¿Qué me podéis decir de esta foto?

JohnTerry está baneado por "Troll"
Alguien debería enseñarle esta foto a un tal Rajoy. A ver que decía y tal.

Imagen
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
que tio mas feo y io puta xd
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
tiene casi la misma cara de asco que el de las 24 matriculas
Que el helicóptero debió coger mas altura antes de caer.
Cuando no puedes decir nada bueno, mejor no digas nada... sería demasiado grotesco si diese mi opinión.
busca alguna foto de campaña donde se cumpla lo que ponen.
Imagen

Está claro que no me gano la vida retocando fotos XD
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Disfruten lo votado.

Es lo único que se me ocurre, y no es poco.
Este sólo cumple en su aniversario ...
Millencolin escribió:Mejor esta otra:

Imagen

es justo lo que esta haciendo

XD
Esa es casi tan buena como la de ZP "por el pleno empleo"

ajajaja son unos mierdas todos, ppsoe, sí en minusculas, ni se merecen que me preocupe de escribir bien por ellos...asco de políticos..
La triste realidad es que lo que dijo rampopo es la pura verdad.
Son todos unos putos mentirosos.
Si ya en mi trabajo me he cruzado con algun hijo de puta enchufado y ladron imaginad a esos niveles...
menudo cabron(con perdon) el que hace los carteles... los pone todos erroneos... le dicen unac osa y pone lo contrario...
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Y qué? Perderá las próximas y volverá a salir dentro de cuatro u ocho años.
Que pesimistas que sois chicos aún quedan 3 años de gobierno, ya veréis cuándo el super plan de Marianico surta efecto. [+risas]
Imagen

Claro que este anterior era mejor que nos ha hundido en la plena mierda durante 8 años y nadie dice nada.

Como regalaba el dinero a diestro y siniestro a todos los inutiles en paro,inmigrantes,embarazadas,ayuda jovenes,vpo,etc ......

Claro que siii ! Inflo la burbuja inmobiliaria hasta rebentar ! Me gasto todo el dinero deel pais [oki] Oculto el deficit [oki]

Para cuando le toque responsabilidades al PP no tenga ni un centimo, tenga que recortar y llevarse todo el problema.

ESTE ES MEJOR NO ?

Imagen
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues oye, yo tampoco lo votaría pero sí, es claramente mejor.
Es una vergüenza. Yo lo que haría que si no cumplen lo que esta en su programa electoral fueran retirados automáticamente del gobierno, del parlamento, del senado, etc. dicho partido político. Es una auténtica vergüenza, son una panda de inútiles que lo único que hacen es enriquecerse a ellos mismos.
daviliyo89 escribió:Imagen

Claro que este anterior era mejor que nos ha hundido en la plena mierda durante 8 años y nadie dice nada.

Como regalaba el dinero a diestro y siniestro a todos los inutiles en paro,inmigrantes,embarazadas,ayuda jovenes,vpo,etc ......

Claro que siii ! Inflo la burbuja inmobiliaria hasta rebentar ! Me gasto todo el dinero deel pais [oki] Oculto el deficit [oki]

ya faltaban el tipico con el y tu mas...

Me puedes explicar que tienen de malo fomentar las viviendas de proteccion oficial? las ayudas a los jovenes para independizarse? las ayudas a una familia que acaba de tener un hijo?... Tu eres de los de -que se jodan...-, no?

Lamentable...
charlypsp escribió:Que el helicóptero debió coger mas altura antes de caer.

Jajajajaja muy bueno [carcajad]
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
Guarismo escribió:Disfruten lo votado.

Es lo único que se me ocurre, y no es poco.

+1
Auron83 escribió:

ya faltaban el tipico con el y tu mas...

Me puedes explicar que tienen de malo fomentar las viviendas de proteccion oficial? las ayudas a los jovenes para independizarse? las ayudas a una familia que acaba de tener un hijo?... Tu eres de los de -que se jodan...-, no?

Lamentable...

Ayudas a las familias que acaban de tener un hijo es darle BONOS para un carro, cuna, alimentos.

YO he visto como esos 2500€ PARA TU RECIÉN NACIDO se lo han gastado muuuchas familias en tatuajes, droga, motos y bolsos en el corte inglés.

Respecto a la foto, ya hablatemos dentro de 3 años, mientras seguid soltando.
daviliyo89 escribió:

Mira que se le pueden criticar cosas a ZP, montones de ellas, pero las ayudas sociales... manda huevos. Ahora los que están en el paro son unos inútiles, las embarazadas son un problema, los jovenes, las VPO... vas bien chaval, vas bien.

Ójala te hubiera tocado la época de que todas las casas valían una puta barbaridad e ibas a ver lo importante que era una ayuda para el alquiler o poder optar a una VPO...
Dongoros escribió:
Ayudas a las familias que acaban de tener un hijo es darle BONOS para un carro, cuna, alimentos.

YO he visto como esos 2500€ PARA TU RECIÉN NACIDO se lo han gastado muuuchas familias en tatuajes, droga, motos y bolsos en el corte inglés.

Quitemos también el subsidio de desempleo que yo he visto como varios amigos míos se gastan parte del dinero del paro saliendo los sábados por la noche.

Igual tienes razón, vaya sin vergüenzas gastarse el dinero en motos y bolsos, cuando los pobres lo que deberían hacer con el poco dinero que tienen es vivir ahogados gastando su sueldo integro en una hipoteca o alquiler, comida, luz y agua. Que no les sobre ni un duro. Y si quieren tener un niño pues que se jodan si eso implica dejar de consumir y vivir en la miseria durante los próximos años.

Sabias que España es de los países que menos invierten en ayudas sociales?? mírate lo que invierten en ayudas sociales países como Dinamarca o Noruega y mira su "crisis".

La "derecha" de paises como los nordicos se parecen a la derecha de aqui? lo pregunto por desconocimiento
Auron83 escribió:
Dongoros escribió:

Quitemos también el subsidio de desempleo que yo he visto como varios amigos míos se gastan parte del dinero del paro saliendo los sábados por la noche.

Igual tienes razón, vaya sin vergüenzas gastarse el dinero en motos y bolsos, cuando los pobres lo que deberían hacer con el poco dinero que tienen es vivir ahogados gastando su sueldo integro en una hipoteca o alquiler, comida, luz y agua. Que no les sobre ni un duro. Y si quieren tener un niño pues que se jodan si eso implica dejar de consumir y vivir en la miseria durante los próximos años.

Sabias que España es de los países que menos invierten en ayudas sociales?? mírate lo que invierten en ayudas sociales países como Dinamarca o Noruega y mira su "crisis".

La "derecha" de paises como los nordicos se parecen a la derecha de aqui? lo pregunto por desconocimiento

Eol siempre sorprende. Yo hablo de gente que tiene a sus recién nacidos abandonados, pidiendo agua a los vecinos porque la tiene cortada y cuando le vienen los 2500€ en vez de aprovecharlos se lo han gastado en tatuajes y droga.

Si le dan 2500€ en Bonos al menos SÍ sería para el crio.

A mi me han ofrecido una niña con 4 meses que se me cayó el alma al suelo al verla. Muchos de estos niños han acabado con familiares y en casas de acojidas esperando adopción.

Que fácil es hablar detrás de un ordenador y defender algo simplemente porque es afín a tu idea.
Dongoros escribió:
Eol siempre sorprende. Yo hablo de gente que tiene a sus recién nacidos abandonados, pidiendo agua a los vecinos porque la tiene cortada y cuando le vienen los 2500€ en vez de aprovecharlos se lo han gastado en tatuajes y droga.

y de casos de esos conoces realmente cuantos? ni uno porque te lo ha contado en la barra del bar después de que te hubieran contado lo de que a los chinos no le cobran impuestos?
Auron83 escribió:
Dongoros escribió:

y de casos de esos conoces realmente cuantos? ni uno porque te lo ha contado en la barra del bar después de que te hubieran contado lo de que a los chinos no le cobran impuestos?

Mi vecina de enfrente, por no decir más. Y CONOCER de primera mano 5 casos que dan PENA como llevan sus vidas.

Pero vamos, tu a lo tuyo.

Para cuando le toque responsabilidades al PP no tenga ni un centimo, tenga que recortar y llevarse todo el problema.

ESTE ES MEJOR NO ?

Imagen

Ya faltaba el típico.

Luego nos extrañamos de como siguen con sus corruptelas como si nada.
¿Un partido político que no cumple sus promesas electorales?, ¡impensable!. Pero tranquilos, en las próximas elecciones todos prometerán de nuevo lo mismo y la gente les creerá y votará otra vez a los de siempre.

Ho!
Más culpa tienen los que le votaron, creyéndole o no. Si le votaron creyéndole, no son muy listos, y si le votaron sin hacerlo, o son muy ricos o poderosos, o....
Dongoros escribió:
Auron83 escribió:
Dongoros escribió:

Si le dan 2500€ en Bonos al menos SÍ sería para el crio.

A mi me han ofrecido una niña con 4 meses que se me cayó el alma al suelo al verla. Muchos de estos niños han acabado con familiares y en casas de acojidas esperando adopción.

Que fácil es hablar detrás de un ordenador y defender algo simplemente porque es afín a tu idea.

y que hayas visto eso en un par de veces como mucho, no te da el derecho a decir que TODOS lo hacen... es como decir que has visto a un niño del africa vomitar despues de comer y por eso todos los niños del africa son bulimicos...
Pero no os molestéis, que hay gente que como no quieren que sea ZP, tiene que ser Rajoy. Gente que no ve más allá. A mi eso me da penita, porque es tener un concepto del mundo equivocado, pero bueno, cada uno con lo suyo.
Pd. Y sí, apoyo el disfruten lo votado.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pero no os molestéis, que hay gente que como no quieren que sea ZP, tiene que ser Rajoy. Gente que no ve más allá. A mi eso me da penita, porque es tener un concepto del mundo equivocado, pero bueno, cada uno con lo suyo.

BYEBYE

Y yo pregunto: ¿Que hay mas allá aqui en España actualmente? Me refiero a que retrocedas en el tiempo al dia de las ultimas elecciones y dime que opciones reales habia.

¿PSOE otra vez? ¿PSOE-IU? ¿UPyD + PSOE + IU? ¿PP + nacionalistas? ¿PSOE + nacionalistas? ¿No votar?
Cordoba escribió:Y yo pregunto: ¿Que hay mas allá aqui en España actualmente? Me refiero a que retrocedas en el tiempo al dia de las ultimas elecciones y dime que opciones reales habia.

¿PSOE otra vez? ¿PSOE-IU? ¿UPyD + PSOE + IU? ¿PP + nacionalistas? ¿PSOE + nacionalistas? ¿No votar?

Equo o Ciudadanos en Blanco no son mala opción. E IU y UPyD serían mejor opción que la actual también. Con ninguno de los dos acabo de coincidir del todo, pero si son inteligentes y alguno de los dos llega al poder, se dará cuenta de que como subió bajarán, que la sociedad ha cambiado y que si siguen con el mamoneo de PPSOE sólo van a poder parasitar durante 4 años máximo.
Si, pero me digo opciones reales de que pudieran hacer algo. No me refiero a que votes a un partido que aspira a arañar un escaño porque ese partido poco va a poder hacer para cambiar el rumbo que llevamos, ya que los mayoritarios a la hora de votar o proponer algo se mearan en su escaño.
Cordoba escribió:Si, pero me digo opciones reales de que pudieran hacer algo. No me refiero a que votes a un partido que aspira a arañar un escaño porque ese partido poco va a poder hacer para cambiar el rumbo que llevamos, ya que los mayoritarios a la hora de votar o proponer algo se mearan en su escaño.

Son una opción real. Si se les vota dejarán de ser minoritarios. El partido más votado no es el PP. Es la abstención. Y muchos de los que se abstienen es por el hartazgo que provocan estos dos. Si nos moviéramos un poco, muchas cosas cambiarían.
Cordoba escribió:
_Frank_ escribió:Pero no os molestéis, que hay gente que como no quieren que sea ZP, tiene que ser Rajoy. Gente que no ve más allá. A mi eso me da penita, porque es tener un concepto del mundo equivocado, pero bueno, cada uno con lo suyo.

BYEBYE

Y yo pregunto: ¿Que hay mas allá aqui en España actualmente? Me refiero a que retrocedas en el tiempo al dia de las ultimas elecciones y dime que opciones reales habia.

_Locke_ ha contestado más o menos como hubiera hecho yo. En mi opinión, ¿qué más hay en España? Pues para mi estuvo Izquierda Unida. Está claro que habría que ver una vez en el poder, pero es que yo (y todos) ya sabemos lo que hay una vez que ppsoe están en el poder. IU tiene ganas de tocar el poder para cambiar la ley de votos que los tiene donde los tiene. Equo, Ciudadanos en blanco o UPyD (aunque no me gustan nada) son otras soluciones. El problema es que seguimos pensando en "el voto útil" que tanto se nos ha inculcado, cuando, ahora mismo (y siempre bajo mi opinión), votar a ppsoe es el voto "IN"util. No lo digo a modo de ofensa, está claro, pero es que no se puede seguir votando lo mismo viendo lo que están haciendo. El PartidoX o partido del futuro, también puede ser interesante.

BYEBYE
Eso es un poster de la peli Prometheus no?

El que visite el hilo de los gif me entenderá [+risas] [+risas]

No hay nada que comentar sobre esa foto que no se comente por sí solo desde el 21 de noviembre del 2011
JohnTerry escribió:
Imagen

Respecto a la foto:

-El Sr. Rajoy debería de teñirse la barba con urgencia [burla3] . No puedes tener el pelo oscuro y la barba de Santa Claus. Su cara es una mentira. A partir de ahí, su credibilidad cae en picado en cuanto le ves. Porque además como orador....deja mucho que desear. :o

-El eslogan es cojonudo así de sencillo. Es lo que todos queremos. Perfecto en ese sentido. Populista 100% y repetido en el atril para que se grabe a fuego en la mente de todos y para que al conectarse las televisiones se lea fácilmente. [ok]

-Yo hubiera añadido cosas al eslogan/ecuación ya puestos :o :

+Empleo-Impuestos+Salario-Horario+Sexo-Políticos+Conciliación-Burocracia

Que me digan persona/animal/cosa que no se frota las manos visto mi nuevo eslogan....Votadme malditos, tengo cuñados y amigos que ganan poco dinero y los tengo que colocar. XD
47 respuestas