¿Que me pillo?

Como esta de ofertas algunos juegos de la PS Store mire 2 que me llamaban la atencion que eran:
Oddworld stranger's wrath HD 5€
MGS Solid 3 HD 7€

¿Cual me recomendais? El MGS le tengo algo cepillado en su epoca en PS2, aunque jugarle en PS Vita debe ser una gozada.
Y el Oddworld stranger's wrath nunca le e jugado, y puede que ahora puede ser un buen momento, aunque nose muy bien de que va, ¿es buen juego o un ñordo?

Gracias de antemano :)
Siempre dicen que MGS3 tiene unos controles horribles pero yo lo juegue y va genial, asi que te lo recomiendo, con el odd me lo descargue y no dire que es malo, pero lo siento algo extraño el juego, tiene unos pequeños problemas que me molestan pero no es nada que no lo haga injugable, bueno para terminal, siempre que me pongan dos juegos si uno es MGS3 y otro(salvo excepciones) siempre el MGS3.
Te recomiendo Oddworld stranger's wrath HD. Es un shooter diferente a lo normal, con mapas grandes y una larga duración (unas 15 horas).
AlejandroRub escribió:Te recomiendo Oddworld stranger's wrath HD. Es un shooter diferente a lo normal, con mapas grandes y una larga duración (unas 15 horas).


Hombre la verdad que yo no calificaría a este juego como Shooter.. es mas de acción y aventura.

Saludos!
Yo también te recomiendo Oddworld stranger's wrath HD, es acción/aventura, pero con multitud de armas (es también un shotter, sin duda), muy original. Es una delicia jugarlo en vita, y es algo diferente a lo acostumbrado. También es largo. En mi caso lo disfruté en vita.
Los dos juegos que expones son tan diferentes que es dificil compararlos. SI no hubieses jugado a MGS3 y fueses un forofo de la saga, seguramente te recomendaba el otro, pero.....si lo has jugado ya, casi mejor pillarte el oddworld s w, porque tb está muy bien.
Te recomiendo más comprarte en adelante el pack de MGS 2 y 3 que venden para vita, que ahora mismo está a buen precio, en lugar de comprarlos por separado. SI ya los jugaste, es más coleccionismo que otra cosa.
Gracias por las respuestas!
Pues el Oddworld cae, por esos 5€ es irresistible xd
Yo hoy me he comprado el Oddworld por 5 euros, he jugado la primera parte de tutotial y poco más, pero me ha transmitido muy buenas vibraciones. Es un juego curioso, combina la acción y aventura en 3a persona con shotter en 1a persona en algunos puntos. Parece muy entretenido y por 5 euros creo que vale mucho la pena. Espero que lo disfrutes!
7 respuestas