagar lo q vale, para mi es la mejor opcion
colecconsolas escribió:NDS catalogo de buenos juegos limitado... y muy cara para lo poco potente que es... eso si tiene unos 5 juegos muy buenos. PSP Muy muy cara... pero muy muy guapa... catalogo mas adulto, tiene tb unos 5 juegos muy buenos y mas adultos... emula y emulara mas consolas y tiene visos de convertirse en la reina de las portatiles en cuanto la pongan mas barata.

[mad] [mad] [mad]
Vamos a ver, no soy un nintenboy de esos que tanta fama tienen, es mas, mi consola favorita d esta gen es la ps2. Pero acabas de poner una barbaridad.

Catalogo de DS limitado ??? :-O
-Castlevania Dawn of Sorrow
-Mario 64 Ds
-Wario Ware
-Project Rub
-Mario Kart
-Tony Hawk
-Sonic Rush
-Nintendogs
-Bomberman
-Ouendan !! (este es brutal)
-Kirby
-Meteos

Pero esta claro, que es mucho mejor el catalogo de psp, que el 90% de juegos que tiene los puedes pillar en ps2 y jugarlos en la tv.

Respondiendo al post, y viendo tus gustos, si que te recomendaria la psp, ya que esos juegos a los que anhelas jugar los tienes en la negrita de Sony, pero no hagas ningun caso a segun que burrada.
Una GBA SP, y no es coña. Tiene el mejor catálogo portátil del momento.
AxelStone escribió:Una GBA SP, y no es coña. Tiene el mejor catálogo portátil del momento.

umhz... o muy tonto estoy o en la DS funcionan los juegos de GBA... vamos si no ke alguien me explike para ke es el agujero de al lao del volumen xD
zaok escribió:
umhz... o muy tonto estoy o en la DS funcionan los juegos de GBA... vamos si no ke alguien me explike para ke es el agujero de al lao del volumen xD

Supongo que la idea seria sostenible si se refiriera simplemente al tamaño, pero para eso ahora esta la GB micro que es una pasada XD
ni gpx2 ni psp ni ds.
Donde se ponga una wena PDA de 600Mhz ke se kite lo demás!
AxelStone escribió:Una GBA SP, y no es coña. Tiene el mejor catálogo portátil del momento.

Agree, para mi la unica consola que sigue siendo portatil (sin contar micro). nds y psp me parecen muy tochas.

yo estoy siguiendo la estela de la gp2x, en cuanto la cosa se estabilice (el tema de los firm, los emus y todas esas cosas), seguramente le echare el guante. tb tengo que verla en persona para ver si es muy grande, claro esta...

ouuu!!!
La GP2X es una pasada y creo que va a tener sobre todo unos emuladores increíbles. De momento están portando cosas para ella compilando el código a saco (sin optimizar ni nada) ya por ejemplo hay un Quake perfectamente jugable...

Lo que pasa es que las GP2X que se están vendiendo ahora mismo (y lo digo porque mi hermano se ha comprado una y la tiene desde hace una semana) tienen algunos fallos y no es la versión definitiva. El firmware ha de ser actualizado, la clavija de los auriculares está mal soldada y falla a veces, también pasa lo mismo con el puerto USB...

Una vez que salga la versión definitiva, va a ser una máquina increíble, y por eso digo que sería mejor esperar a esa versión definitiva y así evitar estos fallos propios de las primeras unidades...

Saludos!! [bye]
Ni PSP, ni NDS, ni GP2X

Gameboy Micro!!! [tadoramo]
israel escribió:Ni PSP, ni NDS, ni GP2X

Gameboy Micro!!! [tadoramo]

Lo iba a comentar en el post anterior y se me olvidó: para mí la más portatil de las portátiles es la GB Micro. El poder llevarla en un bolsillo sin que pese, moleste o abulte lo más mínimo no tiene precio! :O

En su día se criticó la salida de la Micro dicendo que era un "sacaperras" de Nintendo, pero ahora que ha pasado el tiempo y tengo una desde el primer día me reafirmo en decir que me parece una decisión muy muy acertada (como ya puse en la review que hice en su momento) ;)

Saludos!! [bye]
24 respuestas