Que me podeis decir de esto:

Imagen Es q como yo a aveces tengo problemas y tngo k resetear la consola, he visto esto y no se. Vale la pena? como se conecta? alguien lo ha probado? asias

saludos
Supongo que eso es un ventilador suplementario para la cube, si quieres saber como se instala visita el hilo de artículos de EOL (está en Importante).

Si estás seguro de que el reseteo de la consola se debe a que se recalienta yo lo compraría [oki].
Yo lo tengo desde el primer mes que me compre la consola. Va fantastico, aunque hace un poco de ruido.

El montaje es muy sencillo pues se ancla al respiradero de la cube y tiene un boton para activarlo o desactivarlo.

Lo recomiendo encarecidamente pues soluciona el problema del calentamiento de la maquina.
Si realmente soluciona problemas de calentamiento de gamecube me lo voy a comprar. Así estará mejor ventilada.

DARKICE si se te resetea con demasiada frecuencia, no dudes en mandarla al servicio técnico.

Saludos,
dahigal
Hombre... no creo que se resetee por eso o... ¿tanto juegas? [tomaaa]
La verdad, es q la tengo muy mal ventilada, xq la tengo al lado de la ps2 , y el mueble esta cerrado y de vez en cuando, sobre todo si x ejemplo he jugado antes a la PS2 al rato hace... puf... .No la puedo mandar al servicio tecnico xq no tengo garantia (ahora me arrepiento de no haberla ido a sellar)

saludos
5 respuestas