Si, con la GameCube solo puedes jugar al Mario, no hay ningun juego mas, ni juegos de otro estilo...
Anda que manda webos la ton.....
Y en XBOX tienes cosas tan innovadoras como
HALO (alias Quake 27),
Dead Or Alive 3 (vaya, ese 3 no suena muy innovador...)
Project Ghotham (Anda! el MSR de mi DreamCast con reflejos en los coches!)
Y etc...
PD. Que la XBOX este ya crackeada y ademas de manera tan sencilla es una gran ventaja... dentro de pocos meses se empezara a apreciar como los desarrolladores ya no sacan titulos en exclusiva ni ponen todo el empeño que deberian en las conversiones debido a la pequeña cuota de mercado que tiene copada la XBOX y al alto indice de pirateria...
PD. Todavia no he visto nada en la XBOX que me sorprenda, y,aunque tampoco lo haya visto en la GameCube, me parece poco objetivo decir que la XBOX es tal o pascual, porque todavia no ha enseñado nada de eso. Y como dice el refran "Hechos son amores y no buenas razones" Asi que cuando vea algo en XBOX que no se pueda ver en GameCube, o casi que en PS2, como lo que se ha visto hasta ahora, entonces ire y me la comprare, pero de momento ni tiene juegos innovadores, ni interesantes, ni sorprendentes ni nada de nada, lo unico que tiene esa consola por el momento son promesas, palabreria y cifras (de potencia, porque las de ventas muy mal tambien)
Ahi queda eso.