Que me podeis decir de este rumor

Bueno pues soy inataldor de messhia en mi ciudad, he instalado en todas las versiones existentes V3 V4 V5 y la V6, ahora resulta de que llega a mis oidos que el Messhias se carga a la PS2 en cuestion de 6 meses.

Para mi me resulta muy extraño, ya que tambien se rumoreo eso en su dia con la Psone o la gris.

Como trabajar lo hace con gran diferencia de los otros chips, es muy bueno en cuanto a la carga, no hace tanto ruido y con respecto a la V3 eso si cuando le he colocado el Messhia le he tenido que calibrar el lector.

Pero en fin lo que yo quiero saber es si habeis oido este rumor o es cosa de que a mas de uno no le interesa de que se monte el messhia.
Y lo digo porque claro esto hace que se vendan menos productos como action replay y demas.

Enga gracias y un salu2 [chiu]
si la instalacion del messiah esta echa x un profesional no tiene q dar problemas(excepto si el chip sale defectuoso o le pasa algo raro) esto ya paso con la psx, y era mentira. posiblemente sony empezo y a empezado esos rumores,o alguien q se las keria dar d listo y puso en 500.000 paginas q el messiah se cargava la ps2
tonterias,no os preocupeis. una cosa, todo lo q digo es verdad si la instalacion es perfecta: cables + gordos para el 3.3V y el 5V, pasta d soldar,cable d 0,5 mm, etc...

enga,byezzzzzzzzz
Gracias por corroborar, lo que comento en mi post, ya creia que nadie me iva a contestar.

Bueno yo he montado tropecientos mil chip de psx, y nunca he tenido problemas es mas he solucionado consolas chipeadas malamente.

Ese rumor como bien dices surgio cuando se empezo a chipear la psx, pero claro yo se cuales son los motivos.

Aqui en mi ciudad hay aparte de mi dos mas que los montan, pero solo montan la V5 no se atreben con la V3 y la V4 yo lo monto en todas.

Pero claro te voy a dar mi opinion el porque ese rumor.
Casualidad que de donde salen esos rumores son de tiendas de videojuegos donde instalan neo2 o similiraes y venden AR, evidentemente no les interesa que nadie se le ponga a la cabeza montando un Messhia.

Forma de de evitarlo dar mala propaganda al messhia, ademas es curioso jeje a los 6 meses es cuando se jode la consola.
Es para reirse, de nuevo te doy las gracias por corroborar mi post.
Un salu2

[pos eso] [ok]
tonterias,no os preocupeis. una cosa, todo lo q digo es verdad si la instalacion es perfecta: cables + gordos para el 3.3V y el 5V, pasta d soldar,cable d 0,5 mm, etc...

Jaume, desde cuando se pone un punto a 5 voltios, querras decir a masa no??

salu2
Yo con mi mesias llevo 3 meses y perita y mi colega k ya ha de llevar 6 o mas con el puesto y le va todo de lujo. Me extraña k cobrandote lo k te cobran e incluso dandote garantia en las tiendas dde los meten (hasta 6 meses) se cargue la consola.

Ade+ la gente k le ha dado problemas es por la instalacion incorrecta,no pq funcione mal (en la inmensa mayoria de casos)

Lo k decis es lo + razonable puesto k yo le meti un chip de los baratos 8moschip = kaka ( tan caro como el mesias al final , entre AR2 y un dvd original pa cargar dvd-r) y k tienes k hacer swaps y mierdas pa cargar el juego, te puedes cargar la ps2. Ya k me acuerdo k al hacer swaps, k si el cd te sale girando k si se traba la bandeja pq metiste mal el cd, k si el chip manda 1 voltio de mas a la lente y la descalibra... asi si k se puede joder la ps2.

Dandole dos reset o uno a la ps2 con un cd/dvd dentro no creo k te cargues tu ps2 (sin chip, el reset lo usas igual, y si se jode no será por eso!!),ni k te pasen los problemas k te dan otros chips/cogswaps (ruidos raros,k no cargue juegos d psx,etc). Lo unico k se te queme la ps2 de tanto jugar ratataaaa
sorry, no lo sabia. me pensaba q avian 2 conectores pa la electricidad: el 3.3V y el 5V. weno,es igual ya q la massa tambien necessita un buen cable

enga,byezzzzzzzzzzzz
5 respuestas