Que me podeis contar acerca de esta TV?

Buenas gente, necesito de vuestro buen saber en estos menesteres:

Estoy pensando en pillarme una Samsung PS43E450 que vi de oferta por unos 350€. 43", HD Ready y 600Hz serian las caracteristicas asi a bote pronto, descontando que es Plasma.

El uso que le voy a dar es para ver peliculas y jugar basicamente. Me da igual que tenga o no Smart TV, Wifi...

Alguna opcion mejor en cuanto a relacion calidad-precio? Se ha avanzado en cuanto a los problemas que solian ocasionar las pantallas de Plasma? La resolucion HD Ready (por lo que tengo entendido) es realmente mejor en cuanto a juegos por el reescalado?

Contadme cosillas, contadme [+risas]

Saludos!
Tengo por aquí una Philips de 19" LCD que se vendía como HD Ready y ahí la tengo mostrando juegos de PS3 a 1080p xD

Con eso quiero decir que me extraña que una TV de hoy en día, y más de 43", se quede en 720p.
largeroliker escribió:Tengo por aquí una Philips de 19" LCD que se vendía como HD Ready y ahí la tengo mostrando juegos de PS3 a 1080p xD

Con eso quiero decir que me extraña que una TV de hoy en día, y más de 43", se quede en 720p.

La he visto al lado de una LG de 42 Full HD y si se nota que tiene menos puntos, supongo que si es Ready. La misma Samsung en 51" es Ready tambien, o eso es lo que pone al menos, aunque supongo que si fuera Full lo pondrian ahi bien grandote digo yo jaja
La mejor manera que tienes para averiguarlo es poner algo que emita a 1080p (como una consola), configurarlo para tal, y ver en la Información la resolución.

Así me enteré yo de los 1080p de la mía XD
largeroliker escribió:La mejor manera que tienes para averiguarlo es poner algo que emita a 1080p (como una consola), configurarlo para tal, y ver en la Información la resolución.

Si en las especificaciones de tu televisor pone que es a 720p, es que es eso, no hay más. Lógicamente convertirá los 1080p para poder reproducirlo, pero eso no significa que ese televisor sea a 1080p, la imágen seguirá siendo como maximo a 720p. Salvo que te hayas explicado mal y quieras decir que te extraña que no reescale un 1080 pasandolo a 720, que a mi a estas alturas también me extraña xD

Saludos.
Ese plasma es HD Ready y se nota, es un buen televisor para lo que cuesta, pero yo pondría un poco mas y me iría al 550 que es Full HD y 3D.

Un saludo.
Oscarv escribió:
largeroliker escribió:La mejor manera que tienes para averiguarlo es poner algo que emita a 1080p (como una consola), configurarlo para tal, y ver en la Información la resolución.

Si en las especificaciones de tu televisor pone que es a 720p, es que es eso, no hay más. Lógicamente convertirá los 1080p para poder reproducirlo, pero eso no significa que ese televisor sea a 1080p, la imágen seguirá siendo como maximo a 720p. Salvo que te hayas explicado mal y quieras decir que te extraña que no reescale un 1080 pasandolo a 720, que a mi a estas alturas también me extraña xD

Saludos.
Pone 1080p en la info cuando juego a PS3, sin más xD Y el logo de HD Ready en la caja...
largeroliker escribió:
Oscarv escribió:

Saludos.
Pone 1080p en la info cuando juego a PS3, sin más xD Y el logo de HD Ready en la caja...

No tengo la PS3 para confirmartelo....pero vamos que si pone HD Ready es que tienes eso, no hay más. Pero al jugar en la PS3 te marcará la configuración de esta porque es la señal de video que le llega, pero la tv te la convierte a 720p. Es imposible que el fabricante la venda como Ready si es 1080p ;)
Reindrast escribió:Ese plasma es HD Ready y se nota, es un buen televisor para lo que cuesta, pero yo pondría un poco mas y me iría al 550 que es Full HD y 3D.

Un saludo.

Cuanto es un poco mas para ti? [+risas]

Por lo que he visto deja bastante que desear el sonido tambien. Lo han arreglado con alguna actualizacion?

En cuanto a que es mejor HD Ready para juegos, alguien podria aclararmelo?

Saludos!
Karterista escribió:
Reindrast escribió:Ese plasma es HD Ready y se nota, es un buen televisor para lo que cuesta, pero yo pondría un poco mas y me iría al 550 que es Full HD y 3D.

Un saludo.

Cuanto es un poco mas para ti? [+risas]

Por lo que he visto deja bastante que desear el sonido tambien. Lo han arreglado con alguna actualizacion?

En cuanto a que es mejor HD Ready para juegos, alguien podria aclararmelo?

Saludos!

No es que sea mejor para juegos o no, lo que pasa es que si juegas en consola muchos juegos no pasan de 720p e incluso muchos funcionan en resoluciones subHD escaladas a 720p. Si le conectas un PC y quieres jugar en una tele a FullHD pos necesitas un maquinon, eso no quita que puedas jugar en un PC a FullHD con juegos ultimitos quitando filtros etc..

Si es para una consola PS3 o XB360 con HD vas que te matas.

Saludos
Depende de para que la quieras...es como todo. Con ese tamaño de pantalla, a poco lejos que estés, te da exactamente igual Ready que 1080p. Para juegos, pensado en el futuro mejor 1080, pero claro, es lo dicho, que con ese tamaño de pantalla no se va a notar diferencia de resolución salvo estando pegado. Y siempre hay que tener en cuenta que el plasma es mejor para jugar....pero hay que tener unos cuidados, sobretodo por el tema de marcadores y si no sabes si los vas a tener, mejor optar por otra tecnologia.
Muchas gracias por estas ultimas aclaraciones, aunque con ellas me han surgido algunas mas:

Referente al comentario de Oscarv:

A que te refieres con lo de los marcadores?

Eso de que el plasma es mejor para jugar, a que se debe? Es porque suelen tener bastantes Hz?
Los marcadores de los juegos, barra de vida, nombre de personaje....están siempre en la misma posición y es más fácil que se queden señalados en un plasma. También tienen un menor imput lag.
Ah vale, te refieres al tema de que se chamusque el plasma por esas zonas como con los logotipos de las cadenas y tal, no caia.

Con tal de tener cuidado con eso y hacer lo de la lluvia digital no deberia tener problemas, no? Cual es la vida media que suele tener un Plasma hoy en dia?

Quizas me salga mas rentable pillar este modelo a buen precio y si peta, al menos no me he dejado una buena pasta. Hay algun modelo alternativo en este tamaño con caracteristicas y desembolso similares?
13 respuestas